EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105

Hola, entro para ver que tal les ha ido al Dani y Jesus y veo que se lo tienen calladito...
    Pues me chivo, ellos han estado por el pico del Amor, les comenté de venirse a Mensalbas pero los explorer si no madrugan no disfrutan ja,ja, y esta mañana me han llamado que tiraban para Sonseca asi que sunpongo que ya te contarán.

Nosotros hemos tenido la incorporación de Pope, y se lo ha pasado teta, con algún arrastrón por San Pablo, ya que imagina las trialeras helaadas y con nieve + hielo... muy divertidas!!!
    Increible como está todo de Agua Mensalbas-Navillas-marches-zetas- Antenas- descenso cartel- San Pablo- Trialera a Navillas y vuelta al pantano de Menasalbas.

Pero no se si te hubiera gustado una cosa a la vuelta el camino entre Navillas y menasalbas se ha derretido y no veas que barrizal!!! parecía el año aquél de Asturias... chocolate puro. Edu y yo nos hemos dedicado a buscar asenderos alternativos y nos hemos quitado mucho barro (y dusfrutado como niños moneando que ya sabes que es lo nuestro) pero el resto.... no se les distinguía la cara.

Al resto de explorer se que les hubiera gustado ¡porque hemos vadeado muchos riachuelos! je,je.

Feliz Navidad a todos, que hace mucho que no os veo, y que tengais buena entrada de año.

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Por cierto también mandé SMS a Erojo pero no podía venir hoy, y al Emo pero ya no conozco más móviles exploradores, ;)

Erojo, nos hemos acordado de ti porque la otra vez te enseñé un trocito de la ruta de hoy, pero ¡no lo hubieras reconocido? ¿recuerdas la subida larga haciendo eses? pues estaba tan helada que costaba encontrar tracción y el último tramo con nieve molaba. Creo que hubieras disfrutado, a ver si consigues permiso para la próxima.

Última edición: 26 Dic 2010
  3. erojo

erojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Migue ! sabes que soy buen acompañante,.... y con poquito disfruto !

asi que por lo que dices,.... hubiera estado bien,.. pero la obligacion es la obligacion,...
    Permiso tengo,... lo que no tengo es tiempo ,.
    y con la sillita y la nena,.. no es plan.
    (que yo he estado saliendo con la niña,.. hasta hace dos dias.... vamos hasta que ha entrado el frio frio,...
    eso si,. por senderos mas transitables,..)

No descarto ir en cuanto pueda por allí ,... aunque por lo que cuentas,.. habra que ir preparados ,..para el barro digo...

Última edición: 27 Dic 2010
  4. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Pero el Dani que nos va a contar?
    Si no lo jincho un poco, no escribe ni para decir hola :)

Cuidao con lo que casca y lo poco que le gusta "florearse" como el dice, por aquí, pero en fín k1 es k1.

Tuvisteis un día cojonudísimo ¿eh? salí un poco con la Yuma a corretear y estaba el campo de maravilla.

Lo malo que este finde tampoco puedo, así que hasta el Sábado 8 (Y no el Domingo 9 que tampoco puedo...) no volveré a poner a prueba las zapas nuevas.
    Aprovecharé para darle un repaso a la bici y engrasar rodamientos, cambiar aceites, etc.

Nos vemos.

5. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje feliz navidad op un poco tarde, emilio , te dejo la mia y me la engrasas y asi ya para el 8 salimos con la bici cargada jeje

6. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , ya de vuelta en el bolo, veo ke algunos habeis salido para abrir huella jeje.

hay alguien ke se anime para hacer algo mañana o pasado por aki cerca?, a este paso voy a tener ke ponerle unas ruedecillas de esas pekeñas a la bici ( patines me parece ke se llaman ) por ke se me va a olvidar como se monta.

7. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No puedor montar, estoy de mañana y ya te digo, que hasta el 8 no creo que salga.

Pacooooo, esa bici nueva que te van a traer los reyes, viene o que?????

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 29 Dic 2010
  9. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    :)

10. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    El que no lo pilla soy yo y me estoy mosqueando :angry ¿me lo explicas? ¿de que va esto?

O no entiendo tu humor o akí hay algo que huele mal (será ese monton de ******) y prefiero que me cuentes de que va esto, porque que yo sepa nos hemos visto 3 veces y no hemos tenido problemas como para que me salgas con esto, ***** cuidao si llego a saber tu móvil te mando un sms para que vengas... :alloreto

Pero bueno te escribo un privado.

11. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    .

12. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando las vacaciones navideñas de unos y la libertaad de movimiento de otros, mañana se va a hacer el amor desde casalgordo. a las 9:15 en la plaza de dicha pedania:

1.- pipo
    2.-colo
    3.-flapy
    4.-ximon.
    5.- ........

13. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Apunta 637524558

14. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo no suelo entrar por este post, no podía contestar a eso del Domingo sencillamente porque no lo leí. De todos modos lo del Domingo me lo propusieron el sábado por la tarde y fué cuando lo dije por sms y sin mucho convencimiento por el tema de las resacas etc. De hecho cambiamos de plan a las 10:00 de la mañana por eso Unos fueron al AMor y otros salimos hora y media más tarde hacia San Pablo.
    Vosotros soleis salir todos los findes y tampoco me entero precisamente porque no suelo entrar por aquí. Por eso nunca me planteo decíroslo porque no va aservir de nada que yo os diga que vamos a hacer una salida cuando ya teneis planeada una mejor.

