Buenas tardes compañeros, Tengo esta semana de vacaciones y quiero salir alguna tarde desde Toledo (cerca plaza de toros). Alguien se apunta para no salir solo? He pensado hacer alguna de las rutas que he visto en www.wikiloc.com, ya metí los tracks en el gps. Parece que se ve el foro un poco parado. Si se organiza algo en fin de semana me apunto. Tengo ganas de hacer la "vereda del Fraile" de Sonseca o algo por la sierra de san Vicente. Un saludo!
Buenas!! Ya sé que llevo tiempo desaparecido, pero con este tiempo uno anda un poco desanimado. He intando salir algún domingo, pero por la zona de Argés los caminos están intransitables en algunas zonas. Estás más tiempo limpiando la bici que montando. Javi: en diario la cosa está complicada. Pero ya el frío parece que afloja y habrá que empezar a organizar rutas los fines de semana. Este finde no sé si me iré al pueblo, o me quedaré en Toledo, asi es que vamos viendo por aquí que es lo que hacemos. Venga, hay que iniciar la temporada, que este año tenemos un nuevo aliciente, los videos. Aquí os dejo el primero, de la trialera de las antenas... Tened en cuenta que es el primero que hago! [video=vimeo;8859149]http://www.vimeo.com/8859149[/video]
Hola socio yo tambien estoy libre esta semana, si te apetece llevar compañia yo tambien busco alguien para salir entre semana. Yo prefiero las mañanas por lo demas no tengo ninguna preferencia ni inconveniente Un saludo
Hola Pipín. Me ha molado mucho tú video. La zona está muy muy potita, son "mis senderos" habituales de correr, y cuando nieva no veas que guapo. A ver si arranco con la bici, puede ser... el 7 de Febrero en la Kdada de Sotillo? Nos vemos. Emilio.
Esta bien ese video. Yo puedo este domingo y como quieras si vas al pueblo hacemos ruta por San Vicente y si no vas podiamos hacer Hoyos ya que en nuestra zona los caminos estaran imposibles.
El tiempo para mañana, parece perraco perraco, así que imagino que el domingo el barruzo será recientito. Ayer, se me ocurrió salir por esos caminos del video de Pipo, con la moto, y a poco no lo cuento, joé que de barro en algunas partes, corriendo como que no importa mucho, pero con la moto... Creo que voy a posponer mi salida oficial de la cueva, quizás quizás ¿el 7 en Sotillo? Nos vemos. Emilio.
¡Como para fiarse de las predicciones del tiempo! DaniBolas casi me convence hoy para hacer el Amor. Se ha ido el solito a hacerselo (el Amor) mira que le gusta
Emilio, ni gota de frio. Nuevo sitio para el disfrute de las bajadas y mucho por explorar,zona de Pelayos y San Martin. Ruta de uno 35km lluvia fina al principio , luego solo nublado y al final solete. El dia 7 me apunto con Luna ,¿que haces tu ? sal ya de la cucu ¿ vas a ir al final?.
Me falta la puntillita para acabar de animarme que tengo que enseñaros mi nueva horquilla super eje de 20mm muy ligerita ella. El pasado año estuvimos por allí con Nacho, sí sí, el desaparecido Tiétar, y no estuvo mal. Para mi gusto, le falta algo de más montaña, me pareció muy sinuoso pero sin grandes desniveles, ya sabes... me tira más la High Montain :meparto En principio si no hace demasiado malo, quiero ir, que para eso salgo en las fotos del pasado año Este finde curro, así que iré sin callo alguno en el culo a Sotillo desde... el 21 de Noviembre en Navacerrada, yastábien. Nos vemos. Emilio.
!EH!tu, High Montain que se sube y se baja un monton, yo tambien soy de hm,pero en minusculas, pregunta al pueblito de Almendral . Que tal Dani con la Zesty ? Espero verte el 7¿ hablamos vale?
Bueno, bueno, ya va habiendo movimiento... yo estuve finalmente en el pueblo. El sábado hice una rutita por el Tietar bastante entretenida, en plan explorer total, sin ruta definida. Y ayer lunes que no trabajé, estuve por la zona de Monte Sión y la Bastida, y oye, es batante entretenido. Incluso me topé con el campillo de los Betadyne, pero no me atreví a dar el salto... Paco, podrías haberme llamado, eres un capullín...
Vaaleeee, ya quedamos para el Domingo 7. ¿Con quién fuiste a Pelayos? ¿O ibas de aventura con el GPS? El Dani y su JalMontain como el la llama... tenías que verle como baja el Amor, menudo cambio, no le cabe una pajita por el culín. La bici está muy pintona y muy ligerita, con unos recorridos de suspensión muy polivalentes, nada que ver con el Yerro que tenía antes (Si me lee me pateará en la 1ª bajada) Nos vemos. Emilio.
Fui solo, con una rutilla ya hecha del foro, con el gps muy bien ya le controlo cantidad jejejejeje. Me imagino que Dani se animará para el 7, ya le contaré lo que comentas por el foro mas quena pa que calientes rapidito. Saluditos jojo cuanta nieveeeeeeeee
Te puedo cortar algo que te sobre, ya te dije cuando TE LLAMEEEEEEEEEEEEEEE que si ivas al pueblo me avisases y en el post 388 te puse las opciones para el domingo. Oido cocina el domingo dia 7 de febrero con tus colegas ,que,¿ te apuntas? ¿Hicistes alguna grabacion mas?
os dejo esto por aqui que se que os va a gustar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252380&page=386
La madre que te echó... No entré al foro y no lo ví. He hecho un video de la trialera de Monte Sión. A ver si lo cuelgo. Estoy haciendo una recopilación de las trialeras de la zona, jejeje. Este finde, ¿qué? El domingo 7 no sé, me están tentando para ir a patear a la Pedriza.
que pasa consu,cuanto tiempo pensaba que habias dejado esto del mtb jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj o esque no te gusta salir en invierno,pues aqui el que escribe y algun colgao mas no hemos parao,hemos salido hasta con - 6 grados. no tendras nada que pintar por casa que estoy entrando en recesion. ¿que tal las nenas?
Las nenas bien, ahí andamos a ver si conseguimos que la peque empiece a dormir solita. No creas que he dejado la bici, lo que pasa es que por aquí salir es un rollo, el barro es muy pegajoso y es imposible. Salgo poco, pero salgo. Esta tarde iba a salir un rato, pero viendo que está empezando a nevar creo que lo voy a dejar... Qué tal alejandro??
Te huelen las kedadas a ratones, parece que las huyes Anda, animaté el 7 y echamos unas risas, ande vas a ir a la Pedriza, si allí hay más gente que en la calle preciados.