Supongo que en la mia sera igual que en la zesty, la flecha se tiene que quedar contigo montado en la marca roja de la pegatina del SAG. yo mañna me llevo el bombin y si le falta aire se la damos.
Te tienes que sentar sin hacer presión en la bici preferentemente al lado de una pared para apoyarte y no hacer fuerza sobre la bici, así ves lo que se hunde el amortiguador. Hay dos posiciopnes de sag .Una para rally o xc que el amortiguador se hunde menos osea que lleva más presión de aire y otra para all mountain o enduro que el amortiguador lleva menos presion y aprovecha más el recorrido del mismo.Si la brida de goma que va en el amortiguador no llega al tope no te preocupes que no va falto de aire. Supongo que te habran dao un cdrom de fox que es donde vienen las instrucciones del amortiguador y la horquilla
no me ha dado nada, la verdad ke la cogí y sali corriendo , me esperaba mi parient, para marcharnos y no caí en ese detalle, Yo me siento sin hacer presion y se hunde hasta la ultima cifra del marcador, si no es un poko mas
me voy a la piltra, dani animate ke mañana va a cambiar el tiempo, hector no te olvides del bombin. agur
mmmm eso va a ser que te tienes que poner a dieta...jejeje dale una buena paliza a tu bike nueva!!!q la disfrutes!!!
mañana a las 10 he quedado para hacer arges,layos,casasbuenas,polan y vuelta por el castillo de guadamur.te apuntas?si alguien mas se apunta ya sabe...aunque supongo que la gente normal trabaja por las mañanas jaja
Yo creo ke no le hace falta jjjj el tio no tiene una francesa tiene un comodin o dos jjjj muy buena la Hoya pero estaba mejor el asao de la mama.. ke hambre copon, de verdad la rutita cojo nuda... el tontom nos dio la ruta turistica por Soto y la vuelta a Madrid por el lado mas largo pa Toledo y voila estamos vivos jajajajajajjaja
COMO VA LA FRANCESA!!!!,vaya cambio la ostren!!! y vaya rutita wapa y completa lo he pasado genial, y komo no, ha habido "peonadas" para no perder la costumbre, unos mas ke otros eh alfonsi, jejejejeje, has podido kitar la cala del pedal? juajuajuajua, ESTO ES PA VEL´LOOO!!!!, pipo sigue ocupandote tu de inmortalizar estas salidas por ke lo ke es yo.....ejem..... mejor me kallo......... hector al final no le hemos echado aire al amortiwa, pero ha respondido bien estando bajo, eso parecia una rana, ¡¡¡ ke botes copon!!!!.
HOla!!!! Ya veo que al final habéis podido salir!!!!! me alegro... y me dais envidia de la sana, jejejeje!!!
hola zampa rampas!! el dia ha estado un poko temoso pero al final nos ha respetado un poko, ha llovido pero no lo suficiente para echarnos atras, la ruta muy wapa con sus risitas y sus cosas ..... ya veras los videos ke kreo ke hay, Y tu has salido hoy?
Para mi la ruta cojonuda, y me lo epasado como un niño pequeño. La bajada en zigzag alucinante. Y quitando las caidas de alfonso todo perfecto.
Disculpas por no presentarme a la ruta. Flapy vi tu llamada, pero estaba terminando unos asuntos y no pude aterderte.
BENDITA LOCURA!!! La ruta de hoy ha sido de las que crean afición, ni la lluvia puede con nosotros... Alfonso, que mal llevas lo de que te adelanten por el interior de la curva, jejeje! Flapy, me encanta como vota tu francesita, ha sido IMPRESIONANTE! Aqui os pongo el vídeo del pantano de san juan. [video=vimeo;11010660]http://vimeo.com/11010660[/video]
se arreglo todo, costo quitar el desatasco, pero unas maniobritas:babas:babas y aleopp, lo malo que se me junto con la hora de quedada.:taz:taz