Yo preguntaba por salidas desde Toledo direccion carretera de Avila para asi poder contrastar algunas rutas que nosotros tenemos. Nosotros solemos salir desde el pueblo y conocemos los caminos + o - en un radio de 40 Km.
Paquiño, te paso por mail, el track que pensamos hacer (Que no lo conozco de nada, aunque sí la zona) y pasamé plis el tuyo para comparar. Emilio.
Por cierto, si os acordais, andaba con la rueda delantera un poco petada. Pues ya he recibido la nueva junto con la rock shox revelation de 150. La caña, ya lo vereis... Voy a poner en venta (En cuanto la lave y haga las fotos) la FOX VANILLA. Si conoceis a alguien que le pueda interesar ya sabeis, solo tiene un año y no pido mucho. Nos vemos. Emilio.
Hola Sito, un saludo. Yo por aquí por Toledo salgo poco, la Reign tira para el monte Joé que malito lo pintan para el sábado. Hablaré con Pepiño, y a lo mejor salimos por Cuerva-El Amor o tiramos para San Pablo, que parece que por aquí no lloverá.
Haber chiquitin te paso el trak o no:cunaoo, pareces los petardos que tiran en Valencia, (carretillas) que no sabes nuncaaaaaaa para donde van a tirarlatanolatanolatano.
Emilioooooo!! de aquí a nada te veo subiendo en telesilla y tirándote pa bajo!! Eso está bien, para qué cambiar los retenes, me compro una nueva y pa lante! Por la lluvia no te preocupes, yo ayer vi el tiempo de la 1 y dijeron que no llovía en la zona.
Yo por allí he ido más bien poco, por no decir nada. Nos gustan otro tipo de zonas. Lo que si podemos hacer es quedar algún finde para que vengáis a conocer la zona de los montes de toledo.
Al final ha imperado la cordura (O la locura) y nos vamos para Cercedilla. Hay que probar bien la revelation Nos vemos. Emilio.
Emilio, te paso un trak de Hoyo de Manzanares,tiene muy buena pinta .Puede ser una opcion si veis la sierra muy cerrada y esta un poco antes de Cercedilla. Pasarlo bien y ya me contaras que tal Dani y esa horquilla nueva.
Si alguien esta interesado . Domingo 22 sallida por Hoyo de Manzanares 30 y pocos km mucha trialera y senderos con desnivel de 800mtss aprox , saldremos de Toledo a las 7,30 para estar dando pedales poco antes de las 9 y parar sobre la 13 unas cañitas y pacasa
hola emo un amiguete esta buscando una horquilla, dime como es y se lo comento, si le interesa te pongo en contacto con el.
gracias pipo y a ti ke se recupere la peke,yo lo pase la semana pasada con el mio. la semana ke viene a ver si kuaja y damos un voltio.
Es la FOX VANILLA RL de 140mm de recorrido, de muelle y aceite, y eje "normal" de 9mm para cierre rápido. Ajuste de precarga, rebote y bloqueo. De Junio de 2008, y el tubo mide 19,5 cm. Emilio.
Pues nos ha salido un buen día, sin frío ni caló. Solo en la carretera de Cotos a Navacerrada, nos ha pegado un airazo frío, impresionante y helante. A veces teníamos que meter plato chico... Por lo demás, ya sabeis de que va la zona. Que gozada la trialera que baja a Cercedilla desde Navacerrada, wistler o algo así la llaman. Yo iba superpetado, la subida a Cotos, superguarra al final, lleno de restos de poda de pino y barrazo. Esto de coger la bici cada 15 días y el resfriado que llevaba, me han matado. Suerte mañana.
Me alegro de que saliera bien la ruta , no cuentas nada de Dani ,me imagino que bien.Nosotros nos quedaremos en Hoyo de Manzanares mas abajito , para no pillar esos vientos tan frios. Yo mañana salgo dogpado,estoig gon mogos desgdeg viegnes y me estoig insagndog a fregnagdolg ^Pobre Pipo no tiene el trak y le llevare de nuevo detras jijijiji ya veras como le pongo de mogcogs jejejejeje
Emilio hoy dia de sol y moscas ; rampas como a ti te gustan ; bajadas trepidantes por arroyos serranos estilo boqueron etc......... ¿El concierto que tal? dejo otra tanda de fotitos.
Veo que lo pasateis bien ¿eh jodíos? El concert superbien, ya hasta he captado a Sonia, que no los conocía de nada (Porcupine Tree) y le gustó bastante. El Dani, fijaté como va, que ayer Domingo se fué solito a hacer el Amor Está muy contento con la Zesty, y ha mejorado mucho en las trialeras. Por mi parte, la cabeza y las piernas, me dicen A LA CUEVA! así que seguramente me tomaré unas semanas de descanso, o a lo mejor con unos días vale, nunca se sabe. De momento, estoy viendo las predicciones adivinatorias del tiempo este finde, y lo dan malo malo, ya veremos, pensaba salir y hacer la despedida al Otoño pero no se no se... Nos vemos. Emilio.