ke va tio me han hecho un contrato de ultima hora de 4 noxes y me toca la de hoy. tendre ke esperara ver ke pasa el siguiente
Bueno como ayer Dani declinó nuestra oferta de venir a Cercedilla porque dijo que hoy salía con vosotros por allí sólo entro para avisaros ¡a primera hora hace frío! ha cambiado la temperatura UN MONTÓN ALLÍ, al menos hoy soplaba de vez en cuando un aire muy frío. Nosotros hemos hecho Fuenfría- Mejillón (senda del gallo+ variante)- Mortirolo- fuente la reina- Fuenfría- segundo pilón. Por cierto hacía años que no bajaba segundo pilón, con lo bonita y técnica que es esta bajada, como he disfrutado. Lo dicho llevaros algo para la primera hora, que lueGo podais quitaros. Yo he subido hasta fuEnfría con chaqueta ¡y eso que es subida! luego me la he quitado al terminar Mejillón y ya no ha hecho falta. Pero si de verdad empezais tan temprano no creo que haga calor aunque por ese lado da más el sol. :scratch Avisados quedais, que lo paseis bien, y cuidado con la tubería que escurre mucho, y con un par de árboles que estaban cruzados que se pueden pasar montados pero también escurren lo suyo, para esas supertackisssss está perfecto. Eso sí nos hemos comido todas las reservas de choto y buey no os hemos dejado ni una :cuñao
solo deciros ke ximoncheli se cae de la lista, mañana tiene niño, y es el dia de la bici en el poli asinke alli le veré con los xavales. divertios los ke vais.
Jo, pues si hace frío a la 1ª hora de estos, a las 9 va a estar que te cagas de rasquita. Las previsiones dicen 5º. Yo me caigo de la lista, no me apetece nada ir sin dormir, y ahora que soy XC menos aún :meparto
Donde cae eso de Fedeto en el paseo de la rosa? Perdonar mi ignorancia pero no so autoctono de la zona. Hijo en mi coche cabe una bici que no sea muy grande o bien desmontando la rueda delantera y la tija del sillin.
Tampoco hacia falta avisar, es de imaginar que ya hace frio. por cierto ya no vamos a cercedilla, vamos por otros sitios a ver que tal se rueda..........
Pues vale desagradecido si lo se no te lo digo hombre :flipa En serio el frío no son los 5º de las previsiones, como he dicho el problema es que el aire es del norte, y eso no se sabe hasta que estás allí, la sensación térmica cuando te sopla el aire es mucho peor y si estás sudado ni te cuento. Si hubiera 3º hoy pero sin viento sería mucho más llevadero. por ejemplo.
Hemos estado en Cercedilla, nos hemos subido el calvario, la cuerda de las cabras o algo asi y otro repecho que acababa en un senderito de un metro de 3 o 4 km muy llevadero con alguna que otra raiz y piedras que lo hacian entretenido. Despues de las cabras un descenso todo por trialeras de lo mas variadas con mucha piedra suelta, con un tuberia en medio (supongo que la famosa tuberia) y luego una senda muy rapidita entre arbolitos muy chula. Despues de la segunda subida bajada por una trialera bastante empinailla y con algun que otro pedrolo y salto en medio para los valientes y habilidosos, yo en alguna que otra de esas me he rajao y encima nos ha ganado uno que iva corriendo, equivocacion de rigor con vuelta atras para hacer un sendero que nos ha llevado a la bajada del calvario, desde aqui a Cercedilla. Hemos estado toda la mañana buscando a Bambi y no lo hemos encontrao. Si me dejo algo que añadan los compañeros. Un saludo. PD: Pipo, haras video, ¿no?
Jaja esta ruta es pahombres, cague total despues de tanto tiempo sin tocar la bike, pero bueno al finala la fuerza.................. Bambi? para mirar a otro lado jaja esto del endurillo es un poco jodidillo, lo bueno ninguna caida importante y muchos amagos de ellas, pero salvadas con destreza y estilo. La inlegal con hora pero , si..... unas birritas con calamares jejeje.
A bambi no le hemos visto, pero algún ciervo nos hemos cruzado. Espero poder editar el video, porque la ruta de hoy lo merece. Ruton del 15, subida por calvario y todas las bajadas por trialeras y senderos. Y la compañía de pm, como siempre. Me voy a darle al pajilleitor :meparto
Pues de P.M. ¿no? ¿Y ese fresquito? ¿Ha sido para tanto? ¿Que habeis tardado en hacer la ruta? Nos vemos.
Pues fresquito sí, para que lo vamos a negar... Pero vamos, tampoco para tanto. Si te parabas tenías frío. Pero una vez en el puerto empezó a pegar el sol y se estaba bastante bien. Y de raíces mojadas nada de nada, estaban los senderos en perfectas condiciones, hasta quizá un poco secos. Estuvo muy bien Emo, te hubiese molado. Los senderos de la Barranca muy bonitos, rápidos, entre pinos, una gozada. Quizá algo durilla por las dos subidas que tiene, pero quitando el Calvario, la otra es llevadera, entre pinos, por senderito, con algún tramo técnico. A las 13.30 estábamos en el coche. Habrá que repetirla...
Aqui os pongo el vídeo del Pajilleitor Plus, pa echarse unas risas......... [video=youtube;s3M-KzHpMPI]http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI[/video]