Explicación importate!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por 964, 15 Feb 2006.

  1. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    soy nuevo en esto alguien podria explicarme los tipos de bicis, para q suelen utilizarse......
    Yo tengo una felt (adjunto foto) ya se q en comparación con las máquinas q se ven en el foro no es nada, yo la uso para todo. Xq en el baño no me cabe q si no........

    saludos espero pasarlo lo mejor posible
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Una Nasty Sanchez? Podrias poner fotos reales de la tuya? Que tal te va? Algunas impresiones de la bici?

    En cuanto a tu pregunta, puedes concretar más?

    Entiendo que te gustaria saber tb a que modalidad está dirigida tu bici? Si es así, si no me equivoco, es una mtb de rally-xc.

    Un saludo
     
  3. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jejeje.... pondré fotos de ella si no es hoy mañana esq con los examenes no tengo tiempo ni de cogerla. muchas gracias por contestar, y si mi pregunta es en q consiste la modalidad rally-xc ,btt, freeride, bmx/bike trial, enduro, etc.... q ahora mismo no me acuerdo bien de como se escribian mas iniciales de esas.

    en cuanto a la bici, me va muy bien, la compré de oferta x 600€, pero habia llegado a costar + de 1000€ cosa q me parece excesivo para este modelo. Lo que menos me gusta son las cubiertas, ya q para mi gusto no agarran bien,
    (me he llevado algún porracillo) pero con suelo húmedo , siento no poder poner ahoramismo fotos de la bici pero de verdad prometo q antes dl fin de semana pongo las de mi propiedad.

    un saludo y muchas gracias
     
  4. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005