Jacobo cuanto te quieres gastar en el nuevo.???????? 200€, mas...........menos............. Dinos algo para ayudarte.
**** siento komunicarte ke la cosa fué komo siempre, ya me doy por vencido , o se ve nada mas ke las cabezas o se ve las sombras del suelo. hay ke kambiar de makina, por ke estos disgustos no me los puedo llevar, kada vez ke miro la camara y kiero ver lo ke hay grabado.
me voy a dar una vueltecilla por arge y a ver un track que encontre de emo por estos alrededores del señor
Kiero reengancharme ya de una vez compañeros mañana voy al pina a pñor una xcontrol vayaan prepareitor las makinas jajajajaja.. Un saludo EXPLORER.
Urges city yo lo siento compy estoy con los chavales pero estate al tanto pronto estare en el peloton...
Bueno xavales,.... como os veo parados ,.. os dejo este video que no es gran cosa pero resume el domingo pasado mas graficamente,.. La camara no la puse en el casco ,.. y por grabar rapidamente la sujete delante,... algo alta,.. pero bueno,... algo se ve,... jejee.... [video=vimeo;13973813]http://vimeo.com/13973813[/video]
:aplauso2:aplauso2 si señor mas de lo ke yo consegui. oye me tienes ke dar el telefono del sitio ese donde dormisteis
Señores, ruta en Navahermosa el 21 de agosto. Si no teneis nada mas importante, yo me apunto a ella. Son 20€ la incripcion, 50km, todo por la zona donde estuvimos nosotros en nuestra ruta pero sin subir a corral de cantos. Dicho esta.
yo sintiendolo muycho estaré en la herradura echandome unos patxaranes a la a la sombra de cualkier chiringuito de playa viendo a ver ke tubuless gastan por ahí, jejejeje.
Yo tambien tendre el culo mojado,..... Flapy,... te paso un mail con la tarjeta ,... pero puedes verlo todo en estos enlaces : http://www.elmolinodelcubo.com http://www.youtube.com/watch?v=BqcdT02dkEg http://www.youtube.com/watch?v=EBS19HGHSUA&feature=fvw
Si alguno quiere ir a lo de Asturias y no tiene plaza que sepa que a mi me han llamado para ofrecerme una, podría cambiarla a otro nombre. Yo no iré, ya he cubierto el cupo con mis 4 días en ANdorra, y por cierto no lo cambio por Asturias ni por ningún sitio, jamás he disfrutado tanto en bici, aún estoy recuperándome del subidón que he tenido madre mía, he estado 4 días en el paraiso.... y que guapo estoy con peto y casco integral, juas.
Hombre claro, hasta me pude quitar la peluca... Te dejo una con el casco que me dejaron en Vallnord y otra con el de Valira, no se puede aguantar tanta hermosura madre.:whistle
***** que miedo dais, pareceis de una peli de sadomaso Pues ya hemos vuelto de Fuerteventura, ahora a esperar hasta el Domingo para subirnos a Ordesa con la caravana. El dedo me lo destapé el Domingo pasado y daba miedito, todo inflamado, blancuzco, arrugado, tieso, yo que se, daba miedo, pero en cuanto me empeñé en pasar dolorcito, poco a poco lo voy recuperando, y aunque casi no lo flexiono, al menos puedo hacer pinza con el y pulsar cosas. De bicis, ya hablaremos en septiembre. Nos vemos. Emilio.
¿Sadomaso? claro si de hecho dormiamos muy juntitos en el hotel... piratones que somos juas:culo...:ymca En septiembre tendrás que aprovechar porque poco depués te metes en la cueva... Lo del dedo ya verás que tras los primeros días progresa rapido, lo principal es ser constante y apretar la pelotita de goma.:compress Pues te volverías loco, aunque puedes empezar por algo más sencillo como La pinilla que además está cerca, los Bike parks estos están muy lejos, y aunque tienen pistas de todos los niveles lo suyo es aprovechar y hacerlo TODO, para lo cual mejor ir con más experiencia, no corras tanto Kike... el año que viene ja,ja.:burladia: Pero la Pinilla dicen que es mucho más sencillo y está a 2 horas. Y las rutas Pirenaicas... yo pasé hasta miedo porque telita donde nos metieron. AHora estoy agotado, tengo los cuadriceps machacados, no imagina uno lo que cansa bajar fuerte, y no sentarte en el sillín mientras no paras de pedalear y saltar, moverte, tragar baches, peraltar, etc durante 8 horas seguidas (con pequeña pausa para bocata pero pequeña porque te entra el ansia rápido).:angry Con decirte que acabas cada bajada a tope de pulsaciones, ya que no paras de apretar para salir fuerte de la curva, pillar velocidad suficiente para ese saltito, ahora más todavía para el doble 8o te quedas en medio), ****** aún más ahora que viene una meseta..... total que vas todo el rato a tope de pulsaciones, sólo descansas el ratito del telesilla. Eso no es lo de dejarse caer en una bajada y preocuparse sólo de los frenos, si quieres hacerlo regular ¡cansa mucho! y ha más de 2000m de altitud no te cuento... tengo la sangre más oxigenada que la de los galgos.:dance Aunque también hicimos trabajafr al higado por las noches j:baile:vino:banda