Pipo por sierto, la tija...... DE LUJO. he cortado una latita del mahou con 20cm de cinta aislante y SA KEDAO KUDRÁ con el invento ese , jejejeje. ya creia ke la tenia ke revender. si eske lo ke no consiga una mahou.......
Yo lo de correr... ****** lo llevo, ayer estuve escalando con un compañero y haciendo rapel y tengo unas agujetas que pa que! Por mi no hay ningun problema en madrugar ni en cambiar la ruta por otra, eso si QUIERO SENDEROSSSS! Toy con el mono
1.- Pipo 2.- flapy ??? kreo ke va a kaer agua 3.- Hijodecain (con mas ganas que fondo fisico) 4.- ximoncheli 5.-luis (kolega flapy)
al final......... donde pondremos el wevo este finde?. ke decis? patones, san pablo, arenas,el amor otra vez.......?, lo importante es participar , divertirse y gastar poko. jejejeje
1.-pipo 2.-flapy 3.-ximoncheli 4.-dani 5.-carretole 6.-ivanchu 7.-colorao. 8.-gomezbike. 9.-reinhold. 10.-tassajara. 11.-unamas. 12.-ciclisdor. 13.-erojo. 14.-hijodecain 15.-javirrible
Hola compañeros! Escribo para confirmar que quiero equipación y para dar señales de vida que ni me conecto últimamente. Mucho curro, mudanza al polígono... Y después de dos meses en el paro tumbao a la bartola se hace duro, jejeje Espero incorporarme pronto. Saludos!
Al final hemos salido el Kike y yo por la zona del pantano, a tirarnos por todo lo que hemos pillado. Hay que joderse el Kike, le ves y no le ves, a la que te descuidas se tira por un terraplén...
Bueno, me conecto un segundillo y me vuelvo a la cama a seguir sudando la fiebre :cursing(gracias flapy por estar al loro), Tassajara solo quiere maillot y yo maillot y culotte En cuanto al diseño a mi me gustaba la tercera opción y a tassajara la primera, pero si ya está hecha la votación nos acoplamos a lo que haya salido. 1.-pipo 2.-flapy 3.-ximoncheli 4.-dani 5.-carretole 6.-ivanchu 7.-colorao. 8.-gomezbike. 9.-reinhold ( maillot y culotte). 10.-tassajara (solo maillot). 11.-unamas. 12.-ciclisdor. 13.-erojo. 14.-hijodecain 15.-javiroble
http://www.youtube.com/watch?v=4IQuE5gGUN4 jajajajaja monologo de enrike san francisco sobre la wadia civil, no tiene desperdicio.
podemos hacer tambien la ruta de los cantos en navahermosa, haber si podemos ver los paisajes de por alli ahora ke no hay niebla, tambien hay trialeras wapas y no esta lejos ( por si llueve y el tema de las prisas). solo es una opinion ke si hay ke madrugar.... se madruga. Por cierto ke será del hombre-avispa (waspman), estará convaleciente todavia?.
Ya le voy pillando el aire a la bici nueva,..... pero para la proxima unas tijeritas o u alicatito me llevo ,.... que tengo el brazo que parece que he ha atacado un leon .... Por lo demas,. estuvo bien , la zona pantano ,.. trialeritas varias e incharse a subiditas,.... lo peor que el terreno se va secando y se nota en el agarre,.... Yo lo del finde,.... ni madrugando,... no me arriesgo a llegar tarde. Si alguien hace algo corto y cercano el sabado por la tarde,.. ya lo hablamos tambien,.