En fin tu verás, no creo que todos los que salen os informen por aquí de que lo hacen, sencillamente coincide que algunos de mis amigos están en este TU GRUPO, y pensé que os gustaría saber como está la zona de San Pablo precisamente para que lo hagais, incluso si queríais os llevaba yo otro día.

En otras ocasiones he hecho lo mismo, os he dicho como están los sitios porque se que salís mucho
    El que yo use otro medio para comunicarme no tiene porque ser para ponerte así, creo yo.

Mira me he ofrecido multitud de veces para que venga conmigo quien quiera, por desgracia yo no puedo preveer con mucha antelación el tiempo del que voy a disponer el finde pero cuando se de una salida mando sms a todo el que conozco... ok no lo he hecho por este post, pero viendo como te pones lo mismo os digo lo que voy a hacer y como tienes otro plan me pones a parir por lo mismo.

De verdad que no lo entiendo, pero probaré a comentar otro día que sepa de una salida... o quizás a no decir nada más.

15. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Mejor que tu grupo, sera el grupo que os juntais para salir.
    Y sabes que no veo yo bien, que cada vez que haciamos una ruta btu entrabas a recalcarnos por donde ir y que hacer, y eso no es bueno, eso cansa a la gente, que vengas a contarnos lo vien que te lo has pasado en El escorial, Cercedilla, etc.... justo un dia despues de que nosotros nos quedaramos por aqui por que no teniamos donde ir, y creo que alguien que esta por ahora en la sombra y no se menciona tiene algo mas que decir.

16. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ok, cuando lo dije fué porque ibais a ir al mismo sitio a la semana siguiente y pensé que os interesaría.
    Lo veis de forma diferente a mi, a mi me gusta que la gente se lo pase bien y me gusta que me cuenten como están las zonas etc.
    Cuando he salido con vosotros no he dicho por donde porque han sido sitios que no conocía, creo.
    SI salís por zonas que conozco, entiendo que es bueno que alguien que lo ha hecho te diga por donde ir, pero si lo veis mal pues nada entonces, no lo comprendo pero lo acepto.
    No os diré nada.

Yo el finde pasado me quedé aquí y ahora he leido que estuvisteis en el Escorial, pues envidia sana para mi y punto, y si haceis algo que no conozco pues me encanta conocerlo y que me digan como es la zona, si hay que tener cuidado, si es dura la subda, etc... pero a vosotros no pues nada no digo na.

He llegado a enviar a Emo algún track precisamente por si os servía de algo, pero es que yo no uso GPS y no suelo tenerlos, ahora cuando dispuse de él y sabía que iririais lo entregué gustosamente, lo siento también. Por cierto Emo disculpa si te he metido en problemas por esto.

Si os comento como está San Pablo no es por "regodearme" pues vaya tontería, el monte es de todos, sino precisamente por si os animais a ir que sepais como está, es más mi idea era animaros, ya que tengo entendido que no conoceis mucho esa zona y me he ofrecido varias veces a enseñar lo que conozco.

Yo ahora no puedo ir a salidas lejanas, tengo que hacer salidas de volver a casa a comer, y se que vosotros estais haciendo rutas más potentes al menos hasta este finde pero si un finde os venía bien salir por alguna de estas os venís y punto.
    Yo no he tenido pega en enseñar lo que sabía de la zona de SOnseca por ejemplo, y Emo lo sabe, ¿por qué voy a ocultarlo?

Es inevitable que si llevo casi 20 años montando por esta zona conozca alguna ruta y siempre lo enseñaré, y no es por vacilar porque cuando a mi me
    enseñan zonas nuevas me encanta.

Ahora es cuando no se si decir algo o no. Hasta ahora entendía que si envío un SMS a los pocos explorer que conozco si les interesa y no tienen otro plan se lo irán diciendo
    pero habitualmente teneis otro plan ¿no?

Pues nada yo insisto en el mensaje principal que aunque puse en mayúsculas pasó desapercibido, curioso, Felices fiestas.

17. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Por cierto colorao, ahora no se si quieres que te avise al móvil o no... porque leyendote creo que no te apetecerá mucho venir con este monstruo...
    Yo dejo mi móvil y si alguno quiere que le avise que me envíe un SMS y si es tan amable de decidir si puede interesar al resto de explorers y si es así ponerlo de post pues solucionado.

679 1 7 6 8 1 7

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    .

19. 925flapy925

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ke dcir ke en cierta ocasion me keria apuntar (hace ya un tiempo) a una ruta orgaizada por ti (migue) y me dijeron (no importa kien) ke no era posible, ke a ti (migue), no te molaba ke fuera jente de fuera de los ke soleis o soliais salir siempre. y para ke no hubiera malos royos mejor ke no fuera. yo no me moskeo por eso ,por ke kreo ke estoy por encima de ello y por lo ke me lo tomo komo jilipolleces ke no me afectan lo mas minimo, por lo ke si me parece muy razonable la opinion de pipo y del colorao.

20. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, por fin alguien dice algo coherente en dos semanas!! :aplauso2

Compartir esta página