Para la próxima se los dejo al Pina y pasáis a por ellos... Por cierto, te dijo algo de mi pantalón??
Bueno chavales ya tengo la equipacion, a ver cuando cae la bici y soy capaz de volver a los caminos Pipo a ver cuando nos vemos para pagarte los escudos
No te preocupes, Hijo, ya nos veremos en la segunda quincena de agosto... A ver si encuentras una bici y vuelves a los caminos. En septiembre nos veremos...........
canalla...... di donde nos hemos encontrado y donde hemos acabado...... unos tienen la fama y otros........ ya sabeis ( ha sido todo un placer)
ya estamos... por ke uno mustra la dureza de las cosas ya es un......... es komo la montaña, o te engancha o no vuelves, y a este le kitó el sillin y se ha enganchao.... kada uno ..... uno es
No quiere el jodío, lo suyo es el agua, mira que es duro... Pasadlo bien el domingo, y a disfrutar de las bajaditas, del choto con papas, la piscinita, ains que estoy salibando. Mi averiíta va mejor. Ayer revisión, y debió verme el trauma cara de pena al preguntarme donde iba de vacas, que me quitó el encofrado, y me enfundó un dedo de plástico para inmovilizar, así que ya puedo bañarme agustico y no hace falta llevar la mano en alto ni ná. Para mediados de agosto, me lo quito y a rehabilitar, que no falta ná para la edición otoñal de la Cochinada
Le mande un correo ayer, y vere si me contesta, intentare `pasarme de todas formas. Los escudos , dame un toque y quedamos, asi por lo menos charlamos un poco, vale.
Me dijo el dermatologo, que no puede darme el sol, pero vampiro no eres. jajajajajajaja Porcierto no andaras tu muy lejos para vermela2
No te preocupes Paco, mañana ya me piro de vacaciones y me dijo que el 1 de agosto se piran los de la ropa, asi es que me imagino que el pantalón ya no lo veo hasta septiembre... Que le vamos a hacer... Bueno chicos, os veo dentro de 15 días!! a cuidarse y a disfrutar del verano!
cuanto me alegro, de ke vaya bien, gracias por la inscripcion, lo disfrutaré por ti e intentaré por enesima vez hacer un documento grafico, pero no prometo nada, ( ke kuando no es una cosa es otra). kon la ****** kamarita de los c....nes.
bueno pipote !!! difruta de tu permiso e hinchate a todo, come, duerme y f.....lla to lo ke puedas. Y cudadin kon la carretera ke hay mucho tontin por ahí. Y LO MISMO PARA TODOS LOS DEMAS KLARO.
No será para tanto majete Lo peor lo peor, va a ser estar a 1/2 horita de vosotros ese mismo finde... vamos que como me de el calentón, me acerco a cenar con vosotros el sábado y me dais envidia cochina.
Bueno señores !!!!! A unos los veo este domingo ,.. como me dijo pipo , intentaremos bajar los primeros , ...y no por veloces,... sino porque si alguno ha de estorbar , que seamos nosotros,...jejejje.. subir ya subiremos como buenamente podamos ,...jeje.. Pipo,. lo dixo, disfruta por esos lugares. ah! gracias por los escudos. Emo ,.. me alegro que vaya bien to N popa ese dedete,..... si es que el alcohol es lo que tiene,.... que desinfecta !! Los que vayais al asturcon y que no os vea,... que disfruteis y ya nos contareis a ver si nos animamos para el proximo año,... A ver si nos dejan los calores volver a salir entre semana ,... que para los que no podemos hacer rutas los fines ,.. es nuestra vueltecita,.... y nos vemos,...etc etc,... Los demas, nos vemos el domingo .