Ten cuidadin con Pina y no le digas lo de la doble , que sales con ella puesta jijijijiji. Si se podria subir , no mucho pero algo si. ¿Que talla tienes en la bici?
je,je,je, no me digas nada je,je, pero bueno el ya sabe ke no soy tan facilito. nos conocemos hace tiempo, no se ke talla es, esta la tenia alli cuando fui a comprarla, la probé estaba comodo y me la llevé, la orbea era una talla 19 yo mido 1.87, la doble la comprare de 2ª mano seguramente. echar un vistazo en ebay mtb hay unas de doble suspension nuevas en stock muy baratas pone de pvp 600€ pero al estar en stock las dejan en 250€ mas o menos seran una full pero es cuestion de ir cambiando cosillas despues ¿no? a ver ke os parece y me comentais como veteranos de dobles. Gracias.
Lo importante en la doble, es el sistema de de amortiguacion por la contaminacion del pedaleo y el amortiguador en si, actualmente el mejor amortiguador es fox y si puede ser el RP32 y el mejor sistema lo tiene Spezialiced,treck y Lapierre y a partir de ese sistema y ese amortiguador lo que quieras . Esa es mi opinion , luego podras oir de todo. Importante tambien el tipo de bici, Marathom xc de 100 a 120mm , Hall Montain 120 a 140mm o Enduro de 150mm ...........bueno por que no mejor ¿un cafelitio? tenemos tema para horas. Yo tambien tengo muy buen rollo con Alfredo.
Bueno, sobre los basculantes... Yo tengo una orbea rallón con un amortiguador Fox RP2, y cuando activas el propedal es acojonante. Es como subir con una rígida. En cuanto a los sistemas de basculante, todo es muy discutible. Dependiendo del modelo y de la pasta que te quieras gastar, unos sistemas son mejores que otros. También depende del uso que le quieras dar, porque no te vas a comprar una Zesty para rodar por caminos anchos (ni una rallón, jejeje). Y luego también depende de con quien hables. Si vas a ver a Pina, te dirá que las Lapierre son las mejores y si vas a ver a un distribuidor de Cannondale, te dirá que no tienen rival. Yo, como no soy Gary Fischer, no sé qué bici es la mejor. Lo que si sé es que nos estamos volviendo locos gastando pasta en bicis, cuando lo que en realidad importa son las piernas y las ganas de disfrutar. Yo he ido a hacer trialeras con gente que llevaba bici sin suspensión delantera, y han bajado mejor que gente que llevaba dobles. En fin: si se me permite un consejo, no te vuelvas loco.
¿Salís alguno este finde-puente? Digo salir con la bici y si puede ser fuera de la zona de Toledo. Ya he vendido la Vanilla, y estoy motivado :meparto
MI OPINION SOBRE LAS DOBLES yo por desgracia tengo 2 doble(aunque una lleba 4 meses en el taller y estoy asta los *******),bueno a lo que vamos mis bicis son una lapierre de 130 de recorrido y una giant de 100 con el sistema maestro que para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.lapierre va muy bien pero falla vastante en plato pequeño, pero vamos que eso pasa con todos los sitemas (no hay un sistema perfecto) mis sensaciones encima de las dos bicicletas,la que mejor transmite la fuerza al pedalear es la giant,no veas como sube,tambien es algo mas ligera, es mas manejable y eso se nota sobre todo en senderos y zonas tecnicas y un detalle que no me habia dado cuenta hasta ora la giant se lava y se engrasa mucho mejor me explico ,esto se debe a que la zona de entre el vasculante y el amortigador es mas limpio de estructura y en lapierre tienes un mazacote de hierros en esa zona y te cuesta mas lavarla y engrasarla. la bici perfecta para mi es la giant trance una todo uso.pero vamos como dice pipo, mas o menos, la bici ayuda pero el piloto ayuda mas y te puedes apañar con una del alcampo y no gastarte 2000 euros bueno no se si me explicado bien ya que yo estudie enfrente de un colegio de paga
!!!!cuidado!!!! En la senda ecologica nueva que va desde el puente de la cubana hasta el poligono, hay un tramo ke estan enterrados unos alambres de una valla cinergetica y asoma por el centro del camino unos alambres, ayer se me enredó en un pedal, (cuando lo ví fué tarde para reaccionar) aterricé en urgencias, " vaya hostion señores", lo he denunciado a los lokales y se pasaran a señalizarlo ( o algo haran) pero tened mucho cuidado si vais por esa zona ke es paligrosa hay zanjas sin tapar y demas, saludos.
de acuerdo en ke lo importante es uno mismo y las piernas, pero no es lo mismo hacer la guerra con arcos y flechas, ke con ametralladoras!! "digo yo, ke tambien estudié enfrente de uno de esos":compress je,je
Espero que solo sea un susto .Las piñas aparecen en cualquier sitio,y decimos que las salidas por las trialeras son peligrosas jijijijiji. Dentro de la misma marca,tienen diferentes sistemas de amortiguacion.
Este domingo me voy al teatro con la familia, así es que esta la cosa complicada. El sábado no se que haré.
Yo es que con esto del cambio climático, no consigo pegar ojo en la cueva, y ayer salí un poquejo por el valle. Madre mía como está el terrenito, y también madre mía que destrozo están haciendo para hacer no se el qué... Salvo un vueling que tuve y una rotura de cadena, me lo pase fetén. Por cierto Peter, ¿a que teatro vas? Curro este finde :-( Nos vemos. Emilio.
voy a uno que hay en Madrid para niños. Es lo que tiene la Navidad. Carre, yo creo que ya nos vamos a ver para después de reyes a estrenar los regalitos. Yo estoy dudando entre la tija pija o una cámara de video para la bici.
Venga machote , esta claro ¿para que quieres una tija?.:whistle:whistle:whistle Bueno ,una cañita antes de que termine el año, por lo menos:chinchin.Ya te dare un toque o pillas vacances.
Pillo vacaciones la entre nochebuena y nochevieja. Yo creo que tengo decidido que me voy a pillar la tija pija (telescópica), porque la cámara no me convence, luego no voy a tener tiempo para editar los videos. El domingo lo mismo podemos hacer algo: parece que no quedan entradas para el teatro.
Eres un moña tio :evil:, ya me veia haciendo bajaditas en internese joooooooo. Pues nada veremos la tija pija que tal funciona:rasca. Este domingo podriamos ir dejando algo preparado si quieres , por si al final puedes salir, yo de todas formas saldre ,si dejamos algo listo mejor y si no miro alguna salida del foro.
Curro por la mañana sábado y Domingo, pero estoy negociando cambiar la guardia y currar por la tarde. Si lo consigo... ¿hace una rutilla por los montes de Toledo?
Hola yo soy de toledo y estoy buscando gente con la que salir, y hacer nuevas rutas, me gustaria ke me informaseis, que rutitas haceis y por que lugares. Gracias , un saludo