No es queno tenga interes, pero las cosas de palacio van despacio. Las pegatas creo que las tengo la semana que viene.
Aquí estoy volviendo casi de más allá, he estado ****** de veras. Aún me queda una puñetera tos que no me deja dormir en condiciones, aparte de los músculos de las piernas que se me han quedado como el chicle. Si no fuera por eso la de Arenas no me la perdía ni de coña. A ver si el Domingo estoy para por lo menos dar una vueltilla con Tassajara por senda esta que han preparado por la ribera del río y voy haciendo piernas.
Ya pero llevamos casi o mas de 2 meses kon el tema, ......... mas luego las tallas y la fabricacion,calcula el tiempo pues, si yo por prisa no es , Lo mio es,..... ke un momento dado lo pido de invierno . JEJEJEJEJEJEJE ke no pasa nada ke me amoldo si es por no callar. ( pero un pokito de brillo ......¿no?).
Ok makey. A las 7.15 te espero. Lo que no sé si ir para la Vega o tirarnos directos por la Puebla... Se debe tardar más o menos lo mismo.
Corazón partío. Esta marcha , es un clásico, y llena de amigos, así que no puedo faltar :-( Ala, me voy a la cama, que hoy han sido algo más de esas 3 cervezas con el Paco
Bueno,. si la jefa pasa la tarde mejor,.. lo mismo puedo irme mañana a Arenas con vosotros. Los de argés , de donde vais a salir y a que hora ? lo digo porque si puedo irme ,. tirar detras de vosotros que no se donde habeis quedado... y asi si acabamos tarde , salto pitando con el coche para casa,... aunque sacrifique las cervezas,.. bueno,. ya contareis,... que estoy atento a ver si puedo ir,.. y madrugar no me importa,.. que luego hace muuuucha calor !! ...
Rein...dichosos los ojos k te leen!! ya sabes a ponerse en forma docente!! y los epi´s digybutys les kedan lo k a mi..poner idea!! un saludo explorer k disfuten yujuuuuuuuuuuuuh!!!
Pues te encantaría venir. Zona muy potita, y te juro por Snorkel, que siempre que he salido por Arenas, estaba en casa a las 3-3:30, aunque eso sí, no iba con explorers. Antes de acostarme, daré una vuelta por aquí, porque a lo mejor se anima también Paco. A mí me cabe otro en el coche. Sigue la cita a la misma hora ¿no? 7:30 en el kiosco catalino con café tomado, para salir zumbando, y si quereis nos tomamos el café en Arenas.
Emo, si entra mi bici y yo en tu coche ( no se cuantos vais , en el mio solo entramos 2 ) dime hora y lugar . que a ultima hora me paso por el foro ,..
Pipo y yo salimos de arges a las 7.30 + o -, y nos vamos derechos a arenas, nos vemos alli con o sin cafe tomado.
Vale, quedamos con vosotros en Arenas. Pasais la gasolinera, y como a 200m. hay una curva a derechas. Aparcar el coche justo antes de esa curva, vereis el bar el Cristo. Nos vemos.
Pasad un buen dia mañana y no olvideis que sois explorers!! Volved tarde pero de una pieza! Y queremos fotoooos!
Y video tambien!! Pipo el d Patones no le maceres mucho, si ya lo tendras preparado seguro :babas joe k kiero verlooooooo... Y ke tal por Arenas??
Pues hoy hemos llegado a casa a una hora prudente, a eso de las tres y cuarto. La ruta estupenda, aunque la bajada se me ha hecho corta, jejeje. Menos mal que PepeNuncaPincha la ha parado un poco, porque al paso que íbamos hubiésemos llegado en 5 minutos. Menudas cuestas, era mejor no frenar, porque tampoco servía de mucho... El vídeo de Patones está un poco parado, esta semana no he tenido tiempo, y ahora ya tengo dos...
Bueno chicos, dado que para la Cochinada hay que reservar, abro lista. La idea es pillar una fonda lo más cerca posible de la estación, y que sirvan buen cochinillo. Yo digo la Venta Jauja, que está bien cerquita, y aunque bajemos al Acueducto para la foto y tengamos que subir otra vez, creo que es la mejor opción. Bueno, pues abro lista. Por cierto, el cochinillo en este sitio es de encargo, por lo que si alguno no quiere, que lo ponga al lado de su nombre. 1.- Pipo 2.- elcolorao 3.- Emo 4.- Dani 5.- Flapy 6.- Pichuela 7.- Hijodecaín 8.- Carretole 9.- ................. He puesto a los que me han dicho que van, si alguno falta pues ya sabe. Saldremos de Toledo a las 7.30, para empezar a pedalear a las 9 en Cerce, y a ver si antes de las 14 estamos en Segovia, para comer como muy tarde a las 14.30, ya que el tren sale a las 16.50. Distancia: 44 kms Desnivel acumulado: 1.200 metros Tiempo en movimiento: 3 h 10 min (tened en cuenta que con Toni eramos unos 30 tíos) Tiempo total: 5 horas