Yo imagino que voy con el colo... A ver si alguno te hace un hueco. A mi lo que me ha petado son los muelles del maletero como a tí, a ver si me explicas como haces para sujetar el portón y meter la bici a la vez... A ver si voy al desguace a por unos. ---------- Mensaje añadido a las 12:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ---------- El problema de esas es que si pones las largas, duran 2 horas. Y encima es batería, que no sé si se podrán cambiar las pilas. Y para llevar las cortas, prefiero las mías, que son más económicas. A ver si esta noche puedo mandar el track...
Si tú vas con PJ, están todos los coches completos, todo esto si a Reindhold no le da por decidir a las 4 o 5 de la mañana del domingo, que lo mejor es venir a esta ruta
ya !!! pero....... si se te hace de noxe por ahí, primero verás bien con las pekeñas y a medida ke anochece le metes las otras , todo esto te da a lo largo de la noche unas 3,5 horas o mas. y kreo ke yo no me tiraré mas de ese tiempo montando........ kreo.! ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ---------- tampoko kreo ke me las kompre. jejejejeje era por discrepar.!!!
Eres un polémicas.... Pues es posible que te tires ese tiempo y más. Yo estoy con muchas ganas de hacer una nocturna. ¿Os imagináis el Ingeniero por la noche con el fauno rondando por ahí? Juas!
PJ te necesitoooooooo! ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- Ya te digo, la culata se ha ido a la ******. Estaba claro que ese coche no cumplia el año de seguro
Reindhold... ¿deshojando la margarita? O... ¿aún es pronto para decidir nada? Anda que no queda noche :meparto Valla putada Iacobus, ¿no teneis otro coche?
A esta hora es bastante probable que me apunte y es más, es facil que se anime un amiguete. Pero ya me conoceis, hasta que no entra la madrugada.... jejej:angelito
Que cabroncete eres Nada más llegar al pueblo este, innombrable al menos para mí, buscar un bareto que sea visible para tomar un aquarius, que si no Pipo no me rinde :meparto Paco Paco, la has cogido buena. Cuidaté. Nos vemos mañana.
Muy en contra de mis principios, confirmo ya mi asistencia:baile. Me acompañará Jorge (HDC ya le conoce), nos vendrá bien si nos partimos las narices:cuñao (es otorrino), así que mi coche va completo de bicis, podría entrar otro par de jinetes en caso de necesidad. En el pueblo éste a que hora quedamos, nosotros tenemos planeado ir directos.
Bueno, a ver si podemos organizarnos pa recoger a HDC. Lo ideal seria quedar lo mas cerca posible de donde empieza el track. La hora, sobre las nueve menos cuarto.
venga chavales nosotros tambien estamos,nosotros vamos a x hdc q ya e hablado con el esta tarde y tambien se apunta david q ya stubo el finde pasado. coche completo con 3 jinetes nos vemos en susodicho pueblo ... colorao, problema erreglado mañana te cuento el pulgador casero q tenemos x 2 duros jejejeje pa fliparloooo