Eso, eso, tu haz méritos... Sobre todo para octubre-noviembre, que haremos la recochinada... Aunque en noviembre habrá que hacer la ruta del primer aniversario y tendrá que ser algo muuuuuuuu grande... Hará falta bonobici completo.
Aqui no se acaba na, y menos "TO". Es sólo un hasta luego y por mi parte, que el resto seguirá saliendo...
Flapyyyy!!!!!!!!!, te he mandado un correo. Tienes que pasarle tus datos para la ciclo. Hasta luegorl.
ya le he recibido pero no me deja mandaarlo, te he mandado un emilio con mis datos para ke lo mandes tu ..y...... GRACIAS TIO.
pipo mandame los track y el de rascafria por si acaso. pero.... kreo ke a lo mejor hago la cercegoviana con un colega del curro, mandame tambien el tlf. del restaurat. si alguien mas se kiere apuntar para el jueves....... ya sabe.
Que vicio cebrón!! A Segovia con dos *******! 921 42 00 12 Ese es el teléfono, se llama Ventorro Jauja. Lo que pasa es que quizá deberías subir por la Carretera de la República y bajarte por la calzada romana (es lo más fácil), así no complicar la vida a tu colega, que ya tienes historial de que se ahostien contigo, y más teniendo en cuenta que el enmaderado está hecho polvo (donde se la dio Emilio). Aunque si tu colega es cañero, pues repite el track... Pero yo te aconsejo lo de Rascafría, que váis a gozar, y encima con el bañito... Y allí también hay buenos restaurantes. Ah! si queréis cochinillo en el Jauja, tienes que encargarlo.
este se compró una x-control y la tiene sin estrenar, osea cañero 0, y el bañito tambien nos lo daremos.
Track mandado Flapy. Lo he bajado de wiki, sube por la república y está ya cortado a 500 puntos. Parece fácil y asequible. Suerte y buen provecho!
No pasa ni media Emilio... ¿Recuerdas la peli de la ventana indiscreta? jejeje. Esper que no te pase.
SOIS LA KAÑA !!!!! jua jua jua juajua, kuanto formalismo entre jinetes. ¡¡¡ KE WENOS MAS SALIO JABALINES !!! MUY AGRADECIDO, ....... Y SI NO NOS KUIDAMOS ENTRE NOSOTROS KIEN LO VA A HACER.................. EL DE LA FINKA DEL PANTANO DE ARGES KE LE TIRA PIEDRAS A PIPO KUANDO LE VE POR ALLI?.
Jejejejejeejeje!! no Flapy, es al revés, yo le tiro las piedras a él... Él lo que hace es ponernos clavos, ramas, vallas... Pero no sabe con quien está jugando, ni más ni menos que con los Explorers! no va a poder con nosotros. A ver si organizamos una marcha reivindicativa, pero en otoño, que ahora hace mucha calor...
al final se ha rajado el compi, he hablado con ximoncheli y me ire kon el para ke conozca el calvario, pero me voy a pensar rascafria, ............... no tengo decidido donde ir ........ pero algo haré por la sierra.
erojo, me he enterado ke vas el dia 1 al la ciclo, me alegraré de verte koño ke ya hace tiempo y conoceré tu burra,
Hay más días que longanizas... Puedes hacer la que hicimos hace dos semanas, subir por la república, smicht, y whistler. Luego te puedes acercar a Rascafría a darte unos baños, que está a media hora. La de Rascafría si quieres la hacemos para septiembre, en nocturna, que tiene su miga.
Eso estaba leyendo,... ,... ... pues nos vemos entonces,.. comida y piscina,.,... si sales antes cualquier dia , ponlo por aqui como has hecho ya ,... que yo lo veo,.... si no he dicho nada o no me he apuntado ,.... es por lo evidente,..... que no he podido,.. Este viernes por la tarde , si el calor baja un pelin como parece,... quisiera dar una vueltecilla,.. ya veremos.