FELÍZ AÑO CHICOS. Mañanaq subida al Amor desde Casalgordo. Alas 9 en la plaza de Caslgordo. Antonio Carlos Dani. si le apetece a alguien ya sabe.
Buenas noches, yo muy a mi pesar llego a casa ahora mismo y en no muy buenas condicioens por lo que me caigo praa mañana, un saludo
Lo que ha sido larga ha sido la llegada, en nochevieja a la 1 en la cama, pero ayer perdi el control, que desproposito
Pues yo al final na de na... Al centro comercial a ultimar compras para el cumple y para los Reyes. En fin, hay que cosas que deben ser así. ¿Qué tal ha ido hoy?
Hola chicos, al final Dani, carlos y yo, salida desde casalgordo, barrazo a mogollon, averias con el cambio de dani y carlos, se pegaba el terreno de la ost...eso sí de las veces que he bajado la trialera de amor, hoy he disfrutado como un enano, el terreno cojonudo, la vereda super bonita, eso sí , nos hemos ido a 5 horas mas menos, creo que más, las cervecitas de rigor y a comer a las 4 d la tarde. Pipo, no hubieras llegado al cumple
Gracias. Bueno, aunque he leido que ibais a Casalgordo como no he visto ninguna respuesta no he querido decir nada, y no se donde queda eso. A través de una tienda me han puesto en contacto con unos de Talavera y he montado con ellos, no obstante si puedo unirme a alguna vuestra me lo decís. No se si las zonas de aquí o el Casalgordo ese son parecidas a aquello, porque me ha sorprendido gratamente la zona.
por ke parte hasbeis hecho el gamberro? para salir con nosotros lo unico ke tienes ke hacer es, entrar por aki y apuntarte a la lista ke se pone. y traerte unos chupitos de patxaran. ( esto ultimo es opcional ).
Si, si... Lo mismo que hacemos todos... Lo peor es que ha sido semana en blanco. Uno que se apunta al vagón de cola...
la verdad es que no conozco mucho la zona, se que los coches los dejamos en Castillo de Bayuela, poco más puedo decir, y que comimos en el pueblo que hay a continuación San vicente creo o algo así. La gente era majísima y como no soy un chaval agradezco que hubiera gente de mi quinta. Ok, estaré atento por si puedo unirme a alguna. ¿Que bici recomendais para vuestras salidas? tengo de rally de enduro, bueno y de descenso pero a tanto no creo ¿no? que la tengo muy abandonada. Lo del patxaran sin problemas aunque soy más de crema de orujo ¿sirve?
BIENVENIDO PUES!!!!. claro ke sirve, jejeje. en este grupo hay jente de todas las edades, pero esto no tiene mucha importancia para nosotros por ke estamos hechos unos xavales. yo te recomendaria bici de enduro. en la primera pagina tienes videos y fotos de rutas nuestras, los puedes ver y valorar tu ke klase de bici te irá bien. ¿por cierto de donde eres?
Eo eso, tu vente conmigo atras que asi no voy solo, que mal voy, ****** el de C.Real, que desde que me dio el golpe no levanto cabeza, con lo contento y bien que iva yo en las rutas, jejejeje.
Encantado de verte por aqui, y que decir de que en nambroca hay dos coleguitas de los que suelen salir en el grupito que nos juntamos. Lo de la bici traete la enduro de momento y deja la de rally para las salidas domingueras que hacemos algunos por Arges,Cobisa,Nambroca,Ajofrin... y sobre edad solo digo y como dice flapy hay de todo y de los que menos fallamos en las rutas creo que yo soy el mas baby, y me suena mal decirlo.