jajajaja, se le metí en la moxila, y despues miro al perro y esta to arañao, me dice el menda ," tu perro ya sabe hacer enduro" jajajaja ke karita tenia el pobre can,
Flapy, te he pasado por correo, un track de Cercedilla, mira a ver que te parece para hacerlo el Domingo. Si te mola, quedamos a las 7:15 en casa Dani, creo que lo llamais Fedeto, bueno, donde siempre. En principio vamos: 1 Flapy 2 Mordor 3 Emo De los demás, no sé nada, y el Dani... le gusta la engurria al jodío, para que se me moje ya tiene que caer ya...
Yo mañana me voy con Tassajara (mi jefa) y un amiguete a la Zona de Navahermosa, si alguno se apunta será bienvenido. Hemos quedado a las 8:20 en Buenavista. Este será el recorrido, eso sí, velocidad de tranqui y solo está prevista la trialera que va de Hontanar a la carretera. Tampoco quiero que ningún Endurero se me sienta defraudado después. http://picasaweb.google.com/lh/photo/h5vCa0fsPhE3DnfJJ3qZPw?feat=directlink
Me lo habían dicho y no me lo creía pero..:alloreto ¿quieres ir a San Pablo? increible, que mamón siempre negándose a ir y ahora quieres hacerlo cuando yo no puedo ¿eh?:angry Te libras porque sigo sin poder montar, pero vamos que parece mentira tío, ni preguntas... ¡si me se San Pablo de memoria! La última vez que fuí (cuando me crucé con Dani) ya estaba más mojadito y agradable, aún con mucha zarza pero se montaba muy bien ya, otoño es su momento. Sabiendo que no te gustan las zonas superpedregosas a las que te llevábamos antes puedes hacer alguna de las últimas que le enseñamos a Pepe esas te gustarán, y la media ladera que hay al lado del marchés te tiene que gustar por narices porque es super disfrutona e incluye el paso de arroyo que se que eso os pone (al igual que a Dani la Jara). Esa sale unos 200 ó 300 metros más abajo de la cima a la izquierda según bajas, una entrada en diagonal estrechita. SI lo unes con alguna bajada desde las zetas y lo haces saliendo y volviendo desde Menasalbas sale una rutita pedaleadora y trialera como pides. Y si no os esperais a que pueda montar, sin forma porque me estoy poniendo gordoncabrón.:bye
Me lo habían dicho y no me lo creía pero..:alloreto ¿quieres ir a San Pablo? increible, que mamón siempre negándose a ir y ahora quieres hacerlo cuando yo no puedo ¿eh?:angry Te libras porque sigo sin poder montar, pero vamos que parece mentira tío, ni preguntas... ¡si me se San Pablo de memoria! La última vez que fuí (cuando me crucé con Dani) ya estaba más mojadito y agradable, aún con mucha zarza pero se montaba muy bien ya, otoño es su momento. Sabiendo que no te gustan las zonas superpedregosas a las que te llevábamos antes puedes hacer alguna de las últimas que le enseñamos a Pepe esas te gustarán, y la media ladera que hay al lado del marchés te tiene que gustar por narices porque es super disfrutona e incluye el paso de arroyo que se que eso os pone (al igual que a Dani la Jara). Esa sale unos 200 ó 300 metros más abajo de la cima a la izquierda según bajas, una entrada en diagonal estrechita. SI lo unes con alguna bajada desde las zetas y lo haces saliendo y volviendo desde Menasalbas sale una rutita pedaleadora y trialera como pides. Eso sí, como le preguntes a Jesu o fernan te van a llevar a una nueva bajada que me enseñaron la última vez que la madre que la parió... no creo que te guste, a mi al menos se me atragantó tanto pedrusco gordísimo de esos que te atascan y estás a media laderra... pero claro ellos como son medioprofesionales no veas con que facilidad pasaban... bueno pensándolo bien quien sabe lo mismo os encanta... es larguilla . Luego hay un montón de bajadas que salen desde la entrada a las antenas, algunas divertidas, otras muy serias... Y si no os esperais a que pueda montar, sin forma porque me estoy poniendo gordoncabrón.:bye pero bueno para los gintonic no me ponen pegas por la tripa...
ok. a lo ke digais lo ke elijamos estará bien, creo ke tambien se apuntan ximon y abel, hay ke confirmar.
emo, esa rutita tiene buena pinta por mi parte ...... OK. seria el domingo 7:15 en fedeto por el c*** te le apr***to.
