Pues eso no es lo peor Emo: se fue a comprar un cierre y se vino con unos tornillos rojos para el plato... :meparto Es que el tío es muy especialito, no creas, tiene que ser rojo el cierre, no le vale uno negro...
Muy buena la ruta, la verdad es que sí, aún me estoy relamiendo de los senderos que pillamos. Espectacular.
Sera posible , que se puede esperar del tio del pañuelo:love,!viste la foto:love con el pañuelito:love!pues fijate que se ven los tornillos que te cagas, no son simple tornillos ,son de tintanioenrojecidoaligerandopabajamejo. Lo del cierre yo soy asi o lo pongo rojo o cambio a la Zesty914 ,asi con un par , o no.:rasta
No hombre no, a la Vanilla no le pasa nada, si es del pasado año! los retenes (A ver cuando me pongo con ellos) son para la otra vanilla de 130 que tengo en la rígida. Especialito si que eres, valla pijería montada del canadá que es tu bici entera
Lo se Emilio lo seeeeeee,que soy especialito .Ya sabes :loveque la dejo entrar en casa y que la mimo mucho, pero ya no la meto en la cama:comor2 el scandio es muy frio y por eso,estoi con la 914, ya que el carbono es mas calentito jijijijijijiji. No te encierres en la cucu, te perderas todos los cotilleos del invierno, que prometen .:saltador
Para pijos la peña que nos cruzamos en la ruta , se nota la sierra de Madrid ,de 20 bicis 22 Spzialiced de las guapas y bien trajeados¿verdad Pipo?
Muy guapas las fotos. Estamos poniendo el listón tan alto, que no sé qué va a pasar cuando volvamos a nuestros queridos montes. Cuando estuvimos en el Ingeniero pensé que no había otro sitio igual, y ahora Hoyo me parece un sitio cojonudo con un montón de senderos por explorar. Y aun nos queda mucho por descubrir...
¿Cuantos fuisteis? No conozco al señor de negro... Esa zona me recuerda al pantano de san juan, sin grandes subidas, ni grandes bajadas, terreno sinuoso ¿no? Tiene buen pinta, aunque yo que soy un clásico a más no poder, me gusta más la montaña, con sus largos puertacos y sus trialeras de 9km Nos vemos. Emilio.
Bueno, esto no tenía un gran puerto, pero si que nos metimos 800 metros de desnivel pal cuerpo. Eso es lo que se echaba de menos, los pinares y demás que te encuentras en zonas como Cercedilla, pero tiene su encanto, sobre todo las trialeras.
Ya te digo tu solo arenas arenada arenassssssarenasssssssss eres un pofesional y es muy difícil darte el gusto completo sol 25grados puerto 18/ con 20km y Pinos coon trialeras empedrolads de otros 20km y trminar a la una para una ilegal telaaaaaaaa nos vamos a los Alpes jijijiji
¿te refieres al hombre de negro o al hombre de to lo negro? La verdad es que no tenemos ni idea de quién es... Yo creo que el hombre no sabía qué ruta hacer y nos vio que llevabamos gps y se puso a seguirnos...
Pues el chavalito se enrroyo bien , nos pago unas cañitas con sus raciones correspondientes jejejejeje. es logico ya que el servicio de guia fue de guena calidad:cerveza.