Por el barro no hay que preocuparse, solo por el agua porque donde bamos no lo llaman Corral de Cantos por gusto, sus razones tubieron al ponerle ese nombre.
Tu tranquilo, que estas cosas deberán repetirse, a ver si formamos un buen grupete para las rutas. Pásalo bien en Teruel!
yo también os leo aunque de momento solo eso, salir con la bici de montaña ahora no puedo hasta que no se me arregle el hombro, pero seguiré atento para ver si me puedo apuntar en alguna ocasión
Además creo que eres de Argés. Ya somos tres... Recupérate que es lo importante. Por cierto, ¿alguna propuesta para el finde siguiente? Venga, venga...
Cobardeeeeeeeeeee , que no va a llover na de na. El lunes ya no estaba , regrese el viernes .Animate parece que se juntara mucha peña:unmonton
ciertamente vivo en dicho pueblo, seguiré leyendo para ver cuando me apunto a alguna salida por proponer no puedo proponer mucho, no llevo mucho viviendo alli y menos aun saliendo con la bici asi que conozco poco
No, si lo de proponer era en general, no te lo decía a tí en concreto. A mí en Argés ya me queda poco por explorar...
***** que guapo!! La trialera y el minivadeo del arroyito ese... Nos vamos a mojar por arriba y por abajo jeje. Una pregunta. Sobre que hora mas o menos creeis que acabaremos?? Porque me ha surgido una invitacion para comer y me gustaria saber mas o menos claro... Proponer... Por Torrijos poco puedo proponer que supere a eso, pero tengo una rutita de unos 65 km que visita a 5 castillos de la zona: Barcience, Maqueda, Caudilla, Escalona y San Silvestre(Noves). Asi que cuando querais...
Si empezamos a las 9 y hacemos la ruta que Skareb tiene en mente, yendo a un ritmo tranquilo, no creo que tardemos más de 3h30' es decir, que para las 12:30 (dicho esto, tampoco quiero que nadie me eche la bronca si se termina más tarde, jeje). Y si alguien tiene prisa hay un par de momentos en la ruta en la que se pueden hacer escapadas a Navahermosa de manera muy sencilla y sin perdidas. Pero vamos, lo suyo en no perderse ni un kilométro de ruta, que va a ser genial!!! Un saludo!!
Para que os vayais "calentado" con lo que vereis el domingo. Las fotos no son tan espectaculares como las que ha puesto Skareb, pero dan una idea del los terrenos por los que vamos a ir!!
seguramente paremos arriba del corral de cantos o algo de eso porque no creo que la gente quiera llegar y dar la vuelta sin parar, asi que supongo que querran parar alli comerse una barrita hacer unas fotos y bajarse para abajo, asi que contar con un poquito mas de tiempo, y que normalmente nos solemos liar unos con otros de vez en cuando y puede que tardemos un poquito mas, entre unas cosas y otras asi que jota yo no me atrevo a decir lo que vamos a tardar porque nunca se sabe lo que puede pasar, porque como pinche mas de uno y eso, pues mas tiempo perdido, asi que que cada uno cuando estemos alli vea si necesita irse, yendo una sola persona se puede tardar eso y menos pero cuando vamos tantos...... ni se sabe....
Lo de la foto es verdad!!! hay que hacérsela junto a la caseta del forestal, jejejejeje!!!! Si, lo de las 3h30' es sin contar averías y lo que tú dices, yendo bastante gente se suelen alargar bastante las cosas... vamos, resumiendo, no he dicho nada!!! jejeje
tranquilo si entendi que lo decias para todos, solo conteste por la parte que a mi me toca y es que no conozco demasiado me estaban dando tentaciones de apuntarme a ultima hora el domingo pero ..... mejor me espero no vaya a ser que me joda el hombro otra vez por correr.. aunque no se:baile
Para ir quedando en un sitio en concreto, quedamos a las 9 de la mañana, pasada la gasolinera de la entrada del pueblo esta el Hostal Alonso, y al lado un bazar de chinos(super sun)por ese sitio aparcar donde queráis y alli nos vemos.
pues cuando te conectes un dia al msn te las paso porque paso de estar cargandolas en un mail... si total no sales na de wapo asi que lo mismo te da, lo que pasa es que el fotografo era cojonudo jejeje... Pues eso a las 9 quedamos en el alonso