Hey tronkos ahi van las fotikis del evento.Ruta guapa y sin incidentes .Escepto por mi parte que bajé por lo derecho y me tocó esperar je je.
Aqui os pongo el blog de alakan, donde ha colgado una crónica de la ruta. http://alakan.wordpress.com/ Respecto al finde, si queréis ir a mi pueblo no hay problema, subimos al Piélago para que veáis lo que es una subida con webas!
Que fotos chulas,.. que buen dia os pasasteis,.. Muy bueno tambien el blog de alakan Ah!, yo tengo rueda nueva,.. bueno, casi nueva,.... solo falta ponerla y probar a ver que tal. Si alguien sale este jueves que diga algo ,.. Yo saldre por el valle. A no ser que se venga antonio chirona, que esta estudiando en toledo y no conoce mucho la zona, ni caminos y veredas ni carreteras y calles,.. asi que ya veremos como quedamos. y entonces iremos por algo mas suave
Que pena no tener cuartos, aunque prefiero la stumpjumper, es mas ligera y rodadora y con el Brain se sale, para el "Endurillo" lo mejor
Creo que el colo ya la ha visto, me lo dijo el miércoles pasado. Que pasa troncos, estáis mu callados, ¿aun digiriendo el cochinillo? yo pase una noche del sábado malísima, pero lo volvería a comer... :babas
Tengo que tantear a la jefa, dentro de la cartera estaba el anillo de boda y eso me está costando muy caro :angry
Acabo de ver el blog de Alakan, el que preguntó por tu culo era yo, pero sin segundas intenciones eh! :qmeparto
***** Hijo, vaya apaño... Estoy empezando a pensar que tu mujer es una santa! Y yo que iba a decir que si queríais al terminar la ruta nos podíamos comer unos callos con garbanzos que hacen en La Iglesuela...
bueno xicos, hay ke buscarle una doble para ximon, le tengo vendida la suya. si os enterais de algo....... ya sabeis. o en su lugar un cuadro con amortiwador ke no pase de unos 350 €. elcolorao se mueve bien en esto. colo acuerdate de pedirme la tapa del gps y el acople para la potencia. si se sube muxo de precio dime algo antes. la crisis es la crisis maxo. pipo todavia no se lo ke haré el finde, si decido ir, te llamaria antes. ah y deciros ke la he cagado en la opo con un 4.75. no tenia ke haber contestado unas pokas en las ke me la jugué a cara o cruz. ains.
Como veas tío, yo estaré por allí y me llevo la bici. Y lo que te ha dicho Hijo: Quien no arriesga, no gana. El Sescam se lo pierde... y los pacientes, que sólo pueden disfrutar de un tio que les hace más amena la recuperación de vez en cuando...
Pipo, como te queda de lejos La Nava de Barco? Tengo en mente una ruta Enduro Jal (hard para quien haya estudiado inglés). Desde La Nava de Barco hasta la Laguna de La Nava, la he hecho andando en plan pisaprados 2 veces y me convencieron de que era imposible hacerla en bici, eso era antes de conoceros a vosotros, claro istolas
Pues la acabo de mirar, y me pilla un poco lejos, igual que a vosotros, no? La verdad es que me da un poco de miedo una ruta en la que dices que hay que andar y que te aseguran que no se puede en bici, jejeje!
Despues de salir con vosotros me he dado cuenta que no es imposible, quiza haya que empujar un poco, la bici, pero nada del otro mundo. Andando hicimos la subida en casi 6 horas, cargados como mulas con tiendas de campaña, y hasta mi mujer subió, aunque de eso hace 4 años y no ha vuelto a hacer nada que se pueda confundir con deporte desde entonces. Es otra espinita que tengo clavada