Chicos, el domingo no voy a poder salir, tengo comida familiar... Emilio, ahora si que si, estamos enfadados, jejeje.
Y que lo digas, hoy he salido, pues tú no, el domingo salgo, pues tú no, esto ya es preocupante Salida cañera cañera la de hoy con Angel, subidones y bajadones por el valle, que está ESPECTACULAR!!! Hacía tiempo que no lo disfrutaba tanto, como está el terreno, en su punto. ¿Y este finde que? El Domingo no puede Pipo, el sábado no puede Mordor, y a mí, me la refanfinfla el día, pero no se, como veo esto del montar muy relajado ultimamentes. Lo que diga mi amigo Dani será, que para eso es muy sabio
Hoy era día familiar... Salí ayer por la mañana, después de arreglar la tija pija. Y me tiré más tiempo limpiando la bici que montando, que asco de barro macho, no hay quien monte... Salid el domingo, ya que puede Mordillo y es en lo que habéis quedado. Yo saldré el sábado a explorar un track que me ha llegado, por la Pedriza, y aprovecharé para decírselo al hombre de negro e ir en plan relajadito y si mola, tenerlo en la recámara Explorer. Este puente me ha cundido, y ya tengo el video del domingo. Me falta comprimirlo y parriba!
Os recomiendo el Valle, q´ chulo está! Yo he hechao la tarde, pero con prudencia. Joe con el Emilio, q´fuerte está, ma llevao con la lengua fuera. Por cierto, este finde no puedo, pero apuntarme pa la cochinada, q a esa ya no falto!! Ya está bien de prudencia en casita. Hay q quitarse la carbonilla
jajajajaja .La verdad ...... mira ke defiendo a kiensea si es por derecho, pero esto ...... es pa descojonarse.......( no te molestes conmigo pipo) pero es asin, al david ...... niwater..... " davis espero ke lo leas"
No jodas, no me molesto, es que es la verdad, es pa descojonarse. Pero cuidado, hay gente que le va bien con Keway, y cada uno ve el cuento como le ha ido. Yo sólo digo lo que me ha pasado, que puede, y así lo espero, que sea un caso entre mil. No puedo decir lo mismo de Pina, que será lo que sea, pero a mí siempre me ha tratado cojonudo. Y por probar con Keway por seguir el consejo de alguno de vosotros, cebrones, me ha pasado lo que me ha pasado.
Emo, es que estoy pensando que este finde está la cosa ******, con los descartes: Paco no puede Hijo parece que tampoco elcolorao, ****** Flapy creo que se pira Angeleithor, tampoco Reinhold lo dirá el sábado a las 12 Dani, quién sabe Iván, que estuvo el domingo, no sé si estará recuperado del palizón No sé, veo la cosa jodidilla...
Bueno chicos, el video de El Escorial, espero que lo disfrutéis... en este Carretole hizo de Cámara, solo le faltó subirse a un helicóptero para hacer alguna toma... [video=vimeo;15787654]http://www.vimeo.com/15787654[/video]
Hola chavales, viendo que se ha cambiado la fecha de la ``recochinada´´ y si el tiempo lo permite, podriamos ir abriendo lista, sobre todo para la hora de la reserva de la zampa. .-Antonio .-Carlos? (mi primo) si no vá de boda
yo al final no me voy a ningun sitio, asinke estoy pendiente de lo ke digais emo, dame un toke si haces algo. nos vamos pa madrid?
Lo mismo digo, yo el domingo puedo tambien, asi que proponer que yo me apunto incluso por aqui cerca.
Vale, ya lo vamos viendo. Si está Pepe por Arenas, nos acercamos por allí, si no, pues lo que salga. ¿Alguien controla por San Pablo alguna ruta pedaleadoraTrialerosa divertida? Lo que no veo claro son las ilegales de los Jueves, han muerto de éxito las pobres. A partir de la semana próxima, empieza la temporada de pisci con la nena los Martes y Jueves, así que, no más Jueves...
Pues creo que precisamente Pepe conoce alguna trialera cojonuda por San Pablo, de su época con los Betadyne.
Yo mañana cuando me levante,.. si leo en foro donde y cuando ,... allí estare ,.... porque este finde no voy a poder por la mañana... asi que ,.. lidiare el valle cuando pueda,.. A que hora mañana ?,.. imagino que alas 16:30 ,... y donde ,.. ? me da igual,... eso si,.... o solo valle ,.. o solo pinos ,... y me inclino por el valle ,. que esta de lujo,... Yo aconsejo valle. Lo de las ilegales,.... mas que los jueves,... cuando se pueda,... y siendo yo el que mas "ilegaleo" ,.. proponed y se os dara. Pipo ,.. respecto a los talleres de bicis,... al final,.... para hacerlo mal,... habra que aprender a hacerselo uno mismo,... total ,. va a dar igual,.... donde vallas,... ,.. Yo iba a llevar la mia,... pero creo que se me estan quitando las ganas,.. A ver si tengo un rato ahora despues y veo tranquilamente el video.