Ná era por cambiar, pero claro que pregunté, por eso has respondido ¿Que te pasa que no puedes montar? Al final, parece que triunfa la opción: Cercedilla Calvario Bola del Mundo tubería y Miedo creo, ya habrá tiempo de monear por aquí, que tenemos que aprovechar los últimos findes de buen tiempo. Es una opción similar a la que hicisteis hace unas semanas, pero un pelo más larga y subiendo a la Bola... Respecto al tema coches, pues depende los que seamos, quedamos en Fedeto y allí lo vemos.
miguel, si salimos domingo kasi ke mañana no voy, preo si ke me kedo un poko kon las ganas de pedalear un poko ke no sea por aki.
Que no es andar a la engurria.Que mi estado de forma es apto solo pa la opcional y l fisico de pena despues de llevar sin montar 15 dias.
¿Pero que me estás contando? ¿Que no vienes o que sí? 15 días sin montar, otros han ido al Asturcón después de 2 meses sin montar y con diarrea... Claro, que así les fué :-(
Pues si no estas para pedalear te quedas en Cercedilla preparando la opcional, una buena caldereta o una paella, vamos lo que te apetezca y si no pues calvario para arriba y ya está.
dani, no serás el uniko, aparte de mi se confirma ximoncheli, ciclis kreo ke tambien y abel. sin contar este ultimo estamos tos igual. ( claro 24 takos son..... 24tacos. sin tabaco y alcohol.)je,je. Aparte de ke si tu estado es pesimo, a mi lado estamos igualaos. no creo ke cambie el tiempo, no he mirado nada. y si no.... al "bar tubuless" jejeje, a ver "supertakyes" a vaciar alguna jarrika flesca y roer una acituna tan ricamente. ¿NO CREES?
No se si esta actualizada, o se me keda alguien por ahí: 1 Flapy 2 Mordor 3 Emo 4 Dani 5 Abel 6 Ximoncheli 7 Ciclisdor 8 ...¿?
Joé, pues al final nos juntamos una buena panda. Ya decía yo Dani, que no podía ser, que mariconadas las justicas Mañana solazo, pero a 1ª hora, va a hacer rasca, así que por si acaso, me llevo guantes de invierno y de verano, que dan 1º para esta noche por allí... Ta mañana a las 7:15 en fedeto o casa Dani para los amigos.
Bueno chavales, pasarlo bien y portaros bien con Dani, que en el fondo no es mal tio. Un abrazo funcionario.
El Abel, el Ximon, El Ciclis... ¿Baja forma? ya me lo diréis mañana. Siempre igual, y luego te meten una que lo flipas... Bueno chavales, pues yo esta mañana he estado en solitario por la Pedriza. La ruta un poco corta, me han salido 25 kms (el track marcaba 29, pero había varias equivocaciones). No ha estado mal, 10 kms nada más empezar to parriba (como le gustan al Flapy) dirección Canto Cochino, subiendo por pista en dirección al Collado de los Pastores, pero me he quedado un poco antes. A partir de ahí, senderos, senderos y más senderos, algunas veces con unos pedrolos de impresión. Pero domina el Flow. Eso sí, unos escalones de cagarse, me ha pegado el plato gordo 4 veces con la piedra. Lo peor es que en las zonas cercanas a los aparcamientos, hay mucha gente por las trialeras. Habrá que volver, pero alargando un poco el tema, porque a las 12.30 había acabado la ruta. Cuando me ha visto la parienta a las 14 en casa se ha quedado asustada Asi también he ganado puntos para el sábado que viene Pasarlo bien mañana cebrones, y cuidado con la tubería, que como dice el Dani, está mu mal colocada.