La verdad Hijo es que me pilla a casi dos horas, y no creo que deba, porque la semana que viene es el Monasterio y su cumple, y no quiero tentar a la suerte. Si quieres lo dejamos para otro finde. Este vente para mi pueblo que te va a gustar...
Hola señores, por fin tengo un ratito bien para escribir (estas fechas floristeras es lo que tienen), escribo mis impresiones del domingo pasado ahora que me siento inspirado: fue simplemente alucinante, 20 tios por los caminos juntos gracias a un foro, a muchos era la primera vez que los veia y a los que ya os conocia pues ni que decir tiene que sois todos cojonudos; me encanto la ruta, me dieron una envidia tremenda Alakan y Totapillao que controlan todo aquello como quieren sin GPS ni nada, que si buitres por aqui que si una trialerita por allá; y sobre todo, lo que mas me gusto fue el buen rollo generalizado y mi solomillito. Gracias a los reporteros graficos por las fotitos, Pipo ni que decir tiene que se espera con asiedad el video. A otra cosa: Colo, mi horquilla es una Rock Shox SID RACE del 2009/10 a ver que puedes hacer. Flapy, otra vez será que tampoco has estado lejos y teniendo puntos de bolsa seguro que siempre es mas facil conseguir plaza. Que sepais que ya le estoy comiendo la cabeza a la jefa para lo del monasterio pero lo veo un poco oscuro. Un saludo.
Flapy para Ximon http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32041 En este post del foro, todas las dudas y comentario de gente que se lo ha montado o está en ello. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614713
GRACIAS TIO!!!! Tu lo veras un poko oskuro , pero despues de verte en la cercecoxinada y porfiarme 1500 de veces pares ke no venias y .......... apareciaste. No creo en nada..... TODO ES POSIBLE. ( confiamos en tu poder de conviccion).
Estoy contigo, Marcos. Yo creo que rutas así, son inolvidables. Y sobre todo eso, el buen rollo. Respecto al Monasterio, no creo que nos pase como la otra vez, que tardamos un huevo porque nos perdimos. Esta vez tardaremos menos, si no ocurre nada. Lo que pasa que luego es de visita oblicada CASA MANOLO, aunque yo esta vez no puedo quedarme, pues tendré visita en casa y tengo que salir pitando. A ti te está molando demasiado el lado oscuro, jejeje....
Si, pero a mi mecanico no, me dijo cuando recogi la rueda que estaba llena de golpazo y que ya no podia apretar mas los radios, de hecho tengo una cabecilla no pasada sino destrozada. Un saludo
Sé de lo que me hablas... Yo antes tenía una BH rígida y destrozaba unas cuantas ruedas al año. Claro, que iba a la tienda y le pedía de esas que cuestan 30 Euros. Bueno, siempre te queda la autoescuela,
Estoy liado con el vídeo, y esta vez pensaba dejarlo sin música, pero es que nada más que se me oye insultar a la peña: que si vamos ********, que si parecéis el Inserso, vamos hp... Creo que le pondré música, :banda
Siento lo de la opo flapy. Con respecto a la bici para ximon, por un poco más, me parece mejor esta, (pesa casi 1kg menos que la de chain) a ver que os parece, la pega es que es un poco más "rally" : http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=7969
Yo lo descarte por lo mismo, ya que ximon tiene una "horquillita" de 150 y ya que compra cuadro necesita algo de mas recorrido. Yo si he pensado en el para mi, pero sigo mirando cositas.
No la cagastes, mas bien no era el momento, seguro que tendras cosas mejores, dale tiempo veras como no fue tan malo. Jeje no me olvides , tenemos algo pendiente y me urge que viene el frio.:taz
a ver que te parece este pepinillo,es de confianza y esta bien enseñao,o no pipo? jjjjjjj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663328&page=1
La ruta del patxaran yo me apunto estoy de vacaciones con la pininfarina explorer mtb jul jul jul... :cursing:fumador :cuñao
ESTOS CON AMIGOS!!!!. no te olvido, la semana ke viene estoy un poko liado, pero sacaré un rato para kedar contigo e ir a ver la puerta ke kieres para hacer el presu. colo este finde no puedo, tengo niño y la canguro (mama) se me pira este finde, aparte ke va a caer awa (aunke eso pa nosotros no es impedimento).