No se os puede dejar solos!!! Como se os ocurre caeros... Dejad de llevar a Mordillo al lado oscuro, que le falta poco ya pa pillarse una doble... Antonio, eso tan raro que te pasa en el codo, ¿sale de menearsela o de qué ****? Avísame que es mejor poner remedio a tiempo. Bueno, pues yo estoy casi de vacaciones... Sin coger la bici desde el domingo pasado. Pero volveré...
Pipo, si fuera de menearsela, no pasaria a todos y en los dos ``codos ´´, según dicen, que es codo tenista, y no juego al tenis, posiblemente, de utilizar tanto destornillador, de cargar con el maletín de herramientas, que se yo......, según he leido, le pasa a los pintores... Flapyyyyy, data de baja no te vayas a lesionar.
me estoy pensando lo de la bajita ( y no es una amiga mia) para finales de agosto ke me kiero ir a la herradura ( y no es el puti de valdemoro)
Nada tío, tu con paciencia, que estos son unos animales, y si ya es difícil seguirlos trialera abajo con los codos bien, no quiero ni pensar lo que tiene que ser con el codo de tenista... Recúperate, a ver si en septiembre empezamos con fuerza.
KIKEEEEE, pues no te había guardado ningún escudo, porque te callaste como un ****, pero has tenido suerte porque me sobran un par de ellos.
si te sobran.... yo kerria algo. otra cosa me ha preguntado el tole (betadine) el telefono del ke los hace. Ya les di a alfonso y a ximon los suyos pero no me los han pagado.
Q´ tal chiquetes? En septiembre espero estar operativo del arreglo q me han hecho en el hombro. Así q, pa inaugurarlo, estaría bien la Asturcón (4 y 5 de septiembre), el plazo se habre el este miércoles 28. A animarse!!!
Pa pillarme la doble me falta mucho, pero mucho dinero aunque todo se andará que con tiempo y una caña todo arreglado
Ahi Ahi me parece pero que mu bien la elección si señor con decisión. Haber si cunde el ejemplo que tenemos algún que otro indeciso.:rocker:rocker:rocker:rocker:banda:banda
Hombre no hubera pasado nada si no quedan..,... pero que conste que si que hable ,... no tengo ganas de buscar el post ,. que a saber por donde anda,. pero si que te pregunté si podia ser uno para mi ,.. o si te sobraba alguno bla bla , bla bla,.... y por lo visto alguno te sobrababa ,. etc etc,.... pero vamos ,.. lo dixo. Estas en casa esta semana ??? es por pasarme a por el ,... para pegarlo en los pantalones que me dió envidia Flapy ,.. y asi lo extreno para el domingo ,... ( somos como niños ,...) Por cierto,.. modillo se acercó al lado oscuro ,... y para ser la presentacion nos enseño un poco de culo ,..jejeje.... y creo tiene ganas de ver los pinares del eroski ,.... a ver que nos enseña allí ,.... El lado oscuro , una vez te acercas,... TE ABSORBEEEE !!!! Aunque hay que reconocer que no esta el terreno como para hacer excesos,... esta la cosa seca seca seca... ( en toledo ) Tampoco conocia hasta el otro dia a Abel ,... como esta de loko el tio ... se sube por las paredes.
Tranquilo Kike que el lado oscuro no me hes ajeno, tan solo desconocia las zonas oscuras del lado oscuro de Toledo, y aunque tengo mis limitaciones en cuanto a la burra y conocer las zonas, ten claro que yo no me tiro como te tiraste tu por algunos sitios ni loco, yo esquivo y doy a salto y disparo como mucho. Y no digas que os enseñe el culo que parece otra cosa, jejeje, tan solo un rasponcito en el jamon, el terreno estaba mu traicionero y la rueda trasera se fue. Un saludo
Ya se yo que no te era ajeno el lado oscuro,... y que tampoco te disgusta... hay que reconocer que conocer la zona ayuda y la bici lo facilita ,....... que yo se lo que es bajar con la rigida,. ... y tambien se baja ,.. lo amortiguan tus piernas,.. pero se baja.. Hombre , como tu bien dices no fue mucho ,... pero a la vista ,... un poco de "nalga" resultaba gracioso,... lo del terreno traicionero ,... te quedas corto ,... me paso algo parecido un dia que me quiso enseñar una bajadita amuñoz ,..... :globero pero si vamos otro dia al pinar,.... no nos enseñes nada ,......ejeejjeje...... Por cierto , al llegar a casa, tenia la rueda trasera pinchada. ni mas ni menos,. que,... 7 pinchazos...
Kike, pégame un toke antes de pasar para ver si estoy en casa. Aunque a las 6 suelo estar. Si es verdad que pediste uno, lo que no pediste fueron pegatas. Vaya lío. Flapy, me sobra un escudo. Al final casi nos quedamos cortos. El Pichuela y el Ciclys pasan a la lista de morosos :meparto Junto con el Gomez. Faltan por recoger los escudos: Hijo - ¿Dónde estás? Ivanchu Carretole (mejor no preguntar dónde anda) Reinhold (ya los recogerá) Kike (en casa te espero) Flapy, te paso el correo del que fabrica los escudos...