Pipo ya nos vemos esta semana o la otra fijo ademas te debo los escudos ya esta bien los morosos a mi lado una **** ****** jajajajaja...
¡Que pena aquí en el curro viendo como llueve! :meparto A ver que tal mañana, pero no me dais demasiada envidia :-( Suerte.
Yo creo que no deberíais suspender la salida... os vais directamente a la rehidratación y yatá :meparto
Yo he quedado con Paco a las 7.15 en Fedeto. Los hay que los tenemos bien puestos. Hemos quedado en llamarnos mas tarde a ver que hacemos.
Si habeis quedado a las 7:15 y los teneis bien puestos... no hay necesidad de llamaros para ver que haceis :meparto
jajaja, tienes toda la razón... Nos vamos a llamar para ver el tema de los coches... La intención, Hijo, es ir a El Escorial, ¿Vosotros qué decís? Mañana parece que se suaviza algo el tema, aunque visto lo visto, no se yo.
Podiamos retrasar la hora a las 8;15 por si esta mal el tiempo y nos quedamos por la zona de Toledo o si terminamos en el Escorial recortar la ruta por si esta mal el dia. De todas formas si no me llamas o pones algo aqui yo estare a las 7,15 en Fedeto
en principio me apunto, lo malo lo de siempre no tengo coche, quiza venga Ivan también, en ese caso podriamos tener coche
Pues a ver si se pronuncia Flapy, Ciclys y el Pixuela, porque dependiendo de los que vayamos Hijo te recojo yo... Paco, la ruta son unas 3.30 horas dando pedales. Si quedamos a las 8.15, vamos a empezar sobre las 10. Acabaríamos sobre las 14.30... Yo creo que mejor quedamos a las 7.15, y si nos quedamos en Toledo, pues empezamos la ruta bien tempranito, que más da, no?? Nos tomamos un café antes y empezamos a eso de las 8.15. Hijo, si nos quedamos en Toledo, ¿cómo lo hacemos?
En ese caso le puedo cojer el coche a la jefa, ya que estaria en casa sin problemas a la hora de comer y ella se puede ir a currar a las 3