Bueno chicos será mejor echar hielo al asunto haber si se enfria un poco que esto se ha caldeao más de la cuenta´que se supone que más o menos somos amigos y todos sabemos que lo bonito es la diversidad y la armonía aunque de vez en cuando haya algún patinazo. Perdonad si para lo de este finde pasado no me manifesté fue por que vi que ibais a salir por el Pantano y el Valle así como en plan doméstico por eso de la Navidad y que el Colo andaba enfermo.Yo por otro lado habia quedado para montar o bien por San Pablo o por otro lado sin tenerlo decidido de antemano,y al remate decidimos subir al pico del Amor desde Cuerva. Si alguién piensa que con mi silencio lo he dejado en tierra ruego me disculpe pero todos sabeis que soy un poco **** y hago dobletes, Por lo demas haber si es posible que se pase el calentón y este lamentable malentendido se queda en chaparroncejo de a ná.Que no merece la pena andar tirandose los trastos unos a otros.
Pues quien te lo dijo MINTIÓ como un bellaco ¿te lo dije yo? ¿me preguntaste? vamos a ver flapy cuando he coincidido contigo he sido el primero en deciros que os enseño lo que querais de lo que conozco ¿por qué iba a decirlo si no quiero que vengas? Ahora me haceis sólo un favor, pensad cuantos de los que han querido montar conmigo les he dicho que no, a los que ha querido venir les he llevado, tampoco es que yo conozca tanto ni que haga tanta ruta, pero a nadie le he impedido nada, entre otras cosas porque casi nunca soy yo el que organiza. nSólo conozco el móvil de algunos de vosotros y a esos les he avisado y han venido muchas veces, y encantado. Hay un par de rutas de las que hice este verano por Madrid en las que es cierto que no quieren que vayan mucha gente porque se atraviesan zonas protegidas y no se puede ir en grupo grande, pero ni siquiera en ese caso soy yo el que lo dice ya que no conozco la zona y me dejo llevar como invitado, pero repeto lo que me dicen y en ese caso no digo nada. Pero el resto, pues mira normalmente viene siempre gente que no conocemos, amigos de alguno, y tan felices, este mismo Domingo apareció Pope que es alguien a quien llevaba 8 años sin ver y le invitó otro compañero... y ojala hubieramos sido más. Flapy si tienes dudas ya lo he dicho, tienes mi móvil, pero ahora te pones tu en mi lugar ¿que pensarías si yo te acusara de, yo que se, de pinchar las ruedas de la gente por ejemplo porque fulanito me lo ha dicho? sin haberlo visto ni oido... no lo verías justo supongo pues eso estás haciendo. Mirad no quiero alargar esto más, es vuestro foro y no voy a joderlo, pero si alguien tiene una opinión de mi que sea fundada, no me colgeis sanbenitos. El que haya dicho eso que hable conmigo en privado por móvil o como quiera, que lo aclaramos porque está muy equivocado o tiene muy mala leche. Por cierto, mañana iba al pico del amor, lo siento lo conozco hace mucho y aunque parezca mentira se lo enseñé a alguno de vosotros muy gustosamente hace mucho, pero cambiaré de planes por si todavía tengo que dar explicaciones ya que veo que vais. Que lo disfruteis.
:angelito joé, estoy unos días missing y la que se ha liado.... yo por mi parte me avergüenzo de decir.... que he salido tres días desde La Iglesuela... Lo siento mucho.:-(... dos días por la Sagra a hacer kms y un día con mi jefa por Ventas, ¡¡pero ni una bajada ni ná!!... y salimos a las 12... Si alguno se enfada.. de verdad.. lo siento mucho, fue sin querer... ¿¿¿¿¿:angelitoMe dejais seguir arrejuntandome cuando pueda :sad:????? Prometo poner si salgo aunque sea a Bargas. No os enfadéis, que da mu mal rollo, que este grupo mola... P.D.: Mañana salgo con la rígida y dos vecinos a comer barro por la Sagra... si alguno está muuuuuuuuuuuuuuu necesitado será bienvenido
!Joe! uno se queda sin bici una temporada y por aquí pasa de todo. Pronto nos veremos cuando tenga la transmisión ok! !Feliz día de los inocentes!
vuelvo a decir ke por mi parte son jilipolleces miguel, a mi si me llegó eso ke te cuento, pero pienso komo emilo y dani, espero ke esto no vaya a ningun sitio y seguir disfrutando rutas con todo el mundo.
