Que jodio me has pillao entrenando para haber si pillo fondo.que de momento lo tengo pero para las opcionales. Me ha pillao la tormenta y me he hinchao de agua.Pero ya se sabe los Explorer aunque sea de carreteros son anfibios.
Anfibios ? da iguall con lo que salgas,.... de carretero , de endurero,... yo subia en moto de ver la ropa de pina ,.... y no te quiero ni contar donde me ha llegado el agua,.... hasta los gayumbos azules del vaquero han quedado ,... **** , y a mi... pero no seran 80 euros todo..... vamos pantalon y camiseta , no ? ( o eso espero ) y por cierto, si me he dado cuenta al probarmelos, que no llevan badana ( se llama badana la compresa para que no nos duela el "ojete" ?? ) Concretemos primero el precio exacto , no vayamos a liarla.
si es ke no veis el peligro los betadine.... me alegro ke solo haya sido un esguince,y ke te recuperes pronto, so kamikace.
jajajajaja, llevo leyendo un rato y somos la oxtia JUAJUAJUAJUAJUA..... en fin sientop komunikaros ke me kaigo de la lista, por lo visto tengo boda el sabado en santiago de la ribera "murcia" y no me akordaba, para la proxima será erojo kiero salir esta semana de ilegal ( keno es dificil) jejeje. si salgo lo pondre por aki, seria por icona principalmente y sobre las 19- 19:30 pako no se si la camiseta pedir la - L - o la - M -. He visto ke tu te has pedido la M y yo no recuerdo bien komo me kedaba la L , tu yo yo nos llevamos poko (kreo). no se.
TODO la camiseta tambien. Bien se mereceria que le dejasemos poner algo en la camiseta al pina,me dejo negociar directamente, pero eso decidirlo vosotros, yo solo opino.
Kike tu moto es una naked blanca? El precio es 80 pavos todo, no me digas que no esta mal ya que el pantalon ese no lo compramos por menos de 80 pavos en ningun sitio, y es mas segun expertos, los pantakas que tienen bandana como tu dices son los laigth, eso lo tendremos que ver a parte, o ponerte un culot debajo.
cebronnnmnn si todavia no habiamos tomado nada, a mi me gusta mas ir apretaito, creo que nuetros cuerpazos se merecen una M jejejejejejeje:corazon a ciclis le pedi una M tu veras atiempo estamos.
No se si es que andabas por pina sobre las 20:00 ,. ,.. porque si me suena ver pasar una naked blanca ,.. pero no era yo. La mia era una cbr naranja que estaba aparcada bajo el toldo del pina por si llovia más y tenia que esperar a que parase. Por cierto,.. respecto a que ponga algo pina,... a mi me da igual , no me importa,... y viendo que por precio se ha portado,.. que opinen los demás tambien ,.. pero por mi parte no habria ningun problema. Pareceriamos mas "patrocinados" ,.. que no se si es bueno o malo,.. jejje.. - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - Por cierto, cambio de planes,.. mañana en lugar del valle a las 17:00 ,.. estaré a la misma hora en el aparcamiento de santa barbara del poli , vamos el de mas abajo que esta menos concurrido,.. para ir desde allí a los pinos y echar la tarde.
Vale, vale. ¿Y dónde pondría la publicidad? Si es que yo ya no me acuerdo ni del diseño... ¿Alguien recuerda en qué página está?
Hola: He visto que el susi ha colgado una crónica de villarejo por si os interesa: http://villarejoextremomtb.jimdo.com/ Seguro que uno de esos que subió todo y se marcó un cero en la trialera es explorer...:alabando Por cierto que piden que le envieis fotos. Saludos.
1 por lo menos sí Quito a Flapy que se nos casa, ¿o iba de boda? ¿No hay más para la Hoya? Mira que tiene un nombre sugerente... Si hay opcional (Yo encantado) a ver si es posible retirarse a la 1ª copita :meparto
A mi me da que la opcional sin Flapy va a estar ******, sinceramente... Por cierto Flapy, dile a Abel, Ximon y Alfonso si van a venir, a ver si nos podemos apañar en los coches... Se puede subir a la Morcuera, lo malo es que los dos últimos kilómetros son por carretera, y la bajada está guapa, es por sendero... En mi opinión merece la pena, pero también digo que como esté como el domingo pasado en Villarejo, os espero abajo! No soy capaz de quitarme los puñeteros mocos... Voy a tener que medicarme.
OK. esta tarde se lo komento, a ximon ya se lo he dicho y estaba esperando a abel por el tema del coche, luego pongo algo.
Esta tarde montaré por los pinos de S.Barbara, lo mismo nos vemos Kike, saldre sobre las 18:30. Pipo, el domingo, hay intención y digo intención de venir a comer, si es asi, contar conmigo.
Si, si que hay intención de venir a comer, es más, yo tengo paella y el arroz pasado no me va un cacho, asi es que... Oye Antonio, ¿has visto algo de los transfer?
1.- Emo 2.- Dani 3.- Colorao 4.- Pipo 5.- Antonio 6.-...... Vamos que me los quitan de las manos! Lista actualizada. Solo tengo una "peguita tonta", salgo de currar de noche el Domingo a las 6... ¿Te tiras el rollo Antonio, me pasas a buscar y ponemos mi porta para buscar a DaniComputer? Nos vemos.