Buenas, pues nos pillas un poco parados por las inminentes fechas navideñas. Solemos hacer salidas por la sierra, normalmete,Gredos , Guadarrama y demas sierra Madrileña y aledaños. Los Montes de Toledo los dejamos para cuando no pinta bien el tiempo o por circustancias de horario que tengamos que terminar antes. Tiramos al enduro no muy duro mas bien endu , eso si evitamos rutas por carreteras o caminos anchos y las kilometradas. De todas formas lee un poco a tras y veras alguna salida. Espero que te cuadre y de momento este finde se saldra, pero no esta del todo claro.
Yo voto por hacer la de Patones, la que hizo Lanchar hace un par de semanas, que le tengo ganas. Aunque si os apetece por aquí...
La verdad que me paso de los 1500km en coche esta semana y me imagino que Emilio no puede llegar muy tarde el domingo , si curra .Pero si se tiene que ir se ira .
hola a todos, si vais a quedar y la cosa no va a ser muy dura me gustaria apuntarme, aunke estoy todavia kon el costillar jodidillo, je,je, pero kon mono de bici..... si no es asi , otra vez sera :llora, Saludos.
Bueno, parece que el domingo se acerca una ola de frío polar! Qué frío!! ¿Qué hacemos? Alpedrete y el monasterio abandonado, ¿Otras opciones? Flapy, estaremos encantados de que nos acompañes. Para eso está este foro, para que se una todo el que quiera. Si no haríamos como otros, no decir nada y mandar privados. Si vamos a Alpedrete, quedamos a las 7.30, para estar en casa sobre las 14.30 - 15.00. Si nos quedamos por aquí, quedamos a las 8.30...
Apagado o fuera de cobertura:taz. No te localizo, yo a las 7 me largo al cine y de cena ,si quieres quedar dime algo por aqui o un sms . La verdad que viene frio , y estoy un poco bajito de moral y como no me arrastres me quedo en casa . Prepara algo no muy sufrido llevo tres noches sin pegar ojo y no quisiera morir:defiesta
Pues yo tengo un trancazo impresionante, casi no puedo ni respirar. ¿Quedamos a las 7.30? Flapy, ¿tú que dices?
Pues sali yo solito,dispuesto al aburrimiento. Cobisa ; Mazanambroz ; rodeando pico de Layos ; Casas Buenas ; Pantano de Arges y casita.
Enfermo como vas , te recuperas .¿LLegaras a Navidad? Veo que moris de envidia por esa ruta ,tan interesante y lo que mas me jo.... que posiblemente sea la ultima del año.
Pues una rutilla potita hombre. Este finde lo dan malo malo, así que... alguna tardecilla de solecito saldré a hacer la cabrita por el Valle, pero poco más. Supongo que lo más que nos veremos, será tomando cañas y migas Emilio.
Posi. Mas facil de cañitas :chinchino viendo Polar Spres , lleva a tu peque , el dia 27 a las 18h en Cobisa :banda.
Estoy un poco desmotivado, llevo desde el martes sin coger la bici Por cierto, tu ruta cojonuda, me ayuda a motivarme... jejeje, pero bueno, a falta de pan...