Pues si se rompiese, cosa que llevádola en el pecho y con la funda yo creo que es complicado, pues mala suerte!!
No creas que no se aprecia, que aquí en el curro hay gente que dice que lo pongo a cámara más rápida, jejeje. Había pensado para esta temporada que alguno de nosotros diese su opinión sobre la ruta, pero quizá es una chorrada... Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el pc, si no tienes uno robusto, es un coñazo la edición, porque va muy lenta.
El domingo, pues está puesto por ahí: El Escorial, o si lo vemos muy chungo, nos quedamos por aquí. El bañador, desde el orinoco, nunca lo llevo. La sensación de bañarse en pelotas es tan cojonuda...
Bueno pues diciendolo el dueño, pos ya ta, cuando vuelva a las rutas parame la camara cuando quieras.
Hormbre bañador yo creo que no, que si esta la cosa por majarse sera de arriba para abajo, y eso de los chubasqueros para los explorers no es de su estilo,
Aqui está el casco del futuro... Interesante artículo. http://www.cookingideas.es/kranium-...za-es-cuatro-veces-mas-efectivo-20101004.html
toda la razón... Pero seguro que con eso se flota, jejeje. Puede ser una buena solución para los que se les lleva la corriente.
Si, tenemos que ir a cruzarlo en febrero, que es cuando la corriente te puede arrastrar, si no, no tiene emoción. Vente este domingo, cabroncete, ya no me acuerdo de tu cara!
Muchas tomas y cortas hacen que el video sea interesante. por eso las chorradas en los videos siempre quedan bien,.... Para trabajar el video mas facil con un pc mediano,... hay quien reducen los archivos de video manteniendo el nombre , para editarlos mas facil y rapido ,. guardan los originales ,.. y cuando lo tienes editado ,.. le das el cambiazo para grabarlo ( siempre que tengan el mismo nombre ) ,... Tambien si el video se queda como mucho en 5 minutos ,... se agradece. lo que pasa es que todo esto no siempre es posible,.. conoceis a un tal ianvaquerin y sus videos,.? es alucinante el curro que se da este tio ,.. tanto de grabacion como de edicion,... http://www.ianbaquerin.com/ hace de todo,... pero la seccion NOMADAS que son resumenes de rutas mtb,... son alucinantes.. tambien los paisajes ayudan mucho,.. jeje.. pero se lo curra una barbaridad,.
En eso tienes razón, quizá los vídeos deberían ser más cortos, así también ganarían más calidad, ya que el límite de Vimeo son 500 megas. Lo de cambiar el nombre los archivos es una idea cojonuda, la voy a probar...
Aunque las predicciones a largo plazo fallan tanto como una escopeta de feria, tenemos Sol para la Cochinada Otoñal. Suerte el Domingo con el tiempo.