Asi es que el Carre va hablando de mí a mis espaldas... Pues no me parece bien, a otro que no le saco más... Y mira que siempre es uno de los protagonistas...
no si el komentario era de ti sobre ti, ke va a resultar ke eres un poko pajarete.jejeje si kieres te lo digo por aki........ pero yo prefiero ke no
Flapy cuentaloooo, que esto se pone mas interesante que Mujeres y Hombres y viceversa mezclado con Salvame y la madre que los pario a todos, jajajaja ¿Miro Ximon lo de la horquilla que me comentaste? Yo ya he desmontado la mia y tenia la botella derecha atascadisima de un barro amarillo rarisimo con su correspondientes arañazos por toda la barra pero con cariño y unos mantenimientos mas habituales dara mucha guerra todavia.
Que **** va a contar... El dinero por delante! las exclusivas es lo que tienen! Te diría que ese barro es de cuando cruzamos el orinoco, pero tu no venías...
Emilio, estos son los calcetines de los que te hablé http://www.terskei.com/products.php?nIDProveedor=1&nIDFamilia=31 estoy buscando donde comprarlos. Que sepais todos que Emilio se va a tunear a tope este invierno y no se va a meter en la cueva.
Eso está por ver... Yo tengo unas medias de lana que os vendrían cojonudas. Lana de Oveja 100%. De las que usan los pastores de Madeira...
Actualizo la lista: 1. Antonio 2. Carlos 3. Pipo 4.Flapy 5.Carlos ( vecino flapy) 6. Angeleithor 7. Emo 8. Carretole 9. Hijo 10. elcolorao 11. alakan 12.Dani 13. PJ (amigo de elcolorao) 14.Ximoncheli 15 Alfonso 16.David (keway) 17.Fernan(bomber) 18.David (hermano de Angeleithor) 19. Totalpillao Pues la reserva es para 17 pibes... Si alguno no está en la lista, que hable ahora o calle para siempre... POR CIERTO, ORGANICEMOS LOS COCHES, QUE LUEGO ESTAREMOS EL VIERNES A LAS 3 DE LA MAÑANA SIN SABER CÓMO VAMOS.
Por ahora tenemos: Fer: 3 Angel: 3 ó 4 Yo creo que lo mejor es que hablen los que no tienen transporte...
Reservado el restaurante para 17. Sin problema, tenemos sitio para guardar las bicis como la vez anterior. Menú: 1. Judiones 2. Cochinillo Postre: Ponche segoviano Y el vino que no falte. Me ha comentado que si alguno no quiere judiones, se le puede hacer otra cosilla. El precio, el de la otra vez: 28 Euros (yo creo que fue así)
mis oidos estan sellados y mis labios sordos..... NO DIRÉ NADA. el menu cojonudo, verás ke noxecita vamos a dar ... alguna no duerme, o alguno lo hace en el sofá. alfonso,ximon y yo nos vamos con carre. Mordillo, la horkilla esa no tiene para regularla, pero ke al final se keda con ella, yo ke se , este muxaxo siempre esta asi, con lo suyo.
Una vez esten todas las bicis arriba no creo que nadie sea capaz de entrar en el vagon :badair seguro que no viene ni el revisor jaja
Pues me parece que van a vender pocos, ni siquiera pensaba que los vendiesen y no me mirado mucho, como te he dicho en wiggle estan bastante mas baratos y sigo buscando
Marcos, esto son ¿no? http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/SealSkinz_Mid_Thermal_Merino_Waterproof_Socks/5300005319/