jejejeje, la kosa va bastantante bien un poko de dolor, para eso estan las drogas un poko de ibuprofeno , unos nolotiles y ya, la suerte es ke pa los patxaranes y botijos soy ambidiestro, lo uniko ke me tendrán ke " pelar" la gamba jejejeje y ke ahora me toka siempre abajo, pero me cuidqan amuy bien, (tengo una enfermera en casa), bueno xicos parto esta noxe pa la playa, pasadlo bien los ke os vais y los ke os kedais. UN ABRAZOTE. PD: gracias a todos por vuestro interes y por llamarme.
Porke al preguntarte por las bicis, te viene la respuesta ke son para el verano... seran para pasear todo el año pero con la cesty lo dudo... Flapy´s Guay.
Buenas! Ya estoy por aquí, con estado de forma lamentable, como siempre, pero un poco peor. Mirad que os tengo dicho que no os caigáis cuando no estoy grabando, pero na, vosotros a lo vuestro... Flapy, Emilio, espero que estéis recuperados lo antes posible. Hijo, píllate el cuadro! En septiembre-octubre haremos la recochinada y tenemos que estar todos!! Con Ciclys ya cuento...
hola xicos!!!!!! ke tal pipo tus vacas? vi el otro dia tu llamada pro con tanto agetreo...... aki estoy en la playita kon el royo kortado por el **** hombro pero en fin....... con unas cañitas y unos espetos de sardinitas lo voy llevando lo mejor posible, esto tiene sus ventajas hemos hecho rutas en pirawas y asi no me toka remar jejejeje.... pipo ponte en forma ke tenemos ke hacer la cerce y hay ke volar por esas trialeras. ya me conectare mas adelante . UN ABRAZOTE EXPLORERS.
Las vacaciones de pm, qué te voy a contar cabroncete! Espero ponerme en forma pronto, pero al paso que voy. No veo el momento de coger la bici, entre unas cosas y otras... Este finde me voy al pueblo, espero pillarla los dos días, pero ya veremos...
Pues esta a falta de pagar y que llegue a casa, la semana que viene es seguro que lo tenga... y a dar pedales como un animal! Nos vemos!!!!
Vamos cabroncetes, poneros en forma, recuperaros y a dar pedales como locos. Hijo quiero esa burra montada YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jacobo si necesitas ayuda en algo dimelo y vemos que podemos hacer.
sisi poneros las pilas, que algunos no hemos parado en todo el verano y vamos sobrados. Se exigiran minimos para poder salir a las rutas, pero como vosotros podeis con todo y os haceis los flipados,seguro que llegais hechos unos machotes.
saludos a los que vuelven de vacaciones, cuidadin con el sindrome posvacacional. Yo siguooooooooooooooooo saluditos desde la playa.
"Una propuesta", se comento entre alguno de los explorer el poder empezar hacer las rutas en Sabado. Seria interesante comentarlo y valorarlo.
Tu si que eres un flipao! disfruta de las vacas!! Ya tengo tu sillín, aunque para lo que lo usas! jejeje. Por mi parte, yo preferiría los sábados, pero me adapta a lo que se decida...
A mi tambien me molan los sabados, pero los sabados me vienen muy bien para las tareitas. Pero podemos rotar, unos domingos y otros en sabado. y tambien todos los dias jejejejejejeje
De momento esperando que llegue, tengo problemas para conseguir algunos recambios pero nada grave de momento, la putada es que la semana que viene trabajo de tarde y hasta el finde no voy a poder montar nada, se agradece la ayuda
No te creas colorao hay explorer que se mueven casi todos los dias por aqui por el barrio Simontxely Abel y yo lo que pasa no estamos conectin people nos vemos en los caminos
Ciclys, ya tienes bici o se la pillas prestada a alquien?? El otro día vi a uno en el polígono con la indumentaria Explorer y una bici rosa... NO QUIERO LLANTOS!!