Hola Explorer!!!! Traígo noticias frescas... y húmedas!!! os paso a detallar: Esta mañana he estado en Soto del Real, teníamos la intención de realizar una ruta de las que pueden llamarse épica (125km) por la morcuera, miraflores, etc... Nos ponemos a dar pedales a las 8, ya con lluvia, muy fina y poco intensa, pero no ha parado en toda la mañana!!! toda aquella parte del cuerpo que no estaba plastificada ha quedado calada. Por problemas técnicos (hemos atravesado una zona de zarzas inexplicables y hemos pinchado 40 veces) hemos parado un rato y madre mía... manos, pies, piernas... no había quien diera pedales y hemos tenido que volver... a duras penas hemos hecho 30km... Sin ánimo de desanimar a nadie, pensar lo de mañana... que son muchos kílometros en coche y el tiempo no apunta a que mañana esté mejor... Dicho esto, y con todo el dolor de mi corazón, me caigo de la lista... con lo de hoy he tenido suficiente escarmiento!!! Para que podáis comparar, las condiciones eran más desfavorables que el primer día que estuvistéis en Navahermosa!!! En cualquier caso, lo dicho, no quiero parecer el pesimista o el "jode planes", pero me parecía mal no comentaros el ambiente que hay por allí después de haber estado yo allí esta mañana!!! Un saludo!!
Vaya Jota, menudo día. Mañana parece que mejoran las condiciones... De todas formas, nosotros no vamos a sobrepasar los 1400 metros, no subiremos a la Morcuera e iremos bastante tiempo entre pinos, lo que nos quitará lluvia si la hubiese. FLAPY, Paco, Javi y si viene Dani irán solos. Pero a ver si entran y confirman ellos mismos si pueden llevar a gente. COLORAO, me piro y no llegaré hasta esta noche, si te parece te recojo a las 7.10 Si decidís no hacer la ruta, lo leeré por aquí esta noche.
Chavales tengo una oferta casi irresistible Mondraker Mr-81 por 400 lereles que montado en el cuadro giant puede quedar algo muy majo, o una rockraider con horquilla tora incluida por el mismo precio tambien montado en el cuadro giant tengo un jaleooooo
Que opinais de la ruta de mañana? La hacemos? Podemos ver las previsiones por la mañana y decidir en la churrería en caso de que estuviera feo hacer algo por aquí. En caso de ir yo me puedo llevar a uno, sea flapy, alfonso o quien sea. En mi porta cabe una bici más y en el coche cuatro personas. Vaya bicicletones miras HIJODECAÍN! A ver si te vemos pronto con nosotros montando una buena mula! La mondraker tal como viene está chula. Comprarás el cuadro giant por separado? Ya nos comentarás
Estoy intentando arañar hasta que baje a 300 la rockraider VENDO BICI ROCKRIDER 8.1 MODELO 2008 EN PERFECTO ESTADO HORQUILLA TORA CON BLOQUEO EN MANILLAR FRENOS AVID HIDRAULICOS GRUPO SRAM X7 PEDALES AUTOMATICOS TALLA L (1,70 1,80) PRECIO 400 EUROS. NEGOCIABLES Si lo monto en el Giant me puede quedar algo muy majo no?
Hola chicos! Acabo de llegar de Alpedrete de ver a un colega, y no ha llovido nada, pero las nubes están pegadas a la montaña en las zonas altas. Según accuweather, habrá nubes y claros con posibilidad de tormenta a medio día. Lo cual quiere decir que es posible que nos caiga un chaparrón a eso de las 12... Por mí podemos ir, pero si no queréis arriesgaros, podemos hacer una ruta por Ventas con Peña Aguilera... ¿qué decís?
Mi voto por Ventas u otro sitio de la zona que os conozcais. Seguimos quedando en Bisagra a las 7:30 y ahí lo decidimos
Opino lo mismo, mañana con el churro en el chocolate lo hablamos, lo peor seria como cuando mi pueblo, ir y que luego este lloviendo y se nos joda todo. Eso si yo quiero salir con la bici me da igual ventas que otro sitio, pero el agua no es ningun problema.
:melopien::melopienero que duros sois.Sintiendolo mucho me caigo de la lista viendo como anda el tiempo y que hace naita que acabao de currar casi que me evito el madrugón
si alguien tiene un bombin para dar aire al amortiwador, ke se lo lleve mañana por favor. mañana va a mejorar el tiempo un poko no kreo ke nos kaiga, estara nublado y saldrá el manolo.
dani kuando me siento en la bici el marcador ke tiene en la barra debajo del sillin ke tiene unas medidas a, ( ke desconozco), se baja hasta el minimo, ¿eso puede ser por ke le falte presion?