A mi me huelen las quedadas?? jejeje, mira quien habla, el que está en la cueva!!! Voy a la Pedriza con la gente del curro, y ya llevan mucho tiempo diciendome que les lleve. De todas formas para ese finde dan lluvias (me estoy pareciendo a uno que yo me sé) y ya veremos qué pasa...
!Patearrrr! !con la panda del curroooooo! !pedrizaaaaaa sin bike! Como cambia el cuento jejejeje , pasame una fotito que ya no me acuerdo de tu cara. ¿Podias dejarme la tijapija y te cuento como funciona?jejejejejeje. Colega no puedes faltar, te arrepentiras
hola a todos, pipo yo voy a salir hoy sobre las 3:30 cuando salga de currar, si te cuadra y te animas ........ mi telefono es 697.807.101
Hola Flapy. He salido esta mañana por la zona del Guajaraz, y he descubierto algunas cositas interesantes. Lo malo es que iba con el tiempo muy justo y no he podido investigar más. Pero he visto algún sendero que merece la pena. Además ahora el agua del arroyo está cristalina, y da gusto sentarse un rato a la orilla. Creo que deberíamos ir concretando alguna ruta y así poder conocernos todos.
Pues si que podiamos mover rutas ya que parece que el tiempo mejora y se alargan los dias. Yo pude salir una horita a ultima hora de la tarde por Cobisa y el poquito aire que hacia me dejo pegado,que flojito estamosssss. ¿Al final se apunta alguien para la ruta del dia 7 con el comoando Tietar?
"Ruta Selenita" el próximo 7 de febrero en Sotillo: Salida 9h llegada sobre 12,30h 1.-Eva "Lunna" 2.-Jesús "El Susi" 3.-Julio "Saroni" 4.-Mingui 5.-Teodoro Aceituno 6.-Chus "Capitán" 7.-Pablo "Cuñao" 8.-Jesús "Mielrro" 9.-Elkin "Escarabajo" 10.-Miguel "Mielrro" Y donde caben diez... 11.- Tantalio. 12.- Carretole
aqui os dejo este manual de como atravesar trialeras sin muchos problemas http://www.vimeo.com/7131953
Carre, si se suspende lo del curro iré, a ver qué pasa. Hay que empezar a mover el tema porque se nos va a pudrir el animal!!! Que os parece ir a la sierra el 14? Otra opción es el Corral de Cantos.
Yo el 7 lo tengo seguro, para el 14, me toca descanso, me marcho una semanita a la nieve y llegare el sabado un poco tarde y no me dara tiempo a preparar la ruta (lavadora , cepillo etc....):-(
Hola hola chatines. Cuasi seguro segurito, que este Domingo iremos para Piedralaves, aunque solo sea para tomar café o unas cañitas, porque montar en bici después de casi 3 meses... en fín, se hará lo que se pueda. Después de la rutilla... ¿nos volvemos ipsofactos, echamos unas cañas, o directamente nos damos un homenaje total y nos quedamos a comer? En principio parece que iremos PacoCarretole, DaniBolas, AntonioTecnofim, PepeNucaPincha y yo pispo. Ya iremos organizando el tema transporte, ya que parece que PipoPipín, se está rajando de ir a la Pedriza y sus atascos dominguiles Por cierto, el 14 tampoco puedo, también me las piro a la nieve.
Si se puede votar yo veo bien lo del homenaje. Emilio esta mañana vi a Pepe y dice que no esta seguro que tiene que poner el brezo jejejejejeje, con una meriendita yo creo que se soluciona, o no?.
Mucho palillero veo yo por aquí... Pues nada, haremos una exploración, que últimamente me estoy aficionando y disfruto más que siguiendo el gps. Aunque no sé, porque seguir el gps con Paco también tiene ese halo de misterio...
Tendras quejas , sera por eso que no te veo el pelo, ya decia yo:scratch, te pareces al Llanero Solitario jejejejejeje . Miras :alloretoel movil o no ,mas que nada por no insistir. :cabezazo