en pcbox es donde las miro, es la tienda a la que suelo ir y donde compré el ordenador (lo compraron mis padres y ahor me toca pedirles el desembolso de la memoria ram a ver si aceptan)
Yo tambien compro en pcbox y siempre me han ido muy bien. Lo q si te pediria es q cuando vayas a comprar lleves un modulo de ram de tu ordenador a mi me dijeron yo tengo un ddr 400 te lo dejo...si vale. PLACA BASE QUEMADA...funcionaba a otro voltaje. y olio a quemado. un saludo
no he entendido muy bien porque se te quemó la placa base ni que tiene que ver la ram en ello,:comor3, explicameló un poco mejor a ver si me entero y no la pifio.
el modulo q me dejaron pertenecia a un equipo de serie , no clonico. Al meterlo en mi ordenador no concordo con el voltaje q ofrecia mi placa, qmando las resistencias. Por eso digo q es mejor cojer el modulo roto, llevarlo a la tienda y q te den otro calcado.
A mí no me gustan los defragmentadores de memoria, recuperan memoria pero dejan un Windows más lento e inestable. El Firefox consume muchos recursos, es normal, aunque quizás tu caso sea exagerado, sobre todo porque no tienes más que tres pestañas abiertas. También te recomiendo que pases algún atispyware (como el Spybot (gratis) o si encuentras uno como SpySweeper o SuperAntiSpyware mejor), algún antivirus actualizado (Avira es gratis y va bien, no mezcles dos) , y algún programa para checkear el registro (el propio spybot tiene una opción, pero mejor prueba alguno como RegistryFix). Usa el ccleaner (o hazlo a mano si sabes) para borrar archivos temporales en desuso del PC. Y por último para acabar de poner a punto tu PC puedes defragmentarlo (hay utilidades gratis (como JK defrag) y algunas de pago como PerfectDisk. Prueba a quitar ese Firefox y pon uno más nuevo. Y busca por ahí que opciones de Windows se pueden toquetear para que vaya más rápido, desactivando servicios, etc.... Para actualizarte la memoria deberás poner una que te sirva, preferiblemente que sea como la que ya tienes, por eso lo mejor es llevar la que tienes a la tienda y que te den una igual.
eso si es verdad firefox a poco q hagas 100 megas de consumo....es la leche, pero el ie7 no se queda atras.
bueno, por partes. lo primero de todo es decir que tengo instalado el windows xp UE7, que es una versión que hizo alguien y que eliminó mucha ****** que no vale para nada. tengo instalado el TuneUp, que es un programa que tiene muchas de las funciones que me has indicado y alguna más, y lo mantengo al día en todo eso, borro archivos que no se usan, me analiza el registro y lo desfragmenta, etc. también desfragmento el disco duro cuando lo veo que está un poco chungo pero con el propio desfragmentador de windows, que me parece que no va mal. ya le pasé el antivirus (nod32) y encontró un troyano y lo borré. la versión de firefox debe de ser la última, porque se actualiza solo, cada cierto tiempo me notifica que se ha descargado e instalado la última versión, ahora no se si creerle. también tiene el tuneup una función para organizar los programas que se inician con windosw, y solo le tengo puesto el antivirus, nada mas. en reposo el ordenador me marca unos 175-180 mb pero ahora solo el firefox me está consumiendo 150 con tres pestañas abiertas, que viene a ser lo "normal", pero la captura de la primera pantalla fue exagerado. ese normal a mi me parece exagerado. por eso busco la solución. espero que se den cuenta de ello los que lo hacen y lo rectifiquen.
dicen q la nueva version consumira mucho menos, el tema es q el firefox tiene consumo acumulativo. Tu abres paginas en el fire....te vas a currar. Cuando vuelves tienes el ordenador colgao. 180 megas de transacciones de memoria no es mucho mi ordenador como minimo esta a 500..claro esta tiene 3 gigas , a mayor memoria...mayor gasto. saludos
Pues según lo que nos cuentas creo que no te pasa nada raro, es así. Mira a ver también si en el Firefox tienes puestos demasiados addons y extensiones y deshabilita o desinstala las que realmente no vas a utilizar. Por ahí hay un programa (gratis) que se llama Firefox Optimizer que te libera memoria paginando el Firefox. Tú caso es perfecto para saber si realmente funciona, ya nos contarás.
pues si que está difícil encontrar el firefox ultimate optimizer para bajárselo sin que la descarga falle, todos los que he intentado hasta ahora, que son unos cuantos, no me han dejado bajármelo, y eso que es libre y gratuito. voy a intentarlo con el emule a ver si lo consigo y lo pruebo.
ya consegué bajarme el firefox optimizer y supuestamente funciona, ya que en los procesos me deja el de firefox en menos de 1 mega, pero el total de memoria no baja cuando baja el firefox, asique no me queda del todo claro que funcione. hace un rato he actualizado el firefox, que el me lo pedía, pero no se ha solucionado el problema.
es complicado bajar el consumo de memoria por parte de IE o Mozilla, la unica manera de combatir este bajo rendimiento de ambos programas es chutandole mas ram. Yo vengo de un ordenador con 512 de ram , pase a 3 gigas y ahora si q va bien. planteate el cojer unos buenos modulos y veras como espabila ese pc!!! saludos
Tanto svchost me suena raro, muy raro. Suele ser un proceso que abren ciertos gusanos para explotar el acceso remoto. http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html Y tampoco es normal que este consumiendo tanta ram firefox. Firefox nunca ha sido un explorador ligero, pero tanto... Prueba a instalar firefox3.0 beta 5, que la liberaron la semana pasada y han mejorado muy mucho el tema de rendimiento.