EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Quieres una Giant?

2. asargoel

asargoel Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso de salir entre semana tiene grandes ventajas para el que puede hacerlo.
    Para el tipo de salidas "divertidas y disfrutonas" entre semana hay un sitio estupendo que conozco un poco: la sierra de Madrid (Cercedilla, Valsaín, Rascafría).
    Si alguien se anima que me lo diga. En mi coche cabemos 4 bikers con sus monturas
    Saludos
    asargoel@hotmail.com

3. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Pues como te ha comentado Kike, cuando quieras, bienvenido eres.... ¿Nivel? depende de cómo aguantes la risa sobre la bici, jejeje! Ahora mismo debe ser el mínimo, es buen momento para unirse a nosotros... El resto del año, pues hay de todo, los que aguantan, los que tiran y los que van detrás... Y los que van más atrás...

Las salidas solemos hacerlas por la sierra de Madrid, por esos sitios que tu conoces, a los que unimos la zona de Patones. Ánimo tío, esperamos verte pronto.

Última edición: 6 Sep 2010
  4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto

Consu, si hubieses llegado un poco antes el Hijo te la hubiese pillado.

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo acabo de dejar la bici en Pina tronco, y encima me ha dicho que no sabe para cuando la podrá tener... :sad ¿Cuánto tiempo tardan los de Keway? Si total, es para cambiar el cambio trasero y el buje de la rueda trasera, pero estoy de un vago!

6. erojo

erojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    pIPO ,.. Yo se la hubiera llevado al keway ,.. que conste que no tengo nada en contra de pina ,...
    pero para comprar muy bien,.. , pero vende tanto que no se entretiene con las reparaciones,.... o lo hace rapido ,...

Lo del cambio si es un rato ,. pero lo de cambiar el buje ,.... o sabes muy bien lo que haces ,... o te entretendra bastante,....
    Yo lo tengo pendiente para cambiar en la scott ,.. pero mientras vaya tirando el que lleva ,. aunque va ******,.... pues eso ,.. que aguante,..
    despues ya veremos,. que no lo he cambiado nunca ,..

----------------------------------------------------------------

Asargoel,... las salidas que dices,.. entresemana ,.... son un poco complicadas ,.. por tiempo me refiero,..
    vamos , que son las que se hacen los fines de semana,....

aunque si hay lunes que al tener turno de noche ,.... mmm.... pensando bien,.... se podrian hacer ,...

Yo lo que me referia , es mas bien Cutre-salidas entresemana,.... sobre todo rapidas y si no hace falta coche mejor,... o al menos muy poco coche,..
    para cruzar algun rio ( jeje ) ,... tontear por el valle , ir a los pinos del eroski , zona de la pozuela, la bastida..ect..... ó enlazando todo lo que se pueda en una rutilla ,..
    ir a montesion tambien .. , que cuando llueva lo mismo mejora ,....
    y como mucho seria ir a sonseca o san pablo ,.. que como digo ,. algun lunes de estos si que se podria,...
    pero por la tarde se complica,.. en verano porque hace mucha calor,... y en invierno porque habria que llevar linternas ,...

ahora , lo de los lunes,.. me lo apunto,....

Última edición: 6 Sep 2010
  7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en Pina está. La verdad es que a mí siempre me la han dejado bien, pero lo que me ha extrañado hoy es el tiempo que tardan. Aunque ya he estado hablando con Nino y me ha dicho que me la cuela en cuanto pueda, la bici ********, que ya os estoy viendo descojonaros............

8. erojo

erojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Haces bien en aclararlo ,... que ya estaba yo pensando ,.... que tendra que ver el "tema" con la reparacion de la bici ???? mmmmm,........

:rocker

9. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno chavales, ya estamos por aquí de vuelta.

Como sabeis, fuí sin montar desde el piño y mi intención era la de ir supertranquilo hasta donde pueda pero... no contaba con un pasajero que me llevé desde Toledo en forma de Virus Gastrointestinal, que me ha ****** todo el finde, me impidió pegar ojo (Aunque si que me dejó pegarme al water) y del que me estoy recuperando en casita.

