EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Pues si conoces el cerro de las antenas, la trialera comienza en un monte que hay a la derecha, según vas por el camino de las lomas hacia las mismas antenas. Pero lo mejor es que quedemos un día y te haga de guía, a tí y a todo el que quiera. Últimamente estoy explorando toda esta zona, y estoy descubriendo unas cuantas trialeras.

2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy ha sido un día de mucho frío. Me he dirigido hacia la zona del Guajaraz, cruzando la carretera de Polán hay una parte del río que va encajonada, y he estado buscando el sendero escondido, un sendero que bordea la cornisa que forma el cañon en esa parte del río. Me ha costado encontrarlo, pero después de unas cuantas vueltas ahí estaba. El frío era mortal, -2 grados cuando he salido de casa. Me he dirigido luego hacia Guadamur, y antes de entrar en el pueblo, he cogido el camino de Hernandez, que lleva al vado que permite cruzar el río. Lo he visto demasiado profundo, asi es que me he descalzado y he cruzado andando. El frío era insoportable, y me he tenido que meter hasta por encima de las rodillas. Además llevaba corriente el jodío. De ahí he salido a Monte Sión, pero en vez de hacer la trialera, me he puesto a explorar, y he salido casi a La Gramola. De ahí a casa. 32 kms me han salido. *****, lo más curioso es que me he ido sin el casco, y no me he dado cuenta hasta casi llegar a casa. Vaya caraja. Encima he salido con el gorro-condón ese que venden en el Decartón. Y tirándome por las trialeras como si na. Pa vernos matao. Me imagino lo que ha debido pensar el paisano que me ha visto por mitad de los prados buscando el sendero escondido. "¿Caces poaqui?" Me dice. Y yo que sé...

A ver si consigo unir estos lugares: Sendero escondido, trialera Monte Sión, Sendero Bastida, Campillo Betadyne, Trialera de la Trinchera. Puede ser una ruta bastante chula, de unos 40 kms. Ya casi lo tengo, y podría ser una rutita bastante maja para hacer en grupo.

Lo ****** de hoy es que la cámara no tenía batería, asi es que ni videos ni fotos. Pero para el Corral de Cantos habrá vídeos y fotos, eso seguro.

Última edición: 15 Feb 2010
  3. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La ruta es de subida al corral de cantos por supuesto pero por caminos, no tocamos nada la carretera y el paisaje va a ser mucho mas bonito por donde iriamos que yendo por ese lado, ademas es mucho mas divertido, la ruta serian unos 34 km mas o menos aunque siempre hay posibilidad de hacer alguno mas... y lo que dices del sendero del corral de cantos pues no lo se, yo que sepa no hay ninguno y en el caso de que le haya tiene que ser intransitable porque nadie lo conoce, yo voy a preguntar quien se apunta a ir y nos apuntamos en la lista ok??
    un saludo

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, ya nos comentas.

5. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto.. os gustaria bajar por alguna trialera en la ruta???

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Otro que se apunta para el domingo, mas que otra cosa es porque soy de Navahermosa, ademas hace mucho que no subo a corral de cantos.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, está claro que alguna trialera hay que meterse pal cuerpo, ¿no? A ver si el resto dice algo.

CARRE, ¿dónde andas?

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! encantado de que nos acompañes. Actualizo la lista:

1.- Pipo
    2.- Carre
    3.- Javiroble
    4.- Skareb
    5.- Dani Computer
    6.- elcolorao
    7.- Fernando

Seguro que se me olvida alguien...

9. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, si es asi mas o menos me apunto, oye hay algun problema si se vienen un par de compañeros?

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿estás de coña? Pues claro que se puede venir quien quiera.

En cuanto a la hora, Skareb es el que mejor puede decir lo que vamos a tardar, pero vamos, si dice que son 30 y pocos kilometros, no creo que tardemos mucho... EMO, yo creo que puedes venir!!

Actualizo la lista:

1.- Pipo
    2.- Carre
    3.- Javiroble
    4.- Skareb y sus colegas (ya pondrá él los nombres)
    5.- Dani Computer
    6.- elcolorao
    7.- Fernando
    8.- Flapy y sus colegas

11. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok pues intentaremos meter una o dos trialeras.. hay una de ellas que es un poco ****** porque tiene mucha piedra y eso pero bueno... en el peligro esta la gracia no??jejejeje
    Por favor pipo apunta a otras tres personas jota00, piraña y cano que tambien se apuntan a la rutilla, voy a intentar hacerla lo mas interesante posible y saldran unos 35 km espero pero eso si son durillos porque tiene bastante subida y eso pero por lo demas va a ser preciosa os lo prometo..
    Un saludo

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, tampoco te pases con las trialeras, no vaya a ser que nos pasemos la mitad de la ruta andando.... jejeje. Bueno, actualizo la lista:

1.- Pipo
    2.- Carre
    3.- Javiroble
    4.- Skareb
    5.- Dani Computer
    6.- elcolorao
    7.- Fernando
    8.- Flapy y sus colegas
    9.- jota00
    10.- Piraña
    11.- Cano

Vaya grupete majo que estamos formando!

13. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Va, parece interesante la cosa... si no fuese a Rivas con la RED MTB, es una opcion muy viable... me poneis un interrogante? Desde Torrijos no me queda lejos, los llanos de aqui se hacen insufribles y de vez encuando hay que escapar. por cierto, el tiempo no se presenta muy bueno...

14. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    vaya grupito si.... vamos gente... que nos tenemos que juntar unos poquillos mas voy a ver si encuentro a mas gente de mi pueblo que le apetezca...

15. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    decidme a ke hora y donde seria la kedada,si kedamos aki en toledo y salimos juntos, o si nos vemos alli ( en navahermosa, donde seria). por cierto he estado mirando la prevision del tiempo y dan un 100 % de proabilidad de lluvia. espero ke no se raje ninguno de los ke vienen conmigo, seriamos 4 en total.

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en principio, salvo que se diga algo en contra, será a las 9 de la mañana en la gasolinera que hay en la entrada de Navahermosa.

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo la lista. More, lo del REDMTB es una buena experiencia, si señor, pero esto promete!

1.- Pipo
    2.- Carre
    3.- Javiroble
    4.- Skareb
    5.- Dani Computer
    6.- elcolorao
    7.- Fernando
    8.- Flapy y sus colegas (4 en total)
    9.- jota00
    10.- Piraña
    11.- Cano
    12.- MoreTorri???

18. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no conocéis aquello os va a encatar, y cuando lo conozcais, seguro que repetís!!!!
    un saludo y nos vemos el domingo!!!!

PD: no olvidéis los chubasqueros!!!! =)

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, parece que la lluvia andará por ahí. Pero ya sabéis, no hay mal tiempo, sino pocas ganas de montar, aunque viendo el panorama por la ventana.... A ver si Accuweather pone el hora a hora, a ver que nos espera por la mañana. El sábado hace bueno...

20. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que el RED MTB se ha suspendido... asique no hay duda que valga. A las 9 en la gasolinera de Navahermosa. A mi no me importa ponerme de agua hasta los huesos ni a la burra de barro hasta las bielas.. pero (desde mi ignorancia) sera ciclable con lo que esta cayendo y lo que queda por caer?

Compartir esta página