Señores como y donde quedamos para mañana. que estoy en madrid y no se cuando voy a llegar a casa, para saberlo pronto y hacerme planes.
Cyclis ademas del latiguillo necesito una tija de 250mm de diametro, cada vez que me pongo con la burra me encuentro alguna puñeta nueva, señores mañana que? dadme un toque si os conectais 645429907
yo hable con el ayer y quedamos a las 6.15 en mi casa para ir a petones y luego quedar a las 7.30-7.45 con todos los demas el el poli de torrelaguna.
Ya estoy por aqui, es que no paro!! colorao, me recojes o te recojo?? A las 6.15 quedamos. Si te llevas tu el coche te recojo, si no me recojes tú a mí.
Aprovecha esa trek hijo!! acabo de ver unos videos de patones.. mucho cuidadin con los cantos, pero bueno con las makinas k teneis no probrem,bueno ya sabeis a grabar y pasenlo bien, esto es solo el principio y se necesitan exploradores con experiencia en sititos ilustres del btm ale k me voy de marchuky...salu2...:bye
Yo es que no sé si podemos caber los tres en un coche... Lo veo ******. de todas formas no son 300 kms, tampoco te pases, son 240... Luego cuando veas el vídeo, diras: "*****, pues sí que merecía la pena..."
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿250mm de diametro??????????????????????? ¡y yo que pensaba que las 31,6mm eran las más gruesas! macho, ¿qué te has pillado? ¿el cuadro de una cosechadora?!!! jejejejejejejeje:meparto:meparto:cuñao es broma!!! es que me he levantado por un ataque de tos y no me he podido resistir. A ver si encontramos esa megatija, jjejejeje...:sableluz
Pipo me da igual lo del coche, si eso esta vez me lo llevo yo, hay que desmontar un poco mas la bici pero 2 si me entran bien. a las 6.15 ando por aqui a ver que hacemos al final.