Aqui dejas de leer un par de dias y te pierdes, yo libro este finde, pero estare atento para ver que tal esas rutas jaja como siempre no se si es el sabado o el domingo si muchos o pocos jaja descontrl pero no se, siempre sale bien . Pasarlo bien
Si te animas quedamos para el domingo, o en la churreria o en el bar ``puticlub´´, a las 09:00 masmenos
No me queda otra, el lunes cumple de Adrián, y mañana de la niña del socio, hay que cumplir con los compromisos. Si os apetece pasaros con yaiza el lunes tarde.
Que no Dani, yo no lío a nadie. El tema es que yo iba a salir mañana, pero el colo y flapy dicen que el domingo vamos al amor o a san Pablo, con lo que me viene bien, porque tengo que llegar pronto. Y ya le he dicho a la parienta que me quedo en casa. Y la peque con fiebre...En fin, que lo de mañana se me ha complicado. Si hubiera salido mañana me hubiera ido a la sierra a ver el track de el escorial que que podemos hacer el domingo que viene a ver que tal.
Bueno, entonces el domingo hacemos el amor?? O vamos a San Pablo?? Vayamos donde vayamos, a las 9 dando pedales. Abro lista a espera de decidir el destino: 1.- Pipo
Que bien os lo montais,... yo si no trabaja la jefa trabajo yo ,.... asi que ya tengo ganas de salir con vosotros,.. y entre semana ya no da tiempo a nada por la tarde,... tiene que ser mañanas cuando se pueda,... asi que a ver si pronto puedo unirme a alguna ruta,... pero este finde no puedo,.. y los siguientes tengo actividades en familia,. ( el domingo carreras de mx en sonseca y al siguiente el que salta soy yo en La Mata con parrillada y bizcochada y chocolatada,... ) pero ya buscare una ruta para unirme,..
Pues sí menudo lío. Mañana SÁBADO a las 9 en Cuerva, Churrería de la plaza. Decidimos insitu para donde tiramos, aunque si es por mí, nos acercamos a San Pablo. Los del Domingo... lo que querais, aunque si veis las previsiones del tiempo... Yo mañana voy fijo, si va alguien bien, si no, pues solipandri
Jo Emo me he tenido que enterar por Jesús... ainsss no tengo tiempo ni de leer ultimamente. Bueno creo que mañana estaré por Cercedilla, pero como aún no es seguro... si veo que no me sale cercedilla os acompaño. Ya sabes que a mi Cercedilla me encanta y lo pongo 1º... je,je.
Hablando siempre del domingo........... 1.-Pipo 2.-Antonio 3.-carlos 4.-Flapy 5.-Colorao Esto si va a ser un show, el mismo grupo quedando en el mismo sitio para dos dias diferentes, jejejejejejeje, emo, dani veniros el domingo.
No quiero ser contradictorio pero el domingo va a caer muy muy gorda, mañana sin duda puedo, y si salis el domingo tambien vuelvo a salir otra vez asi os conozco a todos xD Mañana sábado a las 9 en la plaza verdad??? nos vemos allí http://www.eltiempo.es/cuerva.html
Mañana sábado si seguis con el pensamiento de salir el domingo me uno a vosotros, lo único que tendremos que adaptar algún adaptador de paraguas o algo así xD
Hola Emo, yo mañana casi seguro que puedo, de todas maneras, manadame tu telefono por MP y así si algún problema no esperais en vano. aah, por cierto y si me pasas el track tb guay que me he pillado un gps
Tracks de San Pablo mandados por emilio Reind. Nos vemos dentro de un rato, por aquí sigo de noche...