***** esto se queda muerto unas horas y aprobechais cuando resucita, 6 paginas desde ayer, como os gusta el foro.jejejejeje
Bueno viendo como van las votaciones la Nº 3 tiene las de ganar, a mi me gusta mas la 1 y 3. Los Nick donde irian arriba de la camiseta o abajo pegadito al chiquinino??? 1.- erojo,carretole,elcolorao 2.- Flapy, Pipo,erojo 3.- Flapy, Pipo,carretole,elcolorao
Pipo ,.. te has perdido una buena sesion de valle y pinos ,.. senderos, rampas,..... y lamentablemente cuestas arriba,... ( que tambien tienen su puntito ,.. y te mamtienen en forma ,. jaja) todavia estoy aluncinando de como se comporta una doble,.... cuando te empiezas a olvidar de los automaticos,.. y te dedicas a montar. ( aunque algun que otro susto ha habido ,.. ) Al final me acabo conociendo de memoria el valle,.. jeje Y lo de las camisetas,... estoy pensando dos cosas ,.. son de manga corta ? ,... es que puede ser interesante que sean de manga larga ,.... para las ramas y los arañazos varios,... que si hace calor te lo "remangas",... ( a mi me gustaria que fueran de manga larga,.) Y otra,... la opcion 3 con las hojas no me gusta nada. Hay mas diseños ? en el peor de los casos la 1 o la 2 ,.. y si hay que votar una solo ,... creo que la 1 .
hola pipo! he andado liada y solucionando cosillas,ayer sali un ratito por el poli con cicly y pichuela si no surje nada la semana que viene me apuntare a alguna escapadilla asi os doy envidia con el morenito de la playa jajajaja pasarlo bien si salis este fnde y grabarlo tooo!!!
descuida que hare fotos y videos...porcierto!no sabia que roberto era tu vecino jeje,es compi mio del gimnasio
con todos mis respetos pero el diseño de las hojas queda un poco marikita jeje,el 2 esta muy bien aunque el 1 no esta mal tampoco...bueno a ver si vemos los cullots
La duda ofende!!! es que ando liado en en trabajo con unas historias que ha mandado la consejería y me ha caido el marrón a mi y no me da tiempo a atender el foro como se merece. Este finde el sábado puedo, pero el Domingo por la mañana no.
La duda ofende!!! es que ando liado en en trabajo con unas historias que ha mandado la consejería y me ha caido el marrón a mi y no me da tiempo a atender el foro como se merece. Este finde el sábado puedo, pero el Domingo por la mañana no.
Te lo iba a decir yo ,.. me lo dijo el otro dia, que sois compis de gym ,... Roberto es un makina ,... bici, corre ,.. ahora sale menos con la bici (creo) ,.. lo que pasa es que es mas de pedalear y pedalear ,... y yo pedales,.... los justos . jeje..
Pues tú conoce bien el valle que es un buen sitio para hacer el cabra!!! Yo ayer salí una horita por el pantano, por un circuito que me he currado y que pasa por alguna que otra trialera. No está mal para salir una horilla. En cuanto a las equipaciones, lo de la manga larga... yo casi prefiero corta, porque por mucho que te remangues el calor aquí en Toledo es insoportable y te sobra tó. Pero no creo que haya problema en que unas sean manga larga y otras corta. Y el diseño... qué más dá, yo creo que está bien, el tercero no me mola (y los cebrones éstos va a hacer que sea el que salga) pero cualquiera de los otros puede estar bien. Bueno chavales, pues yo el sábado voy de exploración, a ver qué encuentro...
Claro que disfrute, muchisimo, pero los nervios, tensión, sufrimiento no nos lo quita nadie, si es que los atleticos somos asi. El dia 12 a sufrir más.
ke alegria para los ojos!!!!!!! se anima la fiesta, a pako kreo ke le podemos kitar el interrogante, referente a la ekipacion tiene razon pipo tendriamos ke votar una, de hacerlo asi yo voto por la 2.
Seguimos actualizando 1.- flapy. 2.- ximoncheli 3.- ¿¿¿skareb???????? 4.- ciclisdor 5-Dani 6-Emo 7-Miguel 8-Pepe 9-Paco? 10-Jesus? 11-colora?? 12.-Antonio
Mamma mía la que vamos a liar en el Amor Hemos quedado a las 9 (Sed puntuales plis) a la salida de Cuerva, en un camino que sale a la izquierda (Viniendo desde Toledo) La ruta son 40 km largos, que si hace calor que parece lo hará, se pueden hacer largos. Ser previsores con el agua... Desde Cobisa salimos Migue, Paco y yo, por lo que llenamos mi coche. Antonio y Colorao desde Argés... Nos vemos. Emilio.
:aplauso2 Qué alegría ver tanta gente!!! Pasadlo bien exploradores y cuidadin con la bajada que ya están los caminos mu secos y la rueda de delante no agarra todo lo bien que debería...
Osti tu, no sabia que antonio era de arges. Yo todavia no lo tengo claro que pueda ir, pero pudiese que si, por eso me gusta seguir con el interrogante.