Algún día nos tenemos que ponernos a investigar trialeras por allí, voy a tener que ir con la moto ¿eh Sergio? :meparto A esta vienes ¿Paco?
Anda que no te tienes que dar gallolas para hacer eso ¿eh? ¿Alguien sacó fotos de la subida nevada entrepinos? Todavía salivo cuando la recuerdo...
Que guapa la foto Pipo. Se nota que es un posado robado Emo. Como esas movidas de mamoneo rosa. Y la nieve... Photoshop. Como os lo montáis jodíos. Salud: Breukin.
Emo, anda que no sabias que te habian hecho la foto, y estabas pensando la forma de pedirla. Guapisima la retrataura, se me rompe mas el culo de la envidia, aaaaaaaaagggg
En realidad no es una foto, es una captura del vídeo. A ver si sale en el grupo un fotógrafo en condiciones, jejeje.
Si, si que hay que investigar. Yo he descubierto alguna, más bien tipo senda, pero no son hechas por las motos, sino trochas hechas por las vacas, más naturales Si no queréis subir al Piélago se podría ver alguna otra ruta por allí...
Eh Mordi, ¿cómo llevas el coxis? No es por darte envidia, pero sí, te perdiste una ruta de las buenas. Pero no te preocupes, se está empezando a cocer la cochinada invernal, jejeje.
En mi caso sera la solomillada, ya hago vida normal otra cosa son los esfuerzos encima de la bici, este sabado probaré en el pueblo y como hay lluvia descansare el resto del puente, como llevo un mes inactivo espero contar con bonobici para el fin de semana despues del puente, jeje. Un saludo a todos
NOOOOOOOO!!!!!! ¡HABEIS ABDUCIDO A EMO! no puedo creerme que hasta aprecie la belleza de los paisajes nevados...:mrgreen: ya sólo me falta verte con la bici llena de barro para estar seguro de que tu no eres Emilio. :burladia::burladia: Creo que Fernan va a tener que cederte el mote... ¿eh? porque estos cambios son más fernandiles que Emilines :rolf
Migue, no es un problema de emilio, esque no se lo hacias bien :love la paciencia y el saber hacer consigues sacar de las personas lo mejor jeje y mas que tendra oculto
Ayer me llamó Víctor, de Velada. Dice que nos tiene preparada una rutilla por allí más disfrutona que la que hicimos hace unos meses, que a mí me pareció cojonuda. ASi es que ya estamos poniendo fecha... Me dio recuerdos y abrazos para todos.
Te refieres al Sr. Alcalde de Velada ¿no? Seguro que nos lee, a ver si se anima a acompañarnos en alguna, aunque claro, con su puesto y su responsabilidad no tendrá ni tiempo para montar :meparto Pues cuando querais, total, más agua y barro que pillamos la otra vez. Eso sí, nos quedamos al supermenú
Ya mismo te vemos con la Trance ¿no? aunque mantengo, que tú bici es la Enduro que nos presentó Angeleithor.