Que pasa Jota!! No hagas caso, la ruta es bien bonita, y la dificultad técnica es inferior a Torrelaguna. Los senderos están bastante mejor.
Pues estaré atento... que creo que te dije, Pipo, que tengo muchas ganas de conocer la zona!!!! Esperemos que el tiempo acompañe... porque en las noticias han pintado un poco oscuro el finde... Un saludo!!!!
Melas voy bicy en pie no problem? nos vemos en los caminos.... uyjuyuyjtyujujyuyyjyuyujj POLICIAAAAAAA
Bueno compañer@s, solo comunicaros ke vengo de firmar papeles con pina y estaré en vilo 2 dias,a ke me den la contestacion, pero esto pinta bastante bien. Kuando mas cerca esta, mas largo se hace. Mekawen los monos del culo pelao.
Pues mi opinion es..... Ke hay ke tener algo de cordura ....aunke sea en los pantakas, y si se secan mas tarde .......mas tiempo freskitos estaremos.
Disculpa Flapy vi el mensaje hoy, de todas formas no pude salir, arreeeeee a la motobike por la tarde, menos cansado jejejejeje. No te arrepentiras de la eleccion.
No importa,Fuí valle por la mañana y por la tarde a icona ( los pinos detras de eroski) a darle caña a la trek ( por ser el ultimo dia ) jejejeje. He visto la 714 detenidamente, aparte de una makina es wapisima en esos colores es un caprichazo!!!!, ke vas hacer al final, vas a por ella?, sabes algo de la ropa?.
Pues no conozco ninguna, pero vete EXPLORANDO la zona para ver si se puede hacer algo... Mira en Wikiloc.
Le di 150 el martes cuando hice los papeles y los 350 me los dieron el sabado, me faltarian 800, al final me calente y le puse una tora delante