Por las mañanas la cosa anda complicada. ¿Qué me dices de este finde? Por cierto, a ver si me dices dónde está la tienda Orbea con taller.
el finde curro de tarde si kedamos el domingo por la mañana hasta la 13:00h si podria dar una vuelta. la tienda esta al final del poligono antes de llegar a las torres a la derecha hay un aparcamiento, ahi es, se llama polma, yo compre dos orbeas y sin pegas, el mecanico (angel) sabe lo ke hace y gente legal (si no te interesa algo te lo dice sin reparos), a mi personalmente se ha portado muy bien en plan de descuentos. pero como tienda tiene poca variedad, mas por catalogo.si kieres el telefono te lo mando.
Hola, llevo viviendo en Toledo 3 meses y tengo que salir la mayoría de las veces solo, por lo que me gustaría unirme y poder hacer esas salidas de las que hablais. Espero que se pueda empezar a hacer quedadas en breve. Saludos.
Bienvenido, como veras este fin de semana esta un poco parado el tema y el del puente tres cuartas de lo mismo, yo estoy fuera los cutro dias del puente . Mañana saldre un rato pero sin hora de salida ,cuando se pueda.
hola. yo voy a salir mañana kon unos amiguetes, si kieres, hemos kedado sobre las 10:30 en azucaica. mi telefono es 697.807.101 por si te animas.
Gracias flapy. Mañana domingo el tiempo va a estar ******. Podríamos ver como amanece y decidir. Lo mismo digo a los demás, carre y globero. Podría ser una vuelta de unos 30 kms por arges-cobisa. Yo ya no veo el foro hasta esta noche, organizaos vosotros y yo me adapto.
Yo no puedo quedar con seguridad, depende de las circunstancias, podre salir o no y menos concretar hora:scratch.
Yo tenia la Bh Sierra Nevada 7.5 y cambie hace un año a la :alabandox-control 510 y la verda que cambia mucho el cuento:dance.
esta la compre hace 1 mes,pero estoy pensando en comprar una doble de 2 mano sin vender esta. ( **** crisis )
no se que tiempo llevas haciendo rutas,pero te aconsejo que esperes un poco antes de comprar otra bici , al no ser que lo tengas ya muy claro pero entonces no veo el cambio tan rapido a doble.
no llevo mucho tiempo como un año, pero me gusta meterme por todos sitios, el finde pasado estube en pirineos y lo eche en falta la suspension atras