podemos kedar en el bareto de la otra vez (rincon del escorial) o algo asi, enfrente del kiosko de la once, dejamos los coches en el semaforo. a la vuelta nos pilla de PM.
No, es que la vuelta no es por ahí. No es la misma ruta. Podemos si queréis aparcar ahí y luego tirar para el monasterio con el coche
Emo, me he pillado unas Celsius? te las pillaste al final? No las probaré hasta después de Reyes (cuando me las dejen bajo el arbol), pero al probarmelas me han parecido un poco rígidas. Ya veremos, la verdad es que calientes si que parecen...
Rigidas puede, las mias tambien son mas rigidas que las otras. Ya estoy aqui, siento no contestar a nadie pero estoy que no paro. Bueno ya tengo amortiguador nuevo, o el viejo pero con lo que me lo han canbiado ya lo considero nuevo. mañana saldre a probarlo un ratito por la mañana. Para todos, el pedido no a llegado, este finde los deditos frios todabia...
Quetecagas. Se ajustan superbien y son muy calentitas. Hombre, son botas y de invierno, pero enseguidita te acostumbras. Y respecto a esperar hasta Reyes... ¿vas a estar sin probarlas hasta entonces? Yo dejaría la caja bajo el árbol y vas probando las zapas, que menuda rasca tú.
¿Por donde se llega mejor a El Escorial, por la A-6 hasta Guadarrama, o sin pillar A-6 por Galapagar? ¿Donde vamos a San Lorenzo de el Escorial o a El Escorial, que lío :-(
juer, acaba de empezar el peke a hacer de las suyas. unas veces esta ardiendo, y ahora no tiene temperatura, Espero no se me jorode la excursion. Parece ke barrunta el finde y le siente mal el no ir al cole.
Yo las tengo, y ni gota de frio en los ´`pinrreles´´`, la verdad que la suela es muy rígida , no son como las otras que tememos con suela vibram, pero por una parte al ser rigidas se evita que se doblen y se joda el goretex, o algo asi he leido, pero lo importante es que no pasas frio en los pies.
Nos veremos pronto, dejame que llore y me ponga guapo para los videos. Me comprometo en llevarme cámara d fotos para los reportajes fotograficos. Nos vemos, ``personal laboral´´´.
Pero güeno tobillín tampoco hace falta ser tan pudoroso si total las ruinas compartidas son como que menos escombro si total ya todos pensamos que en tiempos o eso de que algún dia............................................(eso sí con 20 kilos menos):meparto:meparto:meparto
Despues de la cena de le empresa de anoche, en la que quemamos el Explorer, aqui estoy de nuevo... Colo, me recoges tu mañana?? A las 7?? Para ir a San Lorenzo del Escorial, hay dos opciones, por Galapagar, o por Navalcarnero, que se tarda quizá menos... Recordad que quedamos cerca del Monasterio, lo más cerca posible, aunque antes quedamos en el bar Rincón de El Escorial a tomar café. Ahora os envío el track...
Hace una noche quetecagas. Llueve, nieblón, frío, puf, y yo que ya tengo la bici montada en el coche que si no...
Anda anda, os quejais de vicio. Pipo lo de la bici, solucionado, de chico jugaba mucho con el tente. A las 7 estoy en tu casa.
Bueno he estado hablando con Flapy y se cae de la lista, tiene que quedarse con el niño. Mañana nos vemos en el cafelin