NO QUIERO LLANTOS!! Tu tío Abel tiene dos bicis, que te deje una, ****!! todo queda en familia!! Esta es de las mejores rutas de la sierra, pata negra!! Flapy, colorao, Javi, Alfonso, decidselo vosotros!!
Esta de momento es la lista oficial,queda pendiente el precio final y ver los dos maillot y un culot si se prodian hacer, es poca cantidad pero bueno lo preguntare. Necesito ponerme en contacto con Gomez, perdi el telefono alguien que me lo pase. Lo mismo el de Javi Roble, que quedo en pasarmelo Jacobo. erojo pasara por Pina para ver las tallas. SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO QUE LO DIGA YA Pipo L M Pipo Pipo Ivanchu M M Cupra Cupra Flapy L M Flapy Flapy elcolorao M M elcolorao elcolorao Gomezbike se preguntara si se hace maillot y culot Gomez Gomez Carretole M M Carretole Carretole Javi Roble Hijodecain M M hijocain hijocain Dani L L Ciclysdor L M Pichuela S S Simoncheli Simoncheli Abel M M erojo Si Si erojo erojo
Que bien lo pasais los explorer,yo el viernes y sabado en pinilla para el dh de Madrid y ni os cuento como estaba el circuito,chocolate puro,dos dias pasados por agua y con un frio que te cagas y como fin de fista en la ultima bajada de entrenos,antes de la carrera ,me ostio en una trialera y esguince de muñeca. ***** carreras de descenso,pero como dicen por ahí,sarna con gusto no pica. Un saludo
Una cosa Paco: ¿No hay talla XXXS para el pichuela? Por cierto, a ver si le pueden meter un localizador GPS en el pantalón...
Te iba a preguntar cómo quedaste, pero creo que si te jodiste la muñeca no llegarías ni a la salida... Los Explorer... ya te digo, las rutas son mitad de risa, mitad de senderos...
Cuidate esa muñeca, que solo tienes dos:wall. Los del grupo de retaguardia de los explore,(no los mas borrachos) tambien estamos con esguince de muñeca pero no por bajar, si no de levantar birras,jejejejejeje. Las opcionales empiezan a ser mas duras que las rutas.:loco
Anda que no me acordé de tí viendo la que caía por Cobisa :-( A cuidarse... y a quedarse con las chiquis, que se nos van de concert las nenas
Estoy empezando a considerar, el abandonaros como grupo de opcional, teneis demasiado fondo para mí :meparto
En menudo marrón le metimos ayer al Pichu, pero es duro el jodío, solo protestó por el pecho... ¿por qué seráaaaa?
Na hay que estar preparao para afrontar todo tipo de situaciones.Aunque sean amargos los tragos:biker:chinchin:globero:vino Fernan na ha recuperarse.:sofa
Ahora mismo voy a bajar a pina a ver los pantakas y las tallas,... ya os digo algo. pero que significa exactamente: erojo si si erojo erojo ? la talla de pantalon y camiseta free , y el nick del pantalon y de la camiseta free ? es que ya tengo un lio que no me aclaro,... lo dixo,... bajo a verlos. :rally
Yo digo que la hoya es una de las mejores rutas que he hecho con los explorer, ni con nadie. Esa ruta es fabulosa.
Bueno,.. pues visto para sentencia,... Pantalones M y camiseta L . Eso si, al bajar me ha pillado la nube ,.. y me he puesto como un sopon ,... vaya suerte ,... Por cierto Dani, bajabas de argés por la carretera con la bici de idem ,...sobre las 20:00 - 20:30 ???? Es que cuando subia, que ya no llovía ,.. no se por qué me has parecido tu ... Pues si eras ,.... habra sido una suerte si no te ha pillado la nube,.. Y La hoya,..... caguen ,.. esperaba poder,.. y no va a ser posible,... en fin,.... c´est la vie . Mañana por la tarde Valle-Pinar del Eroski-Valle ,.. El que se apunte,... a las 17:00 en el valle estare. Y el Jueves, si no se tuerce,... pico del amor. ( ya que no puedo el domingo ,... aprovechare entre semana a hacer ilegales,. )
Me dice el fabricante que tiene pantaka del ket(novio de la Barbi) para el pichuela:vampire y que no tiene sitio para el gps, que no nos preocupemos que es rosa chillon y se ve de pm
Pero hombre, se le puede meter el localizador en la zona paketil, aunque a mi me da que el pixuela debe andar sobrao...
La zona de las zetas de los senderos es orgásmica, sin piedras, rápidos, y con esas curvas cerraditas...
cami pant nik Pipo L - M Pipo Ivanchu M - M Cupra Flapy L - M Flapy elcolorao M - M elcolorao Carretole M - M Carretole Hijodecain M - M hijocain Dani L - L Dani Ciclysdor L - M Ciclisdor Pichuela S - S Simoncheli Abel M - M Rubio erojo L - M erojo Gome Javi Roble La camiseta sera con manga 3/4 con el nik en la parte baja El pantaka segun esta no se puede poner nada. No tiene culot, alfredo me comenta que traera unos sueltos para verlos. El precio es de 80€ el precio es de coste, garantizado, yo mismo hable con el fabricante y Alfredo no puso ninguna pega. Mañana ira Gomez por la tarde decidira. Sigo sin poder localizara Javi Roble, seria interesante localizarlo y dejar el pedido hecho mañana por la tarde.