Ya estoy aqui de nuevo, por cierto me apunto a patones, y ya lo digo NO CREO QUE LLEGUEMOS PRONTO,jejejejeje es imposible somos explorer´s. Pipo si quieres las herramientas dimelo y te las dejo, tengo casi de todo para desarmar y-o arreglar bikes, y lo que no tengo segun me hace falta me lo compro,jejejejejeje, me gusta esto de montaje-desmontaje
A mi no me importa pegarme el madrugon, o cambiar de ruta segun como os venga a los demas, La trek va de coña lo malo que las ruedas no agarran un carajo de como estan
****, cuanto mas miro la rutita esta....... mas me endemonio, tiene muy buena pinta la ruta golosona esta, aparte ke el terreno va ha estar de PM.
Pues nada chicos, los tres pa patones... Y si llueve, ¿qué? Pues nada, que somos explorers!!! Menudo día me he pegado hoy en el zoo... Lo que más me ha molao han sido los gorilas... Resulta que estaba el macho tocándose la chorra como el que no quiere la cosa, ha llegado la hembra y se ha puesto a su lado a tocarse lo suyo, y ha empezado a hacerle caricias al macho... Se ha levantado el ****** con una mala leche que te cagas, la ha puesto a cuatro patas y al tema... En esto que la hembra se ha revuelto y se ha escapado, el macho ha salido detrás de ella y la ha pegado un empujón que la ha estampado contra los cristales y casi la mata... total, que he pensado, ¿no me dejarán quedarme aquí con estos chavalitos? mi parienta me ha debido leer el pensamiento, porque me ha dicho, "anda, tira pa lante..." Y yo le he contestado: "sería la ****** montar en bici entre estos bichos...". Aunque haciendo una analogía con lo de las avispas, no se iba a llevar ******* el Gomez... Aunque mientras no lo ponga a cuatro patas... :meparto Vaya ida de pinza...
Mare mia ,.............maree miaaaaa . y que sea yo el que se "cae" por los terraplenes,.............................
:cunaoo YA TE DIGO.......oye pipo seguro ke tu no le das de vez en cuando al:rasta? y te kedas un poko:fumao. LUEGO DECIMOS DE XIMONCHELI............... JAJAJAJAJAJA VAYA FANTASIA KE TE HAS MONTAO KON LOS GORILAS JUAJUAJUAJUAJUA........ Y eso ke no lo catas.:cunaoo
Bueno chicos, estoy segura que lo pasareis bien. A ver si mejoramos, y nos podemos unir a vosotros (reinhold y yo), porque tenemos ahora el hospital montado en casa (no hay quien suelte el catarro).
kuidarse haber si estais ponto entre nosotros, Reindhold eso se kura kon kalor de pecho ajeno:corazon
Explorers sigo sin burra pero las agujetas no me dan tregua de momento os doy mus pero me puedo marcar un farol y presentarme cualkier dia con la cestita por delante chao pasenlo dijybuty!!!
Donde me llevan porque soy un novato-paquete jeje estuve en una via ferrata pasado Siguenza ( perdon por la falta de ortografia, no se como leches se pone la dieresis)
Cilys si me consigues un latiguillo para el freno delantero de mi burra te dejo la trek de keway, hay trato?
Tengo precisamente una camara con elmoko k tubo instalada esa misma Trek pa ra la rueda de atras y el latiguillo puedo cojer alguno de alguna bici de los chavales valdra no??