Yo te lo explico. Desde hace mucho tiempo vengo viendo a la gente usar y recomendar la combinación Maxxis High Roller 2,35" o Nevegal 2,1" delante (que son cubiertas tipo "All Mountain" o incluso para Enduro no muy bestia) con Maxxis Larsen TT atrás (cubierta para XC puro en terrenos muy fáciles) porque aúnas la capacidad de agarre de las primeras con la de rodadura de las segundas. Y ahora llega el tipo éste a enseñarnos que lo que realmente importa es SABER MONTAR EN BICICLETA.
Lo del ETRTO es una engañifa que ni los fabricantes mismos se creen ni respetan, como muestra un ejemplo. Continental Race King 26x2.20 en teoría de ETRTO 55-559, y Continental Vertical 26x2.30 en teoría 57-559, pues bién a la misma presión de 3 bares la Race King tiene un balonzaco enorme, incluso mucho más que una Nevegal 26x2.35, pongo estos ejemplos porque son cubiertas que tengo ahora mismo montadas. Me parece que el autor del hilo quiere decir es eso mismo, que una marca con dos modelos diferentes de cubierta con medidas muy diferentes entre si en lo que marcan pueden ser muy diferentes también en el balón real. Pero vamos a simple vista en las fotos yo si que veo que ambas cubiertas son de balon similar.
La Nevegal 2.10 no tiene nada que ver con la de 2.35, y no hablo de tamaño, hablo de comportamiento, la 2.10 es perfecta para un uso normal de caminos y XC mientras que la 2.35 es para uso Enduro.
Pues será, porque yo no he usado ni unas ni otras. Yo uso otros modelos más acordes con el uso que le doy a la bici. Pero creo que la idea principal se entiende: Lo importante es saber montar en bici.
No se como le dais vueltas al ERTRO.. cuando a este tio probablemente le das una bici del carrefour y te hace lo mismo que en el video...
¡¡***** ,que espesura!!! ¿Nadie ha ido a ver un trialsín? Siempre se les habia puesto pneumático de moto atrás, casi desinflado para la recepción de saltos y para el bote necesario al encarar las zonas.