Salir el sábado salí, con nulas ganas, un mal cuerpo quetecagas nunca mejor dicho, y flojo flojo.
    Despacio despacio, conseguí arrastrarme hasta Avituallamiento del Km 26, después de más de 4h de sufrimiento, infierno, yo que sé como llamarlo, sin poder comer, pero de disfrutar nada de nada, y tuve la suerte de que pasamos a poco del coche, así que ahí, sin ningún remordimiento y muchísimo alivio, abandoné.
    No me vine para casa yo que sé por qué, porque tenía un ma rollo y un mal cuerpo que no os cuento.

Al día siguiente, no salí claro, me quedé en la camita y luego me fuí a dar un rulo con el coche por el parque de Redes.

Y eso fué todo.

Mala suerte, pero la vida sigue...

Dani, Pepe, Mordi también estuvieron por allí, pero mejor que ellos os cuenten...

10. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya putadon!

11. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya te digo.... tardó mas de una semana y me la dieron en pesimas condiciones, como dice kike.... si jodes no barres, no se puede estar arreglando bicis y derjarlo e irte a atender y volver, ( ke ya no sabes ni ke tornillo apretaste o aflojaste, si kagas o meas KOÑO). en keway la dejé un miercoles por la tarde y la rekogí el viernes tarde, y daba gusto verla y la ha dejado kuadradisima, y de pelas con lo ke me hizo fueron 30 pavetes me la revisó entera y me volvió a tubelizar las ruedas, un :aplauso2 para david el de keway.

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué putada tronco!! No pasa trabajando no, pasa los fines de semana! Sé de lo que hablas, parecido estaba yo en Villarejo, y así no se puede. Pero seguro que el paseo por Redes ha compensado algo la cosa. Vaya puñetera racha llevas!

13. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya os contaré qué tal. Como digo, a mí siempre me la deja bien, lo único que espero es que me la tenga para antes del jueves.

Flapy, habrá que quedar una tarde en Argés, pero visto lo visto, esta semana va a estar chungo.

14. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el jueves a lo mejor podria será kuestion de hablarlo.

EMO KAWENLAPUTA!!! la madre de un kolega kita el mal de ojo, el proximo dia me das un mechon de pelo y ke te haga el budú jejejeje, animo y espero ke estes mejor.

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, creo que en Bargas hay otra que hace algo parecido.... La verdad es que es mala suerte, ****!

Pues hablamos para el jueves, si tengo la vasquita!

16. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Vaya yo que entro en el post para leer como os moló aquello y leo esto, bueno al menos es una cosa pasajera, sin rhabilitaciones ni esas cosas, míralo así.
    Cuando fuí a Andorra estuve con un virus de esos justo hasta el día antes de salir, pero me repetó allí (aunque el día del viaje fuí flojito) asi que tranquilo que se se pasa rápido.

Pues el sábado Luís y yo nos acordamos de vosotros mientras dábamos cuenta del buey y pensábamos que estaríais ya zampando también... pan preñao y sidra.

Por cierto como fuímos sólos nos dedicamos a explorar y encontramos unas sendas impresionantes, aunque para llegar había unas rampas excesivas que en algún tramo hay que hacer andando pero merece y mucho la pena, os gustaría.

Espero que ya esté arreglado y que al menos los demás se lo pasaran bien.

17. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo estoy bastante libre entre semana, así que algún día si que podemos quedar de vez en cuando. También tengo furgo pa otros 4 bikers y sus monturas.
    angelgdc@yahoo.es

18. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Joe, anda que no jode cuando estás malo de la tripita...Juli también gafao, con el tobillo con una buena rajita.
    A ver si vamos quedando, que ya tiene esto cara de buen tiempo!!

19. amuñoz

amuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Emilio, que no tenias el culo para fiestas?, no ha sido tu año asturiano igual que no fué el mio el año pasado, vienes de mal rollo y hata los egss..

Vente a la ``tostonjara´´ y te quitas la espinita, eso si, te tienes que apuntar al recorrido de 125Km, que en el otro ya estan cubiertas las plazas.
    Recuperate
    Nos vemos

20. amuñoz

amuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me vais a dar la razón, que el ``valientecabrón´´ (pina), vá a su **** rollo, que un cliente es muy dificil hacerlo pero muy facil que se vaya.
    Yo con David de Keway sin ningún problema, la atención cojonuda y las raparaciones lo mismo,

Compartir esta página