si vemos que diluvia pues lo dejamos para otro finde porque a mi tampoco me importa salir con lluvia, porque lo he hecho un millon de veces pero tampoco es cuestion de ir cuando esta diluviando, ya se vera a lo largo de la semana....
sabes tu que no me rajo.... que pa ******* los mios jejejeje.... si va la gente aunque este pasando un huracan yo voy tambien..... no voy a ser menos jejejeje... pero si llueve mucho seguro que hay gente que no va..
por cierto, como andan esos caminos de dios despues de tanta lluvia, desde que estubimos con piraña por alli no e vuelto.
pues bastante jodidos y por el telegrajo tiene que haber una zona que tiene que estar de piedras..... buaa... pero bueno es solo un tramo casi a lo ultimo veremos a ver que tal esta, pero vamos que por lo demas no creo qeu tengamos mucho problema
Pero bueno chavales, que esto es mountain bike: barro, piedras, lluvia... A ver si me he equivocado de foro, jejeje.
he estado hablando con los koleguillas y dicen ke no se rajan (de momento) para hoy tambien daban 100% lluvia y ellos han salido, habrá ke ver ke tipo de lluvia es, si es meona komo la de hoy es de señoritas rajarse, pero si hay algun cambio avisad con tiempo.
Yo si nos van a mear encima, paso de ir. Tus colegas Flapy si que le echan huevos. El domingo va a ser la guerra!!
Perfecto, pues entonces contar conmigo... quitarme los interrogantes!! Vamos a disfrutar de la bici "todo terreno"... Por cierto, he visto que hay una ruta por el wikiloc desde navahermosa al corral de cantos... Es eso lo que esta preparado mas o menos??
a mi si viene alguien me da igual que haya una riada yo me voy igual... que de algo hay que morir **** jejejeje... asi que todo el que venga yo estoy dispuesto a salir
Hola MoreTorri. La ruta no es igual porque vamos guiados por los compañeros de Navahermosa. Te quito los interrogantes... 1.- Pipo 2.- Carre 3.- Javiroble 4.- Skareb 5.- Dani Computer 6.- elcolorao 7.- Fernando 8.- Flapy y sus colegas (4 en total) 9.- jota00 10.- Piraña 11.- Cano 12.- MoreTorri Cachondines, podríais actualizar la lista vosotros también, que parezco la secretaria!! El próximo que se apunte él solito.
IMPORTANTE: Para todos los que tenéis prisa en volver, me comentan Skareb y elcolorao que una vez en el Corral de Cantos, la escapatoria es fácil, todo cuesta abajo hasta Navahermosa.
Que lastima que el domingo me toque hacer mucha carretera, si no otro de Navahermosa que se apuntaba. Pero las carreras empiezan ya y hay que ir cogiendo punto. Tranquilos que los caminos no estan tan mal y parece que no llover tanto. Que lo disfruteis
Podríais colgar el track después de la ruta, que yo algunos findes de semana voy por allí a casa de unos amigos. Saludos
no es seguro, pero a lo mejor se apuntan otros 3 mas del poligono y santanta barbara, ( KE NOS GUSTA MU POKITO MADRUGAAAR).
Ya estoy vivo jejejejeje problemitas informaticos de mierrrrd, esto parece que va en serio y no sera necesario echar agua en la burra ,no la vamos a vever toitatodaaa, la que caiga.
Mola como se ha reactivado el post y lo toreros que sois... Viendo como está el tiempo y el barruzo que hay y más que va haber, casi que me alegro de tener guardia :meparto Por cierto... y el PacoCarretole? ¿Se habrá fugado con el Yeti de Candanchú? Estuve el Lunes por allí, pero no lo ví. Mucha suerte.