Por cierto ayer tardamos 5 horas en hacer el amor, el terreno jodidisimo, se hundian las ruedas de tal forma ke avanzar se convirtió en todo un exfuerzo sobrehumano, fué una subida para verdaderos atletas ( cosa ke yo desmostré ke no soy) jeje. y la bajada pues de PM. si es porla galleta gemela ke nos dimos elcolo y yo, si nada grave ke lamentar , un ligero dolor costal. Pero komo siempre un placer salir en buena compania. Por cierto pipo siento ke no pudieras venir, espero ke tu peke este recuperada del todo. la siguiente no se kuando podré kreo ke para ultimo de mes.
Yo creo que no es bueno que sigamos tratando este tema por aquí. Hay un grupo de correo donde se está tratando. DANI, sabes que estás disculpado.
Para último de enero?? *****... La peque con antibiótico y apiretal a mansalva. La verdad es que tenia ganas de veros y compartir ruta. Ya me contó el colo la aventura, me hubiera molado estar.
Salida ilegal total por el valle con la rígida en cuanto me tome un café. Pillé unas cámaras de descenso, y las he metido líquido antipinchazos a ver que tal.
Ya nos contarás cómo está el valle. He estado hablando con el colorao, y este domingo nos quedaremos por aquí cerca, yo tengo cumple y tengo que estar pronto en casa. ---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- Flapy, cada vez que haces el amor te quedas convalenciente... Mañana lo más seguro que me de una vuelta por aquí, por si se te ha pasado la convalecencia y te quieres venir. A eso de las 10. Podríamos ir a ver cómo anda el Orinoco...
la verdad ke esa ruta la voy a meter en el sako de rutas malditas, la proxima ke se me presente para ir, ..... kreo ke me lo pensaré. No kreo ke mañana pueda akompañarte:llora, esto va a mas. así son los golpes costales... evolucion 24H. kawen la ldgflsgdllsjdvlvblsjdvbl.:wall
¿Dónde fué la piña en la bajada? El valle ahora está muy clarito, todo verdecito, y las bajadas supermarcadas por los descender. Es cuestión de "perderse" y buscar la que más te guste, alguna tiene uno escalones de aupa, pero lo bordeas y listo.
*****, pues doy fe de que hay alguno que no se puede bordear... El colo y yo la hemos bautizado "la trialera del pos tú verás". ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Pues na tronco, si el tema es que prefiero quedar, que si no me lío con las niñas, y voy diciendo, a las 11, bueno mejor a las 12... y al final na de na...
si ,fué en la bajada. Me salí un poko del sendero hacia una mata de jara,pude parar pero....vi ke la podia atravesar y volver al sendero y justo kuando salia de ella se enganchó un pedal en una rama y ............ perivuelta en el aire y pechá contra el suelo, en el momento pues nada,recuperar el aliento y despues como si nada, pero kuando la cosa se enfrió.......... ya sabeis. Pero bueno el voltarén y los anti-inflamatorios me van bien.
Ya ves, teniais ke haber visto la cara de ximoncheli ke bajaba detras de mi. kuando llegó donde yo estaba ya me habia levantado y vió las ruedas pa'rriba, jejeje. hizo casi toda la bajada ke kedaba andando con su nueva zesty,( hasta ke se suelte y vuele un poko). fué en el primer tramo de bajada antes de salir al kortafuegos, y ya en el segundo tramo. ZAS elcolo kon la misma, pero kon una piedra ke se le puso delante de la rueda y no la sobrepasó. yo solo vi su bici en la misma posicion ke la mia....... es lo ke hay
Pues entonces, casi que tienes que alegrarte que no halla pasado nada ¿no? porque una piña en la bajada con tanta piedra... A recuperarse, y Ximon ¿que tal con la gabacha, tá contento? Creo adivinar la trialera que dices Pipo, menudo escalón... pero otras están muy divertidas, ycon lo que agarra el terreno, te da mucha seguridad. La prueba de la cámara gorda de DH rellena con moco, un éxito, ni ún pinchazo ni reventón, y eso que la "he puteado" poniéndo poquito aire, como 1kg o así. Me he liado, y he llegado a casa a las 7, de noche total...
la verdad es ke si. kuando miré alrededor..... me di kuenta de ke podria haber sido lamentable, voy a estudiar la posibilidad de un casco integral. ( kon la racha ke llevo.....) el ximon.....komo un niño. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- la verdad es ke si. kuando miré alrededor..... me di kuenta de ke podria haber sido lamentable, voy a estudiar la posibilidad de un casco integral. ( kon la racha ke llevo.....) el ximon.....komo un niño.:baile se te ha hecho mu tarde no?, eso es ke has disfrutado ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- ostras no se ke he hecho jejeje ha salido repetido.