tubeless, tubeless, tubeless. me encanta el tubeless pero lleva un juego de mechas por si revientas dos ruedas a la vez como me paso a mi.
tan blanda es la high-roller ? Yo estoy contento con las michelin, son duras, y no llevo tubeless ,... eso si,. penalizan en peso,... pero queria probar la high-roller ,.... Si,.. el jueves a las 16:30 ,.. y la vueltecilla ,... hasta el jueves la vamos pensando,... a mi lo mismo me da tirar para un lado que para otro... Lo que pasa es que yo esta tarde me dare una vueltecilla por el valle ,... voy a ver si soy capaz de subir por donde no pude el otro dia ,.... jejejejejej.... si dais un toke o vais por el valle nos vemos.
a mi si te digo la verdad me va de p**** madre. hay un tramo por mi casa ke esta plagado de braojos. y si, se los lleva, pero yo no los kito.... se caen solos, y hasta ahora nada, creo ke ni ha perdido aire. En tres palabras : NO LAS CAMBIO.
Las jairroler, van de P.M. y son muy resistentes incluso a baja presión, pero claro, en esta época hay abrojos a espuertas, con el tubeless, como dice Flapy, sin problemas, te olvidas de ellos y se caen solos y va sellando el líquidillo. Nos vemos.
Si si mucha tijas pijas,camaras y tal, pero seguimos con camaras en las ruedas. tubeless tubeless. Veras que bien duermes jejejejejejejejejejejejejeje
Que jadio el colo, hablo el que se quedo tirao por las tubeless. Lo meditare, la verdad es que estoy mu quemao con los pinchazos.
yo la verdad es ke te lo aconsejo, el pina te vende el kit por 100$, en keway te lo hace el y no se lo ke me cobró pero no me salió nada caro. te digo lo mismo ke emo, a mi se me clavan los pinchitos de los co*** y no pierde na da de aire. Y lo del colo........ Ya vamos sabiendo ke es ciclis2
Yo no tengo experiencia con tubeless ,. pero con mis camaras reforzadas llenas de moco , y las michelines ,. esta tarde abrojos como puños clavados en las ruedas ,.. unos los partia con la mano, otros los sacaba, otros los dejaba ,... y los que no haya visto. pero cero problemas ,. ,..
Ni lo dudes hombre. Yo tuve el kit instalado en la Foxy y sin problemas, eso sí, según fueron petando las llantas, las puse tubeless. ¿Y mañana que? Que vienen las lluvias... que gustito pá la moto oyes...
100 €? No jodas..... Voy a ver si lo hago, pero tengo que esperar a que me cargue las ruedas que llevo, que no las he amortizado todavía......
Digo los neumáticos. Por cierto, la High Roller está ya un poco picada en los tacos. Imagino que debe ser normal, al ser tan blanda.
Chicos, necesitaría que fuesemos confirmando quién va a la cochinada. Si hay que reservar para 15 tíos no podemos hacerlo de un día para otro. Yo propongo el sitio de la otra vez. Lo que no recuerdo era el precio, creo que eran 28 euros, pero no estoy seguro. El menú: judíones de la Granja y Cochinillo, vino, pan y postre... No se aseguran las tubeless. Asi es que, a confirmar se ha dicho...
1.-FLAPY ---------------------(confirmado) 2.-XIMOCHELI ---------------(confirmado) 3.-CICLISDOR ---------------(confirmado) 4.-DAVID "keway" -----------(confirmado) .............ALA
eso digo los neumaticos, aunke te digo una cosa yo delante tengo high roller puestas pero no es tubuless y ha sellado perfectamente, sin ninguna pega.con el moko klaro (le eché mas de 1/2 bote por rueda)
Meda que voy a estar ****** y me cabrea. Me han quitado el collarin y ahora me mareo cuando me muevo un poco.
Todavia queda más de una semana. Es normal que te marees, has tenido el cuello inmovilizado... Además, si tú vas siempre mareado, jejeje.