Gracias Emilio por la invitacion , si no es a esta ,sera muy pronto. Te cuidadito con las hojas de los pinos:saltarin esconden muchas sorpresas:meparto.
Bueno por fin pude hacer el Pozo de las Nieves. Merecio la pena y ahora entiendo lo dura que pudo ser con nieve ¿verdad Pacoman?. La ruta se hizo a un ritmo tranqui, Pipo esta maltrecho de la espalda , pero no se quejo ni una sola vez.Hacia tiempo que no hacia subidas tan largas y la verdad que me encotre bien, el dia acompaño mucho 20º y en la sombra fresquito.Despues de una larga subida ,llegamos al sendero del pozo ,jod..... que divertido y que vistas. luego el maltrecho de la lumbalgia se puso a bajar y se olvido de todos los problemas .Hasta que se encontro ,con el asta con 500kg detras, que no se quito y buenoo ,recorte del Juli..... y oleeeee. Bueno estupenda ruta ,que no tardaremos en repetir . Mañana pondre algunas fotos.
Me alegro que te gustara, sin nieve tiene que ser muy divertida. (Con nieve también lo fué...) Nosotros en Arenas, ruta algo accidentada por la tala de pinos y los cazadores, pero muy requetebien, y es que con esta bici... ¿Y este finde que? Nos vemos. Emilio.
No se, no se ,mmmmm . Estaran todos los caminos libres y podremos elegir,menos la ruta verde 3000 uffffff. El martes le ato a Pedrito a una torreta de alta y le meto unas corrientes,¿sera suficiente? jijiji.veracomo se cura del todo. Yo no sabre nada por lo menos asta el viernes.
Prueba con las corrientes, y ya para el Viernes sabremos si necesita más sesiones, o le damos el alta Pues para este Domingo, no sé todavía que hacer, pues creo que la opción este finde de Arenas se chafa. Me veo en zona San Pablo o por Marjaliza-Sonseca, que no me apetece mucho la verdad, pero bueno. Otros compis, suelen salir los Sábados por la sierra de Guadarrama (Esto me gusta muuuucho más), también es otra opción, ya lo iremos viendo, aunque esto supone mesa y mantel, y llegar no antes de las 7 de la tarde. Nos vemos. Emilio.
Tenias razon,:chinchin la verdad que echamos pie a tierra unas cuantas veces, pero disfrutamos un monton,buenas vistas ;trialeras ;bajadas ;subidas ;empujim y buena compañia, con este tio no te pierdes nunca. Te espero para despues de Talajaraistolas
¿Mesa , mantel? Comidaaaaaa, estaria bien,peroooo yo no sabre si puedo en sabado, asta el viernes. Si no podriamos ir el domingo por la zona de San Pablo , las becerras. ¿No se ,si tendremos cazadores demasiado cerca?:laserkill
Carre, te has cargado el Post!!! Si pones las fotos tan grandes no hay quien las vea! Yo creo que mejor me las mandas y las pongo yo... Encima la has puesto tan grande que parezco más gordo de lo que estoy... Bueno, la ruta fenomenal, el tío Carre ya tira parriba! Y yo pues sufriendo con mis cervicales!! Eso sí, la ruta de 10, los parajes impresionantes. Emo, yo iría con vosotros, pero el tema es que estoy fatal, bajo cero, y no es plan que me tengáis que estar esperando. De momento que me aguante Carre, que yo también le he tenido que aguantar a él alguna vez Cuando esté un poco mejor, que yo calculo para dentro de un par de semanas, vamos donde quieras. Ala, a dormir, que este finde ha sido laaaaargo!
me parece a mi que con este grupo tendre que salir algun dia jjjjjjjjjjjj ya que su filosofia coincidi con mis gustos larga vida a este grupito
Tu listillo estamos de apaños,ya te puse a dieta ,te parece bien a hora, pincel. Te esta pasado con lo de aguantarte:crybaby, te dejo en casa con tu madre y te recojo antes de acostar, vale :saltarin Emilio este sale este finde parriba :machineg:
Hola Consu! si yo se bien lo que te mola a tí! Espero que mi yerno esté mejor, aunque no me mola que ande metiendo la mano en todas partes... :comorl
Asi, asi está mejor, ya se ve mucho mejor el post. Una cosa: estoy pensando que deberíamos tirar un finde para el cañón del río lobos, ahora que el río no debe llevar mucho agua. El tío Tota estuvo por allí y dice que le salió una ruta mu maja, quizá podríamos pedirle el track. Lo que está claro es que sería una ruta de todo el día ¿qué os parece?
Para el dia 1 de noviembre estan preparando una ruta por el cañon , tienes un post abierto,ya se estan apuntando bikers y parece buena gente . Puede ser una opcion:comor3
Que curretes estais. ¿De que equipo vais Exploreres? Como se entere Eva Lunnis que estuvisteis por allí, y no la avisasteis... Para el 1 de Noviembre, creo que me voy de puente. Sí ya se que no lo hay, pero como mis chicas lo tienen, pues me lo autofabrico.