Desde luego como hagais muchas paradas como las que haciamos el domingo, buscaros un hostal que cuando llegueis ya no hay trenes
Norl... El tren sale a las 16.50 (espero que esta vez nos de tiempo a comer, jejeje). A las 14.50 sale para los que no se queden a comer.
Todo es posible... La primera vez tuvimos que coger el de las 19 porque llegamos al restaurante a las 15.30... Pero esta vez voy a ir yo el último con la vara... O sin la vara, porque ni Hijo va ya atrás conmigo
Vuelvo a actualizar 1. Antonio 2. Carlos (si no va de boda) 3. Pipo 4.Flapy 5.Carlos ( vecino flapy) 6. Angeleithor 7. Emo 8. Carretole 9. Hijo 10. elcolorao 11. alakan 12.Dani 13. PJ (amigo de elcolorao) 14.Ximoncheli 15 Alfonso 16.David (keway) Os kiero ver de lagarto EH....
habrá ke ir viendo el tema del transporter. ir poniendo los ke tengais pensado llevar coche, kien se va ha ir con cada uno para ver las plazas libres ke se kedan.ke yo sepa de momento ....... david ( keway) .... 3 bicis, y ,3 bandoleros. ( kizas 4 y 4)
Vuelvo a actualizar, que Carlos no tiene boda. 1. Antonio 2. Carlos 3. Pipo 4.Flapy 5.Carlos ( vecino flapy) 6. Angeleithor 7. Emo 8. Carretole 9. Hijo 10. elcolorao 11. alakan 12.Dani 13. PJ (amigo de elcolorao) 14.Ximoncheli 15 Alfonso 16.David (keway) Os kiero ver de lagarto EH....[/QUOTE]
Cuenta cuenta, ¿que tal por la jara? ¿Tuvo que intervenir la GC para solucionar atascos? Y al final... ¿Novia a la fuga que no tiene boda?
La boda para noviembre, pero yo creo que quiere escaquearse. La Jara, bueno, la jara, primera parte llano, caminos con mucho polvo y mucha gente, después via verde, cuando te vas metiendo los paisajes estan chulos, y a partir del km 35, todo por monte, mucho sube y baja, la cuesta del burro, la madre que la parió, cantos sueltos y mucha pendiente, un avituallamiento de patatas con carne quedando ``40km de sube y baja´´, por supuesto, no paré y llegada a talavera despues de 4 horas y media contando paradas, al final reto superado.
Yo pongo mi coche, pero no sé si el colo se vendrá conmigo o me abandonará por su colega... Os refresco la memoria, jejeje: [video=vimeo;12339321]http://www.vimeo.com/12339321[/video]
Ja,ja,ja, otra partida de pecho viendo ese abrazo, no amoroso no, sino paternal con la alambrera,es irrepetible, por no hablar de la negación de Flapy para soltarse de la bici cuando se piña -4 días para el evento...
PREGUNTA TECNICA PARA PIPO: me parecio ver que tenias en tu horquilla retenes ENDURO, ¿los compraste en Toledo, los encargaste por internet o te los cambiaron en alguna revision en tienda? Supongo que Pina como siempre tiene de todo, quizas los tenga. Voy a darle una vueltecita a la horquilla y quiero cambiarle los retenes pues me estan dando algun problemilla y puestos a cambiar pues por algo bueno, ¿no? Un saludo
Que ****** como te ries de las desgracias de los demas.jejejejejejejejeje Ya no me acordaba yo de ese abrazo.jejejejejejejejejejeje
Si señor, los compré por internet, creo que en la propia página de enduro. Cuando se los llevé a Pina, me miró Nino y me dijo: yo no me hago responsable de lo que pueda pasar poniendo esto... No sé, en la internet todo el mundo habla muy bien de ellos... Yo de momento, no problemos... Por cierto, si te corre mucha prisa, en casa tengo unos. Lo que pasa es que imagino que no valdrán para todas las horquillas, dependiendo de las barras. Atrévete y hazlo tú mismo, no creo que sea nada complicado.
A mi me mola más la de Flapy, y cuando dice: "ayuuudaaarrrmeeee" en cámara lenta... jejeje!! Y la bocina, que disgusto, venir de Londrés a morir en un sendero de Segovia. Y el colo que se enamoró de la valla... Y los cabroncetes que se paran en el primer bar al entrar en Segovia... jejeje Y esta vez yo no sé, con 16 tíos puede ser memorable.
Para las barras no creo que hubiese problema lo que pasa es que para las botellas no son iguales, y en efecto la idea es hacermelo yo mismo, de momento y hasta que tenga todo voy a desmontar las botellas y limpiare bien los retenes viejos, cuando tenga todo le haré un mantenimiento completo a la horquilla, no se como esta la cosa en FOX pero con Rock shox los manuales de la propia marca en internet vienen muy claritos y completos. Un saludo
Actualizando lista :Vuelvo a actualizar 1. Antonio 2. Carlos (si no va de boda) 3. Pipo 4.Flapy 5.Carlos ( vecino flapy) 6. Angeleithor 7. Emo 8. Carretole 9. Hijo 10. elcolorao 11. alakan 12.Dani 13. PJ (amigo de elcolorao) 14.Ximoncheli 15 Alfonso 16.David (keway) 17.Fernan(bomber) Ya tengo porta para 3. Saludetes.