Estaís muuu callaos! La reserva está hecha para 9. Si viene el capullo del Pichuela, habría que decirles que vamos uno más (sobre todo para que el cochinillo no se quede escaso). Yo hoy me piro al pueblo, si hubiese algún cambio, me pegáis un toque...
Hombre , pues todo es organizarlo ,.... Bueno muxaxos ! que ya lo teneis encima ,... pasadlo bien que ya contareis.
yo a unas malas me puedo llevar el coche que he alquilado, pero esta a nombre de mi mujer, si me paran me crujen
Bicicleton 8.500 Kg ay! na mas k tener capricho!! SCOTT SCALE LIMITED 2008 Precio: 4.000€ CUADRO:SCALE CARBON CRI HMF HORQUILLAT SWISS XRC 100 DIRECCION:RITCHEY WCS CARBON FRENOS:MAGURA MARTA SL COLOR RED BIELAS:FRM 2 PLATOS EJE TITANIO POTENCIA Y MANILLAR:SCOTT PICOT SL DESVIADOR:SHIMANO DUR-ACE RUEDAS:RITCHEY WCS-BUJEST SWISS 190 CERAMIC SILLIN:SELLE ITALIA SLR, RAILES DE CARBONO PEDALES:CRANKBROTHERS EGG BEATER 4TI PULSADORES Y CAMBIO TRASERO:SRAM X0 SE VENDE POR NO USAR, ESTA IMPECABLE, NO TIENE NI 200 KM.
Alfonso a ti una de carbono creo que no te biene bien ibas a tardar poco en joderla.jejejejejejejejeje.
No va más, mañana 7:20 en el Salto del Caballo. Allí llegaremos ya en el coche, DaniComputer, Antonio y yo. Y con Pipo, a las 9 en la estación de tren de Cercedilla imagino. Un poco más abajo y a la derecha, hay una zona donde se pueden dejar los coches con sombra y río... Nos vemos.
Espero que os lo paseís fenomenal y que disfruteis del cochino como "cochinos" jeje... siento un montón perderme esta, pero la neumonía me ha dejado hecho una piltrafilla, para ponerle la cestita a la bici y darme un paseo por Azucaica y poco más. Bueno, lo dicho, A DIFRUTAR!!!
Yo estare a las 7:20 en el salto del caballo Quede con Flapy 7:30 en Azucaica 7:40 con Hijodecain en Mocejon, creo que alguno mas entrara en el coche,
Pues si quieres Paco, quedamos en casa de Dani, total, si ya estamos organizados y allí se puede dejar el coche. ¿Que te parece? Bueno es igual, allí estaremos a las 7:15.
Bueno en realidad hemos quedado en Magan, no??? Nadie pone un perfil de la ruta ni track ni nada? Vamos cegados por el cochinillo jajaja!
yo a las 7:30 estaré en la gasolinera de azucaica frente al deswace... IIIIITITTTTTT!!!! KE ESKALOFRIO, jejejeje.
Bueno chicos, buena ruta, paisaje cojonudo, cervecitas 5estrellas y como no, supercomida (gracias Pipo), y paradas ,pero siendo explorer, normal. Aqui dejo graficos de la ruta. http://connect.garmin.com/activity/35120451
La caña, la rehostia, yo que sé, ha sido guapísima, nos hemos partido el pecho riendo, nos hemos puesto como el kiko comiendo cochino en el Jauja, nos hemos hecho fotos de todas las posturas y en todos los sitios. Me queda un recuerdo grande grande de este día, menudo puntazo la parada en el bar para esperar, si tardan un poco más, menuda inflada a botijos y tapitas. En fín, de lujo lujo, una idea original de Pipo (Enhorabuena tío) , que seguro tendrá continuidad. Ala, a por la siguiente.
Jejejejeje nos pierde los carteles de Mahou:babas, menuda marchita por el puerto, se olia que tenian botijos cerca.:chinchin
Jodo, despues del Monasterio, la verdad que era difivcil superar la ruta, pero esto parece que no tiene limites. Pipo sigue asi tio ruta estupenda, Comida del diez y eso si la compañia de risas no parar. Señore tenemos que hacer una colecta, para Jacobo, le compramos una burra nueva, con las orejas grandes, o un GPS y que nos busque jejejejejejeje, Hijodelaberno siempre te esperaremos, tus amigos no te olvidan.