para la proxima intentare sacar a todos los ke me dejen pegarme a su rueda, ke aki hay mucho baaalaaaa!!!
pipo el correo ke me has mandado no me deja abrirlo. ¿me lo puedes mandar en otro formato o de otra forma para poderlo ver?
Llevas toda la razon, que hay mucho cabrito que tira y no espera a nadie, y es bueno llevar a alguien delante, ( sobre todo por si hay una trampa, que caiga el que vá primero).
De todas formas Antonio es la verdad, tengo que darle la razón a Dani, eres un chupa-cámara!!! Tambien digo una cosa: te acostumbras a llevar a Emo o Kike delante y cuando llevas a Dani parece cámara lenta! jejeje.
Una pregunta técnica: Parece que me ha cogido holgura el eje pedalier, ¿puede ser que haya petado o lo mismo es que se ha aflojado?
No soy el mas indicado,... pero si que toco sin miedo,...... jejej... Intenta apretarlo ,... que si se hubiera aflojado ,... se va a solucionar facil y para toda la familia,.... si no se quita la holgura ,... mmm,... prueba a desmontar , engrasar y volver a poner todo bien engrasadito a ver que pasa,... Si aún sigue el problema,...que te lo miren ,... y lo ultimo seria eje nuevo ( o conjunto eje bielas,.. no se como va el tema,... ) Yo hoy me he pillado los utiles para quitar el conjunto de piñones trasero ,.. que no se ni como se hace,... pero es que he tenido que volver a desmontar el eje - buje trasero de mi scott ,... me suenan los rodamientos,.... y la pobre quizas este pagando mis excesos ,... es la segunda vez en dos meses que lo desmonto y engraso ,... y las bolas estan llenas de picotazos,.... puse algunas nuevas y ahora estan igual,.... de ahi el ruido imagino,.. y lo peor es que las paredes del buje estan igual,... porque bola que cambio ,... bola que me cargo,...... asi que de momento y engrasado vuelve a ir medio bien,..... pero la solucion va a ser cambiar el buje ,.... que por unos 20 euros creo que lo pongo nuevo,.... si lo hago yo claro,........ asi que ,..quitar piñones,... y TODOS LOS RADIOS ,, mmmmmm,........ no se cuando lo hare,... pero si hago eso ,... ya me atrevo con lo que sea ,... primero buscare un buje . Y a lo que iba,.... todo es enredar,...... jeje....
este es el listado ke hay de los ke kieren ekipacion si nadie dice lo contrario seria definitiva: 1.-pipo 2.-flapy 3.-ximoncheli 4.-dani 5.-carretole 6.-ivanchu 7.-colorao. 8.-gomezbike. 9.-reinhold. 10.-tassajara. 11.-unamas. 12.-ciclisdor. 13.-erojo. 14.-mordillo. 15.-hijodecain. ¿estamos de akuerdo? el precio seria sobre unos 70€ creo recordar. ya nos dirá carretole si falta o sobra. se podria ir mirando como ,o kien se hace cargo de cojer la pasta y tal , creo ke el mas indikado es....... carretole (ke es el ke lo esta moviendo), asi ke el decida como se lo damos si por ingreso o como a el le venga mejor, para ir haciendolo ya. ¿ ke os parece? (¿ y a ti paco ke te parece?)
pipo llevate mañana la camara al curro. para poder ponerla ha cargar en el ordenata. te llamo a media mañana o kuando te venga bien. ( si es ke te viene bien mañana )
Oxtiaaaa que hago le doy cera a la trek o pruebo el enjendro? mejor pruebo el enjendro por aqui no sea que me quede tirao, que tiemble la trek!!!
:QUOTE=amuñoz;9682697]Flapy, al próximo que tienes que grabar es a Dani, que se nos cabrea por que el no chupa cámara.[/QUOTE] Que simpatico eres jodio.Me creo yo que no debes proyectar tu narcisismo sobre los demás burladia:[
dale kaña a la trek mientras la tengas ke va de lujo, pronunciate para lo de la ekipacion, ¿ke te parece?
**** ke alegria ver a mas jente por aki, estaba frustrado krellendo hablar solo jejeje, dani lo tuyo era pantalon free y camiseta no?
OK Flapy, la tengo en el curro, me la he llevado esta mañana por si venías. Mañana me viene bien. En cuanto a las equipaciones, Mordillo dijo que no quería. Y falta que diga algo Javiroble.
Pues a ver si el señor COLORAO da señales de vida, que creo que tiene llaves para desmontar el eje, porque estos tan modernos no tengo ni idea... COLORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
actualizamos: 1.-pipo 2.-flapy 3.-ximoncheli 4.-dani 5.-carretole 6.-ivanchu 7.-colorao. 8.-gomezbike. 9.-reinhold. 10.-tassajara. 11.-unamas. 12.-ciclisdor. 13.-erojo. 14.-hijodecain