Explicación importate!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por 964, 15 Feb 2006.

  1. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    soy nuevo en esto alguien podria explicarme los tipos de bicis, para q suelen utilizarse......
    Yo tengo una felt (adjunto foto) ya se q en comparación con las máquinas q se ven en el foro no es nada, yo la uso para todo. Xq en el baño no me cabe q si no........

    saludos espero pasarlo lo mejor posible
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Una Nasty Sanchez? Podrias poner fotos reales de la tuya? Que tal te va? Algunas impresiones de la bici?

    En cuanto a tu pregunta, puedes concretar más?

    Entiendo que te gustaria saber tb a que modalidad está dirigida tu bici? Si es así, si no me equivoco, es una mtb de rally-xc.

    Un saludo
     
  3. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jejeje.... pondré fotos de ella si no es hoy mañana esq con los examenes no tengo tiempo ni de cogerla. muchas gracias por contestar, y si mi pregunta es en q consiste la modalidad rally-xc ,btt, freeride, bmx/bike trial, enduro, etc.... q ahora mismo no me acuerdo bien de como se escribian mas iniciales de esas.

    en cuanto a la bici, me va muy bien, la compré de oferta x 600€, pero habia llegado a costar + de 1000€ cosa q me parece excesivo para este modelo. Lo que menos me gusta son las cubiertas, ya q para mi gusto no agarran bien,
    (me he llevado algún porracillo) pero con suelo húmedo , siento no poder poner ahoramismo fotos de la bici pero de verdad prometo q antes dl fin de semana pongo las de mi propiedad.

    un saludo y muchas gracias
     
  4. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Pues mira yo solamente casi diferenciaria las rigidas de las dobles de descensos...con una rigida haces todo menos correr descensos (en algunos hay categoria rigidas) porque luego estan las freeride que es a medio camino entre ambas pero si las usas mas pa rallye son un lastre ... pero la eleccion viene dada de acuerdo a tu uso y a lo que te puedas permitir...
     
  5. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    muchas gracias, la uso para cortafuegos, rutas...
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mas o menos las rutas, caminos, pista,... podriamos decir que es rally-XC y los recorridos de suspension se situan hasta los 100mm.

    En cuanto a cortafuegos, trialeras y algo así más durillo sería enduro. Y tendriamos recorridos de suspension de unos 130mm.

    Descenso o DH ya lo indica su nombre: bajadas a lo bestia. Las bicis se caracterizan además de su peso elevado, sus grandes recorridos de suspension de mas de 150mm

    BTT es bici todo terreno.

    Por los datos que das debes practicar rally-XC y algo de enduro.
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    las bicis de dh se caracterizan por sus largos rekorridosde mas de 190 .... a 200 y piko ya k de 150 mm por hay son mas free ride
     
  8. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    muchas gracias stoy muy agradecido por vuestra explicación.
    q os parece la felt, ya se q no es gran cosa pero a mi me encanta (para el uso q yo le doy) me va sobrá x ahora. sabriais decirme si se le pueden poner frenos de disco hidráulicos con esas llantas?? si no es así por cuanto € me saldría +/-. y si no merece la pena me lo decis tb.

    muchisimas gracias
     
  9. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Me parece que a esas llantas no se le puede poner discos (si el buje no tiene seis agujeros en el lado izquierdo no se le pueden poner). Otro sistema de poner el disco es el center look, pero vamos, tus llantas no son center look asi que no te compliques y vete al sistema internacional de los 6 tornillos.

    Una opcion es pillarse bujes nuevos para disco y radiar tu la rueda y otra opcion es pillarte directamente llantas para disco. Si no sabes radiar una rueda y no tienes las herramientas necesarias yo te recomendaria la segunda opcion, porque por radiarla cobran bastante.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues poniendo unos bujes deore para disco y unos frenos deore idraulicos yo creo que por 200 eur con mano de obra y todo lo tienes listo la bike para o que tu aces esta dpm lo unico que le cambiaria seria la horquilla y ponerle unos frenos de disco oentonces si que seria lacrem
     
  11. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    en el caso de cambiar la orquilla, cual pondrías q no se colase mucho €. y que me dices de la suspensión central??? a mi no me convence nada. stoy loco por cambiarla. me vuelve loco la FOX. jjejejejejejjje
     

Compartir esta página