Bueno chicos, ¿qué vamos a hacer este finde? He estado hablando con Paco y Flapy, y parece ser que ambos prefieren el sábado. Sobra la ruta, yo propongo varias opciones: 1.- Hoyo de Manzanares by Carretole 2.- Cercedilla-Fuenfría-Gallo-Enmaderado-Whistler-Cercedilla 3.- El Escorial-Zetas-Vascos-Silla de Felipe II Paco dice que una flojita que está muy desentrenado (yo creo que no se quiere desgastar mucho para... ejem) Bueno, pues vosotros diréis.
*****!!! siento trastokar los planes pero es el domingo kuando tengo kanguro para el peke, asinke...¿si sus da igual el domingo?...... os lo agradeceria. encuanto a la ruta...... para mi el placer es salir con vosotros el sitio me da igual.....
Si a Paco y al resto le da lo mismo, yo puedo los dos días. No sé por qué decimos nada de los sábados, si al final siempre acabamos saliendo los domingos... jejeje.
Besitos sin mariconadas, o sí, lo que quieras Con lo poco que me gustan los Domingos, grrrr. Necesitamos algo que nos haga "olvidar" un poco el regusto amargo que nos quedó el domingo pasado en Moral*.* (Demasiados pueblos, urbanizaciones,cruce de carreteras y mucha, mucha gente andando, en bici...) así que cualquiera de las 3 mola, particularmente no conozco Hoyo, pero no se, me da que no me va a encantar, no es jalMontain
Bueno señores, creo que os abandonare por un tiempo, espero que no sea muy alrgo, eso si, si quereis salir por la zona de mi pueblo solo decirlo y venir.
Gracias compi, lo de cebron es por que yo tambien te quiero mucho:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 01:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:08 ---------- Bueno yo tengo crono jueves y viernes, no me vendra mal descansar el sabado, y hacer un poco de monte el domingo. Si el pueblo dice domingo, pues domingo.
Si me dejais elegir jeje me hace mas lo de Hoyos, me parecio divertida y no muy dura, pero lo mismo que lo del dia a elegir, lo que el pueblo elija.
Este finde ya veremos, o me ponen los retenes nuevos a la bomber, o le pongo temporalmente la drop off, y aun asi no las tengo todas conmigo. Pero ya tengo cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! latano
Pero que le ha pasado a tu bomber!! HDC, te lo cargas todo cebrón. ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:42 ---------- Col, si este finde vamos a tu pueblo y sirve para que te distraigas un poco, sólo tienes que decirlo. Un abrazo, y recuerda que tengo tus llaves.
tengo un amiguete ke kiere komprar una bici, tiene un presupuesto de unos 400 leuros, si alguien sabe algo ke esté bien!!
Bueno chicos, pues dado que el colorao no va a estar en Navahermosa, y que parece que Paco está por enseñarnos Hoyo, allá que vamos, ¿no? Abro lista: 1.- Pipo
Vamos a intentarlo 1.- Pipo 2.- HDC Pipo, tengo unos limpias nuevos para tu Zx, es lo unico que he podido salvar del mio
Pues lo que me hace falta son unos muelles para el maletero. Mañana lo mismo me acerco al desguace, no sé lo que costarán...
1.- Pipo 2.- HDC 3.- flapy ( si es el domingo) 4.- Emo ??? Toy de noche, y tengo a mi Santa pachucha, así que ya veremos...